Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal son Broker Segur...??

Scorpio65

Participativ@
Pues estoy buscando un seguro para mi cv, y quisiera saber si alguien tiene experiencia con Broker Segur, que tal son, alguna opinion.

Saludos
 
La primera vez que los oigo nombrar, he visto que son una correduría de seguros, espero que alguien te cuente alguna experiencia con Ellos.

Yo partidario, en tema de seguros, de lo conocido y solvente y muchos más de mi Agente de confianza de toda la vida en estos menesteres.

Existen seguros "varatos y caros" pero no son más que sus precios, tal vez los varatos..........son...................porque no valen más, leéte las coberturas con detenimiento, aquí está el precio, muchas veces, del seguro a contratar.

Saludos.
 
Yo es que lo he visto en una publicidad que figura arriba en la pagina junto con otras como Velazco y MV, de ahí mi pregunta. Estoy comparando precios y coberturas, y por supuesto me fio de las opiniones del foro, que suelen acertar.

Saludos
 
Yo lo he contratado recientemente con ellos , asi que .......... experiencia ninguna en cuanto a funcionamiento , comparé los presupuestos con otras compañías y están mas o menos.

saludos.
 
Yo contrate con ellos el seguro, me lo hicieron con catalana de occidente A los 15 dias de contratalo me di un piñazo de casi 7000 euros y sin problemas .
A mi por lo menos me respondieron muy bien.:wav:
 
Yo lo contrate con Broker Segur y como el compañero con catalana occidente y sin problemas dos partes y un trato correcto y rapido desde aqui lo recomiendo...................anteriormente lo tenia en Zalba-Caldu y me demoraban las contestaciones un monton al final me borre
 
Yo acabo de contratar la poliza con ellos. El precio parecido, pero algunas mejoras por ejemplo la responsabilidad civil voluntaria, con respecto a otras compañias. La gestion del alta ha sido rapida. En caso de siniestro (toco madera) ya veremos... Saludos.:)
 
Bueno, pues les he pedido unn presupuesto y me han pasado este, que me deics, ¿esta bien?
1. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CARAVANA (OBLIGATORIO SI EL PMA. SUPERA LOS 750 KGR)
Seguro obligatorio, seguro voluntario, defensa y reclamación de daños.
PMA. EUROS/AÑO
De + 1.000 KG 93,59€
LIMITE DE RESPONSABILIDAD CIVIL:
- Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria ……Según las disposiciones legales vigentes (igual que en los turismos)
- Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria …….Hasta un límite de 50.000.000 por siniestro
2. ASISTENCIA EN VIAJE + DEFENSA JURIDICA AUTOMOVILISTA (LÍMITE DE REMOLCAJE 480€)
- PRIMA ANUAL: 66,22 EUROS
- AMBITO DE COBERTURA: NACIONAL/INTERNACIONAL

3. SEGURO MULTIRRIESGO CARAVANA EN FUNCIÓN DEL: valor de nuevo de la caravana, los accesorios y ámbito de circulación y NO HAY FRAQUICIA DE NINGÚN TIPO
- VALOR DE NUEVO DE LA CARAVANA + LOS EXTRAS POR EJEMPLO: (Avance, Toldo; Euromobel, Transmobel, Safe Door; Porta bicis, Antena TV; AIRE ACONDICIONADO........)
- AMBITO TERRITORIAL DE CIRCULACIÓN:
A) ESPAÑA Y ANDORRA 401,82 € AL AÑO
B) U. E. BASICO UE Básico = España, Andorra, Gibraltar, Portugal, Francia, Mónaco, Italia, San Marino, Ciudad Vaticano, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza, Holanda, Alemania y Austria 456,92 € AL AÑO

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com