Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo campista

Hola amigos, en breve sere nuevo campista,aparte me gustan tambien las conce de 600,por eso de chino 600,como me concen en el mudo de los 600,espero aprender mucho de vosotros, e ir conociendobos poco a poco
 
Hola chino600!
No me he comprendido de nada de lo que has decido. No obstante, Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
Pues la verdad es que tampoco entiendo muy bien lo que nos quieres contar, eso si, bienvenido al foro y saludos desde Galicia :wave:
 
Decia que me compre una cv burstner 450,que esta muy bien conservada,que pronto estare en la carretera,que espero aprender mucho en el foro,y que mi otra pasion son las concentracciones de seat 600, y que en ese mundo me conocen como chino600 y soy Asturiano, de Avilesy os mando un abrazo a todos
 
Decia que me compre una cv burstner 450,que esta muy bien conservada,que pronto estare en la carretera,que espero aprender mucho en el foro,y que mi otra pasion son las concentracciones de seat 600, y que en ese mundo me conocen como chino600 y soy Asturiano, de Avilesy os mando un abrazo a todos

¡Ah, güeno! Ahora sí. :D

Resaludos.

.
 
Pos bienvenido a estos barrios y esperamos que te lo pases muy bien y nos cuentes muchas cosillas.

La verdad es que al principio yo tampoco me había enterado, pero después de tú explicación mejor...:wave:
 
Hola chino600,espero que te guste esto,lo pasaras muy bien y aprenderas muchas cosas.Bienvenido desde navarra,saludos.
 
Hola

Chino 600! yo también tengo una Burstner, la de la firma.
Bienvenido al mundo del campismo.
No estaría mal remolcaruna caravana antigua con tu 600, jejejejej sería una bonita estampa. Claro, una chiquitilla
Un saludo!
 
Bienvenido al foro chino600 , yo tengo otro, pero seguro que no estará tam bien conservado como el tuyo....esta petaooooo
 
18979d1247513134-%BFque-os-parece-este-conjunto-caravana-4-jpg


Bienvenido chino600, menos mal que no era solo yo la que no entendia el primer post.

No es un seiscientos, pero se le parece.
 
Biemvenido chino 600, saludos desde Alcala de Henares, yo tambien tuve un 600 y guardo muy gratos recuerdos de el.
 
pues yo si entendia el primer post, lla que dispongo de un 600 D, y tambien voy de concentraciones,claro cuando no estoy de camping jejejej,
saludos desde Alicante y bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro desde Lucena en Córdoba.
PD. con la aclaración, mucho mejor.
Saludos...
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu cv, por cierto, nosotros tambien tenemos una Burstner, la de la firma.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Valencia, yo despues de la aclaracion tambien lo entiendo mejor
 
pues bienvenido chino.....saludos desde zaragoza.
 
bienvenido desde Alcorcon( Sur-Oeste de Madrid) municipio historico ya, le metimos 4-0 al R.Madrid, la M40( autopista radial) paso a llamarse la 4.0 porque pasa por aqui tambien,
Pdta: soy del R,Madrid, pero ese dia estuvo bien la victoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com