Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

Club fendt

Club fendt

Yo te puedo decir el de Madrid es M3 caravaning San Sebastian de los Reyes yo estoy muy contento con este distribuidor en Madrid es gente muy muy legal 100x100
Un saludo
 
Humilde aportación de un amante de las Fendt

29652d1275240192-club-fendt-logopeque-png
 
El distribuidor de la valencia es Novacaravan. Esta en Oliva, sus dueños gnte muy maja. Precios muy apretados y el trato muy bueno. Te aconsejan sobre lo que necesitas y no como en otros stios que solo aconsejan para vender
 
Si ayer compre la revista El Camping y su mundo y vi que era el que comentas, gracias hoy me pondre en contacto con ellos.

Gracias.
 
Por cierto he hablado con la gente de novacaravan y si es verdad son muy majos.
 
Estoy valorando muy seriamente la saphir 550 TFK.

¿Que os parece?

Somos dos niñas de 8 y 3 años, mi mujer y yo.
 
muy muy bonito chicos, esta muy bien con la cv en dorado me gusta!!!!!
para cuando la quedada pues!!!!!!
 
gabio esa cv esta muy muy bien lo que tienes que calcular es que tiene 2.50 de ancho y el peso.
amo me enamoro pero al fina opte por la 510 tfkm
 
No compi las especificaciones dicen que es de 230 de ancho (asi es mas rutera por lo que tengo entendido), larga si es 759 y de peso 1600 kgrs vamos con dos cojones ¿no?
 
No compi las especificaciones dicen que es de 230 de ancho (asi es mas rutera por lo que tengo entendido), larga si es 759 y de peso 1600 kgrs vamos con dos cojones ¿no?
¿Con que coche la vas a mover? y ¿Tendras el "E", verdad?.
Y, hombre, con esas medidas muy rutera......pues no, eso sí, es una muuuuy gran caravana.
 
No compi las especificaciones dicen que es de 230 de ancho (asi es mas rutera por lo que tengo entendido), larga si es 759 y de peso 1600 kgrs vamos con dos cojones ¿no?

Como te dice superfendt, con esta caravana mira bien el tractor con el que vas a arrastrar esto, y casi seguro que te hace falta el E, debes pensar en un vehiculo que pase de los 2000km los 1600.
En cuanto a lo de rutera, hombre seguro que no es la más rutera, pero depende de tí. Si tu lo eres y en función del vehiculo tractor, y otros factores, y que quieres hacer con ella.
Puedo asegurarte que la mia, da más vueltas, que muchas otras más ruteras.
Si es grande en invierno lo agradeceras, y cuando viajes o te metas en algun sitio estrecho o campings con parcelitas, pues desearias cortarle ese metro de más.
Pero cuando viajas,en ocasiones, tambien agradeces que sea grande, si hace frio o llueve, y entras por una noche, no tienes que sacar sillas y mesas, puedes organizarte bien dentro, en las más pequeñas tambien, pero tiene su ventajita que sea grande.
 



me gusta
 
Veamos la maquina que tengo para tirar de ella es un Q7 4.2 TDI de 340 CV por lo que problemas no creo que tenga, el tamaño es que somos 4 en la familia y claro quiero comodidad, sobretodo la usare para un mes de playa y toda la temporada de invierno en andorra desde diciembre a mayo. Respecto al permiso tengo claro que necesito el E sin ninguna duda. Hay otros modelos como el 495 TFK que tienen buena pinta pero la que mas me convence es la 550.
De todas formas soy todo oidos, espero vuestros comentarios.
 
Coño, que bien calzado vas. Con eso tiras del remolque de un trailer.
Nosotros tambien somos 4 y nos apañamos con la 470 y es que me gustan mucho los Pirineos y mas de 470 por puertos de 1ª me da "yuyu".
 
buenas tardes foreros, yo tambien tiro con un audi q7 3.0 TDI de 240 cv pero la dimension de coche y caravana te limita mucho,
mas en carreteras de montaña. por potencia no es, pero si por espacio y yo tengo fendt platin 510 total 12,30m y algunas veces te ves negro para pasar y eso que tengo costumbre con ella ya que al año puedo llegar a 10000km con facilidad
 
Como me alegro de contar con vuestras impresiones, mi intencion no es moverla tanto, subirla a andorra en diciembre y bajarla en mayo y luego un mes de camping de playa en agosto.

Y ahora una pregunta mas que diferencia hay entre que sume 12,30 o 12,67 son solo 37 cm ¿tanto se nota?
 
no la diferencia es poca pero yo ahora compraria algo mas pequeño pero la decision es tuya.aunque tambien te digo que cuando llego al camping se me olvida todo
 
Buscare bien el punto adecuado y seguro que con vosotros consigo encontrarlo ya os ire contando.
 
Como me alegro de contar con vuestras impresiones, mi intencion no es moverla tanto, subirla a andorra en diciembre y bajarla en mayo y luego un mes de camping de playa en agosto.

Y ahora una pregunta mas que diferencia hay entre que sume 12,30 o 12,67 son solo 37 cm ¿tanto se nota?

Con lo que dices, justo la vas a mover 2 o 4 veces al año, con lo que para mi primaria la comodidad, la tendras mucho tiempo parada en el mismo camping.

Aunque luego igual piensas en hacer alguna excursión, o alguna quedada con los del futuro Club Fendt y te animas y haces algo más de ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com