Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Este fin de semana terminé Venganza en Sevilla de Matilde Asensi.

Como ya adelanté en un post anterior, la considero una entretenida novelita de aventuras, sin mayores pretensiones.

Posteriormente al comienzo de su lectura, cayó en mis manos la primera parte de la historia, Tierra Firme. Así que si me decido a leerla será en orden inverso al lógico.

De todas formas, aún no he decidido lo que voy a leer a continuación ya que tengo una larga cola de libros pendientes.
 
Al final me he decidido por Lo que Esconde tu Nombre, de Clara Sánchez. Es Premio Nadal 2010 y tiene buenas críticas. ¡A ver si me gusta...!
 
El jueves fiesta nos acercaremos a la feria del libro en el retiro, que mi hija de 13 años es aficionada a la lectura y le encanta ver libros y se gasta su dinero en libros y se quiere comprar "sangre de tinta y muerte de tinta" porque corazón de tinta se lo leyó y le gusto, seguro que cae alguno más...pero se los leerá para cuando la den las vacaciones, porque ahora esta de examenes.

Y seguro que yo caigo también.....mirare alguno histórico que me gustan mucho.
 
El jueves fiesta nos acercaremos a la feria del libro en el retiro, que mi hija de 13 años es aficionada a la lectura y le encanta ver libros y se gasta su dinero en libros y se quiere comprar "sangre de tinta y muerte de tinta" porque corazón de tinta se lo leyó y le gusto, seguro que cae alguno más...pero se los leerá para cuando la den las vacaciones, porque ahora esta de exámenes.

Y seguro que yo caigo también.....mirare alguno histórico que me gustan mucho.
 
Hace mucho que no escribo nada por aquí...
Desde la última vez he leído mucho y variado, algunas cosas buenas y otras no tanto. Ahora me estoy leyendo los libros de Lorenzo Silva con los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Ruth Chamorro como protagonistas.
Teóricamente son libros policíacos (un crimen, una investigación) pero en la realidad son novelas sobre los personajes, muy amenas, entretenidas y bastante interesantes.
Creo que ya alguien los ha recomendado en este hilo, pero no puedo dejar de hacerlo yo también.

Si alguien está interesado, aquí tenéis un enlace a la serie. Yo me estoy acabando ya el cuarto.
(También están disponibles para lectores electrónicos en ediciones muy cuidadas)
 
Yo últimamente he leido tambien mucho y muy variado.
Ahora estoy con la 2ª novela de Camilla Lackberg (Sueca) "Los gritos del pasado", ayer terminé la primera "La princesa de hielo" y me gustó mucho. Es novela negra.
Otra saga que estoy leyendo de igual género y escritor sueco también (Henning Mankell) es la del inspector Wallander, son un montón de libros, de momento los tres primeros han caído y están super interesantes!
La última novela de Angeles Caso "contra el viento" no me gustó tanto como esperaba.
Y me he leido los 4 de Federicco Moccia porque me parecen frescos y muy juveniles, eso sí de amor.
Uno que me lei hace poquito "la isla bajo el mar" de Isabel Allende, ese si me gustó mucho...
Como veis muy variado!
saludos
 
¡Hay que ver como leéis!.

Yo estoy a medias con “El tiempo entre costuras” y coincido con Valvi que es de fácil lectura y fresca, aunque en ocasiones se “ralentiza” o “estira” sin ver yo el motivo.

[FONT=&quot]Yo, de momento, solo dispongo de entre una y dos horas al día. Quizá mi siguiente sea “Venganza en Sevilla”[/FONT]
 
"El tiempo entre costuras" creo que me la recomendó mi hermana hace tiempo... tengo ganas de hacerle un huequecito para leerla, decis que está bien no?
 
Por fin me he terminado "El vencedor está solo" de Coelho y me ha dejado totalmente indiferente, no sé, es un libro que no te dice nada, es más en algunos momentos me ha parecido un tostón. Para ser de Coelho me ha decepcionado mucho.

Ahora voy a empezar "Dime quién soy" de Julia Navarro, un tocho que me imagino que me va a durar un montón, pero que tengo muchas ganas de empezar. ¿Alguien se lo ha leído ya?
 
Me han comentado que es un libro que engancha..... pero lo de ágil.. con el pedazo tomo que es...jajja... habrá que verlo!!

Pues a mí sólo me ocupa una minúscula porción de mi tarjeta de memoria. ¿Váis viendo las ventajas? Je, je, je.
 
Buenas, yo últimamene he leído alguno que otro que no me ha llenado demasiado "El lobo estepario" de Hesse, "Once minutos " de Coelho (entrenido y fácil),entre otros, así que he vuelto a los clásicos y me he leído este puente "Historia de dos ciudades" de Dickens (me ha gustado pero con final predecible) y ahora he empezado con Madame Bovary, y me está enganchando bastante, a ver que tal continua...

Ya tengo en mis manos el de tiempo entre costuras que ponéis tan bien, así que será el siguiente, ya tengo ganas de empezarlo leyendo tan buenos comentarios...
 
Necesito vuestra opinión de el libro EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss, si lo habéis leído ¿os gusto?
 
También estoy interesada en este otro libro LA CÚPULA DEL MUNDO de Jesus Maeso de la Torre pues me gusta los libros históricos pero dinámicos y no se cual de los dos elegir.
Si podéis ayudarme a tomar una decisión os lo agradecería ????
 
Necesito vuestra opinión de el libro EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss, si lo habéis leído ¿os gusto?

Hay varias opiniones en este hilo con respecto a esa novela. Usa el buscador.
 
Ya lo hice y me sale LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafon pero no el libro que busco si tienes el enlace y lo sabes buscar me lo pones.
Gracias.
 
A partir del post 1095 de este hilo aparecen diversas opiniones sobre ese libro, algunas de ellas contradictorias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com