Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque no me salen las fotos en el foro?

superfendt

hablador
Desde que se cambió el foro de servidor, normalmente no me sale el dibujo del avatar, ni de la firma y tampoco las fotos que los compañeros ponen en los hilos.
¿A vosotros no os pasa?

Saludos.
 
Yo lo veo todo igual....no sé cual puede ser la causa.
 
Pues a mi me sale un cuadrado con la X roja en el centro, tanto en el ordenata de casa como es este del trabajo.
 
Pues yo no veo ni mi avatar ni los vuestros, ni vuaestras fotos o dibujos de las firmas.
¿A nadie mas le pasa?. Es que me pasa en dos ordenadores diferentes y hace ya muchos dias y pensaba que era el Jefe que estaba tocando "algo".
 
Mira en panel de control , tu perfil y vete a editar opciones y ahi baja hasta donde pone , Opciones para mostrar temas y mira que tengas pinchado los tres cuadraditos :

mostrar firmas

mostrar avatar

mostrar imagenes


Luego pincha y guardar cambios y creo que luego te volvera a la normalidad y si no es asi habla con Joel
 
Manufer, lo he mirado y estan los tres pinchados. Se lo comentaré a Joel.
Gracias.
 
¿que navegador usas?
 
Yo lo veo todo bien, pero para subir fotos ahora las tengo que reducir.
 
Anda, acabo de llegar a casa y me doy cuenta que hoy en este se ve todo bien.
Que curioso.
 
Que curioso, ahora en el ordenata del trabajo la cosa sigue mal, sigo sin ver los avatares ni las firmas, sin embargo la de Marta si, como eres Marta, Jajaja.
 
borra las cookies y el historial veras como vuelve a funcionar todo , suele pasar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com