Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que montais para estar el fin de semana?

anmalosa

timid@
Hola a to2:

Lanzo esta pregunta porque tenemos un dilema con montar todo (avance, mesas, cocina, etc...) cuando nos vamos de fin de semana al camping.
La verdad es que es un curro cada vez que vamos, entre que montas el avance con todos los cacharros y desmontas para venirte, sete va el tiempo y se acaba molido.
Se nos ha ocurrido (una vez pagada la novata) comprar un una de esas carpas que se abren como un paraguas y se montan en un plis-plas para poner delante de la cv. y así ahorrar tiempo y esfuerzo.
¿Que ponéis vosotros para estar poco tiempo?.
Saludos.
 
Yo tengo un toldo F45ti, y si necesito algo mas cerrado, un cenador 3x3 con 4 laterales. No necesito mas.
Saludos.
 
yo prefiero montar el avance antes que un cenador,ahora en verano como no sea bueno el cenador te achicharras con el sol
a mi no me cuesta trabajo montarlo
 
Yo no monto nada, saco una mesa y dos sillas y punto..........arrancar me cuesta 15/20 minutos.

Saludos.
 
Pues nosotros cuando salimos desenrollamos el toldo, sacamos mesa y sillas y no me pidas mas, si alguna vez salgo para un fin de semana por supuesto quiero descansar que ya trabajo bastante en mi casa y en el trabajo
 
hola
esto es lo malo que tiene ir a los campings poner ,quitar,ordenar, guardar........ remolcar la casa de verano......
pero luego tiene su recompensa, ¿verdad? ......(el hacer turismo campista) que es mejor y mas sano que ir de hoteles aunque se lleven muchos bartulos y demas historias.........es mas relajante y mas bonito este estilo de vida.
adios........
 
Toldo Caravanstore, y en caso de que el tiempo no acompañe y se ponga feo, cerramiento para el toldo

Un saludo.
 
Yo en este tiempo un cenador plegable de 3x3 con sus laterales, cinco minutos y listo.
 
Avancé, mesa de comer, mesa de la TV, sillas, la trona del niño, la cama del perro, la Tele, el DVD, el Four Roses, la nevera exterior, un armarito para guardar el Four Roses, los líquidos del WC, una sombrilla para el exterior, un carrito para llevar el Tethford, la PlayStation, el mando y los juegos, la barbacoa, las pinzas de la barbacoa, y una gorra. Ya está, recógelo todo que se ha pasado el finde.
 
Hola, nosotros hemos estrenado este fin de semana pasado un cenador plegable y es estupendo ya que antes nos tirabamos medio dia montado avance y ahora en 5 minutos tienes el problema resuelto y a disfrutar del camping..
 
Hola, yo suelo montar el Caravanstore, la mesa, las sillas, las dos hamacas, una rafia para el suelo que lleva 4 piquetas y un mueble cocina de aluminio. Muchas veces he mirado el tiempo que tardo en dejarlo todo OK y una hora no te la quita nadie. Me refiero desde que llegas a la parcela hasta que lo has dejado todo instalado.
 
Como muchos, abrir caravanstore, mesa y sillas...... y bicis. poco más.
 
Toldo Caravanstore, sacar las sillas, una mesa y .... la tumbona.
 
Pues yo como muchos ,toldo ,sillas y mesa y poco mas ,y una mesita para poner la cocina de induccion
 
Yo el avance lo guarde en el trastero y desde semana santa con el velador que es muy comodo....
 
Nosotros como la mayoria, toldo, mesa y tumbonas, y al poco tiempo ya tenemos la cervecita en la mano. Un saludo
 
un cenador plegable 3 mesas una para la cocina , una para comer los adultos y otro pequeña para los nenes que no llegan a la grande, 4 sillas y poco mas .
 
Nosotros tenemos un caravanstore con cerramiento, donde colocamos la mesa y las sillas.
 
Nosotros llevamos sólo un par de salidas de finde y creo que curramos demasiado.....habrá que ir replanteándose las cosas, montamos toldo verano, suelo, mesa, sillas, mesa cocina y frigo fuera....jajajajaja lo mismo que si nos vamos para una semana o 15 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com