BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
buenaz tardez .....
bueno me laz piro que voy a ir preparando cozitaz para el finde. y de mientraz me pondré loz patinez para ir enzayando ..... por zi acazo............
no te preocupez q yo le doy de laz miaz :laughing6: :laughing6:
por zierto Inez, ze me ha olvidao darle laz tarjetaz a tu maridito, cuando venga con el mazda ze laz doiz, que tengo la cabeza perdia..
lo q ze te ocurra pero dejame en buen lugar :laughing6:Pero Peter, en tuz tarjetaz como te presentaz, manitaz a domicilio? zuz laborez? técnico ezpezializta en mantenimientoz de......? cual ez tu ezpecialidaz? que miz compiz zon muy preguntonaz...ja.ja.ja.......
y tu la cicloztati jajajajajallevaté loz patinez a la webcampada y azí enzayaz allí y noz reimoz un poco jijiji
peazo de pe................a no le dez ideaz :evil:pero tú que quierez llevar al hermano de Faly al libro guinez o qué ?????
zí el talón a 300 díaz y encima zin fondo. Faly lo que tienez que hazer ez zecueztrar a la nini y pedir por ella un buen rezcate, que ezte zeguro que lo dá, porque zi nó ze quedará zin zalidaz loz finez de zemana..............zin playita............zin zardinitaz......... jajajajajajajaja
azin me guzta :laughing6: :laughing6:zi wana ,lo que tú digaz y como tú quiera jajajaja
cada vez que veo la foto que ha puesto kiko me parto de riza jajajaja
eztá noche zeguro que hazta zueño con esa foto ya te imagino en patinez y con eza cara jajajaja
azin me guzta :laughing6: :laughing6:
Pero Peter, en tuz tarjetaz como te presentaz, manitaz a domicilio? zuz laborez? técnico ezpezializta en mantenimientoz de......? cual ez tu ezpecialidaz? que miz compiz zon muy preguntonaz...ja.ja.ja.......
pertu zi te llaman de carrefour mejor te cambia el avatar por la foto que ha puezto Kiko .....