Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Foto-K8HOUPVC.jpg
 
por fin polilla!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenia de ver la foto de las piraguas, que ilusion me ha echo jajajja,
dale besotes a la famili a ver si coincidimos en otra
 
Polilla64, que fotos mas buenas, si señor, todo un maestro, me encantan, enhorabuena.
 
Luis-Alicia os digo lo mismo he estado viendo vuestro albun picasa y menudas fotos, tela marinera, preciosas, tambien os felicito, saludos.
 
Angeles guapa,cuanto te hemos hechado de menos.
Aunque tu tampoco lo has pasado nada mal.
saludos


Yo ya estoy libre, pero tu a esta fechas creo que no, llamame y nos escapamos para la Pedriza a comer una paellita de Pepe, y Ana que lea el conjuro.

Angel me lo pase de fabula, era como una webc me lleve al chiringuito la ac para que Pepe sacara todos los trasto, 2 paelleras de 15, el cenador para que el cocinero tuviera sombra, su tumbona sobre las 6 de la tarde para echarse la siesta a la sombra,lo unico que faltaba todos los amigos, pero el viernes decia Pepe, nos vamos y venimos el sabado por la tarde a preparar los ibericos,ensaladilla rusa, que nos da tiempo,ajajjjajajajaj
 
Bueno cuanto vicio veo yo en las partidas de mus.

Polilla muy buenas las fotos.
 
Que buenas fotos y que bien que nos lo hemos pasado, me alegro de que hayais disfrutado y Ángeles, tu nieto ya no va a volver a hacer la comunión asín que.......

Un saludo.

PDH.
 
Luis-Alicia os digo lo mismo he estado viendo vuestro albun picasa y menudas fotos, tela marinera, preciosas, tambien os felicito, saludos.

La verdad es que estuvimos tan ajetreados y tan entretenidos, que apenas nos quedó tiempo para las fotos. Además como el fotógrafo oficial estaba cojito, tuvo que ser la fotografa suplente y no es lo mismo.
Fué un placer estar con vosotros.

Alicia
 
La verdad es que estuvimos tan ajetreados y tan entretenidos, que apenas nos quedó tiempo para las fotos. Además como el fotógrafo oficial estaba cojito, tuvo que ser la fotografa suplente y no es lo mismo.
Fué un placer estar con vosotros.

Alicia

Pues buena mano tienes para inmortalizar la vida Alicia, y de suplente NADA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com