BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
:happy9: pa la leche q hace con 2 zanahoriaz caducadaz tiene de zobra![]()
![]()
![]()
maz quisieran algunos/az ...... jajajaja con lo buen que yo cocino ....
:happy9: pa la leche q hace con 2 zanahoriaz caducadaz tiene de zobra![]()
![]()
![]()
pertuuuuuuuu..... te an llamao ???????????
hay mari como me defiende mi RUBI, tu tranqui que ezta noche te doy el premio.
zi ez q zemoz almaz gemelaz jajajajaaesque mi cabeza guarda muchoz conocimientoz y sabiduria no como la de algunoz que zolo pienza en zerveza.
HA Y ZEXO TAMBIEN.
moreno e estado viendo yo esta y me dice el del corte inglez q el viernez la rebajan 100€ menozah !!! que me vaz a comprar la bici ???? ah !!! ya ze el helado de chocolate ,que bien !!!!
regalame algobueno me largo ha gastar dinero ,adioz ......
hay le az daozi el mario pa que limpie y haga la comida jajajaja
zi pilaz pa el nachetehay mari como me defiende mi RUBI, tu tranqui que ezta noche te doy el premio.
pagame ya que eztá la coza mu mala y deate de pegatinaz![]()
Buenaz tarde-nochez
el tiempo buenísimo ,apreparaté tenemoz fiezta pirata en la playa echaté pañueloz pa la cabeza ........habrá mojito cubano zin premio .....
o llama a zegiridad ......bueno zi voy yo me dejaráz pasar algo ,no????
Pertur, que cómo va eza ezpera ante la llamada del Carrefur????yo eztoy zegura que eze teléfono va a zonar y entraraz en el fabulozo mundo de loz currantez..............eztáz zegura que quierez entrar en él?????????
yo no tengo culpa de q aceptara un pagare a 150 diaz ajajajajaja y encima falzo![]()
buenaz tardez .....
bueno me voy a carrefour ,pertu tu tranki que veraz que mañana mizmo
empieza a trabajar .....
Tas loca , jajajajajajja
regalame algo![]()
hola kiko, que tal el día de cumple ??? te habrán hecho muchoz regalitoz, no ???? he pazado un viztazillo por el hilo de tuz felizitazionez y he vizto que te han regalado tambien un negrito jajajajajaja ten cuidadín que como te dezpiztez te lo quita Ana jajajajajaja