Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

que no niño que no es una palabrota , cuando seas mayor ya te dejaran , perdón digo ya lo sabras.


bueno te lo enseño yo mira :




despacio%2Bco%C3%B1o.bmp
 
que no niño que no es una palabrota , cuando seas mayor ya te dejaran , perdón digo ya lo sabras.


bueno te lo enseño yo mira :




despacio%2Bco%C3%B1o.bmp

ahhh perdon por mi ignorancia, no sabia yo que era otro pueblo de nuestra geografia española, de que provincia es?
 
pareja de gayz y :happy9: :happy9: :happy9: :laughing3:

Aunque yo no lo sea , no me hagas recordarte que los gays son personas respetuosas y respetables con todos los derechos que les otorga la constitución española... , tú en cambio..... , eres un maric..nazo de mie....da , jajajaj , a ver quien te ampara a tí...
 
desde luego, nada mas que 36, si llego a ir yo no tienes sitio en la maleta ni pa los gallumbos, sois todos unos alcolicos, eso si nada de anonimos todos reconocidos. Dalñe un besito a tu mujer.



*- dice la Mariuka : otro pa ti Bisbal
 
Aunque yo no lo sea , no me hagas recordarte que los gays son personas respetuosas y respetables con todos los derechos que les otorga la constitución española... , tú en cambio..... , eres un maric..nazo de mie....da , jajajaj , a ver quien te ampara a tí...
zolo decirte una coza

MI MAMA ME MIMA :tongue3:
 
Hola Fran , me alegro mucho de que sigas en la brecha , un abrazo , amigo...
 
Eh, vosotros, que pasa, os pensais que el hilo es vuestro o que?.

Ya está bien, hombre. Es que no teneis otra cosa que hacer?.
 
Bueno hazta mañana q me laz piro a ducharme q dezde el domigo no me ducho ( y por q fui de camping )
 
Eh, vosotros, que pasa, os pensais que el hilo es vuestro o que?.

Ya está bien, hombre. Es que no teneis otra cosa que hacer?.

Cosas que hacer ??? , pues.... , No , jajajaj

es q el meterme con el carajaula del kiko ez mi deporte faborito.............

Deporte ?? , pero si lo más parecido al deporte que tu haces es el lanzamiento de peos....

Bueno hazta mañana q me laz piro a ducharme q dezde el domigo no me ducho ( y por q fui de camping )

Si anda vé , que desde aquí huele....

¿Y hasta mañana te vas ha estar duchando?.

Con la de costra que tiene encima....SI :laughing3:
 
Hola Fran , me alegro mucho de que sigas en la brecha , un abrazo , amigo...



-* en la brecha , brecha no estoy , pero ya te digo que desde la retaguardia me entero de lo importante


Hola Casablanca , ya veo que tu también sales a la palestra aquí


 
En mi caso, porque la Madre Rosario, en la Residencia de abueletes, no me deja conectarme, porque no entiende lo del foro; piensa que cuando estoy en el ordenata es para pecar y ver y hablar de cochinadas; y la verdad Minerva............yo ya no peco, ni de pensamientos impuros...........me cuesta pensar donde he dejado la garrota; como para pensar en otras cosas más complicadas.

SR. JOSEP DE LOS MADRILES.-
He leido algo que me parecía un curriculum........."mi pócima"

SR. MANUFER 55.-
He leido.........."cajas de sidra pa los pescaitos"

¿Es simplemente un lenguaje coloquial entre amigos?
¿o es un mensaje cifrado para organizar una webcampada?

SR.WEBMASTER.-
He leido..........."alguna vez echa de menos"
¿morriña?
¿la soledad del mando?
Esto se cura como siempre............con una webcampada



Pues mira sí Jose Luis, podría ser en la zona media por Calatayud o por ahi cuando estemos un poco recuperados de las historias podriamos organizar la Webcampada de los veteranos pero con entrada para todos, noveles, veteranos, guapos, feos, pero sobre todo con ganas de reirse un montón e ir a dormir temprano por el efecto de "La Pócima" .

Bueno ya decis algo porque podria ser para la tardor (Otoño) y tienen que venir tambien y de forma especial el Kiko y a la Pluma chocha.

Bueno un abrazo y hasta pronto. :wav:
 
Pues mira sí Jose Luis, podría ser en la zona media por Calatayud o por ahi cuando estemos un poco recuperados de las historias podriamos organizar la Webcampada de los veteranos pero con entrada para todos, noveles, veteranos, guapos, feos, pero sobre todo con ganas de reirse un montón e ir a dormir temprano por el efecto de "La Pócima" .

Bueno ya decis algo porque podria ser para la tardor (Otoño) y tienen que venir tambien y de forma especial el Kiko y a la Pluma chocha.

Bueno un abrazo y hasta pronto. :wav:


jajjaaja.. me partooo!! que este no hace más de 200 km!!!
A Comanche lo veo más capaz.
 
Pues como no me pase yo por Navalcarnero, me parece que no me cobro esas birras...porque se me antoja muy difícil que me las pueda cobrar en mi poblado....como sé que te encanta tanto...:D

Las birras te las debo yo a tí Josep, que la que tomé contigo fue precisamente a pié de tu caravana y me la ofreciste tú...

Un abrazo, y gracias por asomar la cabeza por aquí...es que a veces a algunos os hace falta un empujoncito para volver a tomar carrerilla...ja,ja,ja...



Sabes amigo que aqui tienes tu casa, bueno tambien es del Banco un cacho.

Un abrazo. :wav:
 
Pues mira sí Jose Luis, podría ser en la zona media por Calatayud o por ahi cuando estemos un poco recuperados de las historias podriamos organizar la Webcampada de los veteranos pero con entrada para todos, noveles, veteranos, guapos, feos, pero sobre todo con ganas de reirse un montón e ir a dormir temprano por el efecto de "La Pócima" .

Bueno ya decis algo porque podria ser para la tardor (Otoño) y tienen que venir tambien y de forma especial el Kiko y a la Pluma chocha.

Bueno un abrazo y hasta pronto. :wav:


Quien sabe..... , ultimamente le he cogido gustillo al factor sorpresa... :clock:
 
jejejje.. esto ya es como antes... cualquier hilo sin sentido acababa en una webcampada!
 
jajjaaja.. me partooo!! que este no hace más de 200 km!!!
A Comanche lo veo más capaz.


marta con vosotros ya contaba porque el pere me ayuda con la Pócima, sabes que le gusta catarla pa dar su aprobao.

Un besazo. :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com