Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pagame ya que eztá la coza mu mala y deate de pegatinaz:king:

Juajuajuajua

frac.jpg


Buenaz tarde-nochez


Vete ya pesaooooooooooo




Por cierto , buenas tardes... , yatoykí
 
Pertur, que cómo va eza ezpera ante la llamada del Carrefur????yo eztoy zegura que eze teléfono va a zonar y entraraz en el fabulozo mundo de loz currantez..............eztáz zegura que quierez entrar en él?????????

me alegro que lo de la avería no haya zido nada. zi ezque tenemoz un mecanico en el comando máz apañao que laz pezetaz ( claro laz pezetaz en aquelloz tiempoz ).
ezpero la llamada de carrefour, pero zi nó que me llamen de otro lado, me ez igual, ganaz de trabajar zi que tengo, ya zabez cuando eztáz tiempo zin trabajar, quierez, pero cuando eztáz trabajando no quierez.
 
yo no tengo culpa de q aceptara un pagare a 150 diaz ajajajajaja y encima falzo :laughing3:

jo....er, enzima de morozo............ eztafador. ¿ y tú quierez pazar la compra por mi caja ..........???? erez capaz de darme dinero del monopoli jajajajajajajajaja
 
Tas loca , jajajajajajja
 
Tas loca , jajajajajajja

hola kiko, que tal el día de cumple ??? te habrán hecho muchoz regalitoz, no ???? he pazado un viztazillo por el hilo de tuz felizitazionez y he vizto que te han regalado tambien un negrito jajajajajaja ten cuidadín que como te dezpiztez te lo quita Ana jajajajajaja
 
bueno, voy a acoztar a Hugo que ya ha termindado de cenar, que con lo lento que ez por poco ze combierte la cena en dezayuno.
 
Pero que apañao ez mi Fali!!!!!!!!!!!!!!!Hoy te he hecho propaganda en el Corte I. Cazi todaz miz compañeraz zon de Málaga y no tienen un taller de confianza donde acudir en un momento dado, dale a Manu tarjetaz zi tienez, que te he buzcao unaz cuantaz clienta!!!!

Ah!!!! cuídame el negrito, y cuando acabez con él te mando el mazda que algunaz vezez cuando lo arranco ze queda zin fuerzaz, y tengo que ezta ezperando un ratito y arrancarlo de nuevo, yo creo que algun cable eztá medio zuelto.....

ezo ezo, muchaz graciaz inez, el mazda a ver zi me llega ya el filtro para la maquina del aire acondicionao que ma dicho manu que tambien eztá de aquella manera jejeje...
 
fali recuerda para cuando llege eze dia q yo tambien trabajo alli , lo digo pa ahora ayudar alaz muchachaz :wav:

Zerá mariquita, ahora que medio me librao de tí te vaz a venir otra vez al taller????, zi ya veo a la nini aparecer por la puerta y me echo a temblar, zi ya ze por que le haz puezto eze nombre..... "ni-ni" horaz que le hemoz echao ya en el taller jajajaja....
 
por zierto Inez, ze me ha olvidao darle laz tarjetaz a tu maridito, cuando venga con el mazda ze laz doiz, que tengo la cabeza perdia..
 
hola kiko, que tal el día de cumple ??? te habrán hecho muchoz regalitoz, no ???? he pazado un viztazillo por el hilo de tuz felizitazionez y he vizto que te han regalado tambien un negrito jajajajajaja ten cuidadín que como te dezpiztez te lo quita Ana jajajajajaja

Lo pedí expresamente para tener un detalle contigo el dia de tu cumple ..... :wav:
 
hola kiko, que tal el día de cumple ??? te habrán hecho muchoz regalitoz, no ???? he pazado un viztazillo por el hilo de tuz felizitazionez y he vizto que te han regalado tambien un negrito jajajajajaja ten cuidadín que como te dezpiztez te lo quita Ana jajajajajaja

joder un negrito ,ah ezo zera un nachete negro ,no ???? jajajaja
 
Si lo necesitas..., pidemelo , tengo uno guardado para Peter...
 
pertu no te llamaran pa trabajar de ezaz que van en patinez por carrefour ,no ???? porque zino no vaz a ganar pa ponerte loz piñoz ......
 
zi con loz 6€ que me ha tocao en carrefour lo mizmo te regalo 3 o 4 ezlabonez maz pa que pueda llegar de tu caravana a la mía y te tome una cerveza ,zi la cani te deja jajajaja

puez hoy ha zido nueztro día de zuerte, porque a mí tambien me ha tocado, no 6€ como a tí, pero zí 3 € jijijiji que ilu !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com