Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster, esto va de pena...

thornberry

I don't care...
Yo no se si soy el único al que le pasa, lo mismo si pero es raro pues las demás páginas que abro van a la velocidad del rayo... Pero desde hace dos días Webcampista me va de pena.

Se abre con una lentitud exasperante y a veces se hace pesadísimo navegar por el foro y acabo cerrando y marchándome a otra cosa...

Yo no se si Joel está haciendo algo, lo mismo si y no me he enterado, pero si no es así, espero que esto se arregle...

Saludos. :wave::wave:
 
A mi también me pasa...iba a abrir un hilo comentando lo mismo, tardan en abrirse muchisimo las paginas y antes se abrían muy rápido.

No se que pasa..... hasta para mandar un mensaje, tarda un montón. :sad2:
 
Yes, idem de idem... .:dontknow:

.
 
Pues yo estoy igual, va superlento, cambiar de pagina hasta cincuenta segundos.
Edito, mandar esta respuesta 80 segundos
 
El motivo.....................es un foro de caravanas........................si os meteis en foros de motos, van como un rayo........................jejejej

Si es cierto, va muy lenta, a mi caso pudiera ser más normal, estoy casi en Francia y me pilla más lejos. Navego en casa y en la oficina (a ratos) y ocurre los mismo.

Saludos y Sr. Webmaster, póngale de 98.:3some::3some::3some:
 
jejje. pues nada, que el servidor ha estado un tanto ocupado mandando los más de 20.000 correos de las vacaciones webcampista, ya ha terminado y espero que la velocidad vaya mejorando poco a poco.

normalmente esto lo hago por la mañana, pero hay mucha gente esperando las vacaciones webcampista y no quería hacerlos esperar más, lamento las molestias a todos
 
Una limpieza de inyectores y ya esta....a furrular
 
+1 y en el móvil ni te cuento
 
los otros dias no , pero desde hace unas horas , el foro va muy mal ...!!!!
 
Sois todos unos impacientes y unos "cagaprisas"...ja,ja,ja..menos mal que ha sido cosa de unos minutos, si dura más de un día, os veo en la UCI del hospital con el oxígeno a todo trapo...
 
Sois todos unos impacientes y unos "cagaprisas"...ja,ja,ja..menos mal que ha sido cosa de unos minutos, si dura más de un día, os veo en la UCI del hospital con el oxígeno a todo trapo...


¡Mira! que ya me estoy poniendo roja :fart:
 
Ja,ja,ja...tranquila, que esto es solo el comienzo del fin. Acabo de hablar con Joel y se va a cerrar webcampista definitivamente, así que disfrutad de los últimos minutos de este webcampista que está a punto de pasar a mejor vida...
 
pues mirar lo que ocurre a partir de las 19.30 cuando empiezo a mandar los correos... la gente empieza a recibirlos , a mirar el folleto (que pesa batante y aumqneta mucho el consumo de ancho de banda) .....


os dejo una grafica del consumo de ancho de banda en las ultimas 24 hora, comparar el consumo de hoy con el de ayer...

29756d1275427757-webmaster-esto-va-de-pena-grafica-jpg
 

Archivos adjuntos

  • grafica.jpg
    grafica.jpg
    96,7 KB · Visitas: 0
Buenos di@s
hoy tampoco va bien !!!! muyyyyyyyyyyy lentooooooooooooo el caracol !!
 
a mi me fue ayer a esas horas y hoy a estas , como siempre , muy bien , sin problemas por mi parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com