Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo con los perros

pedrin

Participativ@
me he quedao anodadado, esteva comiendo y se me han quitado las ganas de seguir, al ver las noticias de dos rotbaylers o como se diga, atacan a dos niñas ,solen las dos heridas mas el padre, no me imagino la cara del padre en esa situacion, ufff.

creo que la gente esta deveria de tener mas cuidado con ellos, porque eso de que no muerden, yo tampoco muerdo de momento,
por culpa de unos lo pagan otros,
 
yo tambien he flipao pedrin,no se pa que una mujer de 80 años quiere 2 perracos de ese calibre
 
me he quedao anodadado, esteva comiendo y se me han quitado las ganas de seguir, al ver las noticias de dos rotbaylers o como se diga, atacan a dos niñas ,solen las dos heridas mas el padre, no me imagino la cara del padre en esa situacion, ufff.

creo que la gente esta deveria de tener mas cuidado con ellos, porque eso de que no muerden, yo tampoco muerdo de momento,
por culpa de unos lo pagan otros,

Lo perros muerden.................................TODOSSSSSSS, los mios también y unos más que otros.

Saludos.
 
La verdad es que al fin y al cabo son animales, y como se suele decir aquí en mi pueblo (a usted no le ha dado una idea) pues igual a ellos.
Aunque también hay que reconocer que según las razas.
Yo ya he tenido palabras con un chico por esa cuestión, esa clase de perros debe ir atados y con bozal, lo siento mucho pero es así.
 
Vamos a ver, cada cosa en su sitio, el perro es un animal que el homdre a creado para su uso, por eso hay perritos cuyas razas son idones para compañía, otras para pastoreo, otras salvamento y otras PARA ATAQUE. El problema surge cuando queremos que un perro de PRESA o ATAQUE queremos que se comporte como un perrito faldero y tenerlo en casa, pero cualquiera de esos perros puede tener una tonelada de fuerza en sus mandíbulas y cualquier cosa que la consideren como peligro para el o sus dueños no dudarán las usarán.
Luego hay otro problema, hay dueños más ANIMALES que sus mascotas y de ellos aprenden.
Cada cosa en su lugar.
 
Vamos a ver, cada cosa en su sitio, el perro es un animal que el homdre a creado para su uso, por eso hay perritos cuyas razas son idones para compañía, otras para pastoreo, otras salvamento y otras PARA ATAQUE. El problema surge cuando queremos que un perro de PRESA o ATAQUE queremos que se comporte como un perrito faldero y tenerlo en casa, pero cualquiera de esos perros puede tener una tonelada de fuerza en sus mandíbulas y cualquier cosa que la consideren como peligro para el o sus dueños no dudarán las usarán.
Luego hay otro problema, hay dueños más ANIMALES que sus mascotas y de ellos aprenden.
Cada cosa en su lugar.
totalmente de acuerdo cada cosa en su lugar
 
De la misma manera que hay gente que NO está capacitada para conducir, los hay que NO están capacitados para tener un animal. Esto es así, y cuando antes se acepte mejor. Hay gente a la que no se le puede pedir una responsabilidad, por motivos X. Por eso pasan estas cosas tan dramáticas.
 
Desde que nací hemos tenido perro en casa y los conozco muy bien, se tratarlos y se como actuan, pero os cuento un caso muy cercano.
Tengo un amigo que se compró una casa en una urbanización y se compró un perro, un pastor alemán precioso y con casi un año pesaba unos 40 Kg, era enorme, pues bien, mi amigo tenía dos hijas de 8 y 10 años y jugaban con el perro como si fuera un jugete, era muuuuy manso y un día estaban jugando las niñas en el jardín con otra amiga y de repente el perro atacó a la amiga, la cogió por la cabeza (se metió tada la cabeza en la boca) y menos mal que mi amigo estaba por allí, lo vió todo y le pegó con un palo al perro y este la soltó. Conclusión, la niña estubo dos semanas en el hospital con un montón de puntos en la cabeza, 24.000€ de indemnización, el perro en cuarentena en la perrera y terminar sacrificandolo.
Pero ¿y si no llega a estar mi amigo que hubiera pasado, la habría llegado a matar? Pensar que el perro casi doblaba el peso de la niña.
Estos perros son lo que son y hay veces que son imprevisibles y en este caso yo creo que el perro pensó que sus dueñas estaban siendo atacadas por su amiga al estar chillando mientras jugaban y salió en su defensa.
Perdonar por el tocho.
 
Yo tuve un pastor belga, con el niño sin ningún problema, además era muy manso y juguetón pero....nació mi hija y siguiendo los consejos del veterinario, cuando llegamos a casa se la "presentamos" dejando que la oliera y demás consejos, pues bien a los 3 meses aproximadamente, un día cualquiera tuve que ponerme entre el perro y la niña porque sino se la come, y a la semana volvió a intentarlo (tenía celos) conclusión:Con toda la pena del mundo lo llevé a la protectora de animales, evidentemente era mi hija antes que el perro.
Saludos y perdonad tambien por el tocho.
 
Estos perros tienen que estar censados en el Ayutamiento y el dueño tiene que tener licencia y un seguro de responsabilidad Cosa que esta señora no tiene ni los ha censado Ademas los dueños de estos animales tienen que tener corpulencia para poder aguantarlos No una Sra de 80 años que ya tiene bastante con mantenerse ella de pie .
Ahora por lo pronto 30.000euros de multa por no tenerlos de alta mas los gastos de hospital y secuelas que puedan tener la niñas se va a espabilar
 
me encantan los perros pero en la mayoria de los casos los dueños disfrutan de su perro y nos lo imponen a los demas que no tenemos la culpa de que ellos hallan elegido eso.Yo vivo en una capital y raro es el dia que no tenemos una moñiga por la acera del portal,el parque de detras ya ni te cuento.Total que pienso que un animal es una responsabilidad muy grande y todo el mundo como bien decis no esta prerparado.Lo de los perros peligrosos ya pone los pelos de punta sobre todo cuando oyes estas cosas y tienes niños.Un abrazo fuerte para esa familia y que se recuperen pronto.Saludos
 
Nosotros tenemos un perro, uno pequeño de la raza westy, y coincido con vosotros en todo, sobre las boñigas me indigna por los mismos motivos y porque además también tu perro puede terminar perdido y sobre todo porque por la calle te señalan como un guarro potencial y por mas que yo las recojo veo a otros que nada de nada y se enfadan si les dices que lo hagan ellos.

Sobre los perros peligrosos, cuando ocurren sus agresiones sobre los humanos es lo mas lamentable, pero los que somos dueños de otros, sabemos que poco ocurre, si un perro es capaz ocasionalmente de lastimar a una persona, imaginad con otros perros. Estoy hasta las narices de ver la cantidad de perros grandes sin bozal y sueltos que hay por los parques y que no desaprovechan la ocasión para atacar a mi perro y claro unido al perro esta el amo. El otro día mismamente un pitbull que ya ha atacado al mio, lo hizo al de una señora a la que casi la da un síncope. Deberían ser mas duros con el cumplimiento de las multas.
 
hola:
lamentablemente sigue siendo mas peligroso el hombre que el perro, ¿cuantas noticias de maridos que matan a sus mujeres?, que maltratan, que asesinan, etc. Por supuesto que siguen existiendo ataques de perros pero muchisimos mas de personas, esas si que dan miedo, es una reflexion mas, chao
 
Vamos a ver, cada cosa en su sitio, el perro es un animal que el homdre a creado para su uso, por eso hay perritos cuyas razas son idones para compañía, otras para pastoreo, otras salvamento y otras PARA ATAQUE. El problema surge cuando queremos que un perro de PRESA o ATAQUE queremos que se comporte como un perrito faldero y tenerlo en casa, pero cualquiera de esos perros puede tener una tonelada de fuerza en sus mandíbulas y cualquier cosa que la consideren como peligro para el o sus dueños no dudarán las usarán.
Luego hay otro problema, hay dueños más ANIMALES que sus mascotas y de ellos aprenden.
Cada cosa en su lugar.

ahí le has dado compañero, completamente de acuerdo contigo.
 
hola:
lamentablemente sigue siendo mas peligroso el hombre que el perro, ¿cuantas noticias de maridos que matan a sus mujeres?, que maltratan, que asesinan, etc. Por supuesto que siguen existiendo ataques de perros pero muchisimos mas de personas, esas si que dan miedo, es una reflexion mas, chao

no deverias de haber comparado a un perro con un hombre,

eso se lo cuentas al padre de las criaturas, que yo me imagino n
lo que te iva a contestar, chao.
 
eso es el error comparar un hombre con un animal y muchas personas se creen que un perro es igual que una persona,y un animal tiene instintos y reaciones violentas,y pasa lo que pasa atancando a las criaturas,que yo soy el padre y me cargo al perro como hizo el abuelo por la muerte de su nieto,una criatura de 4 añitos
 
En este pais no se espabila mas que por la cartera, y si te la tocan andas mas listo otro dia, si vas por la calle y los guardias urbanos denunciasen a los que no cumplen la normativa de atados, bozal...etc, tendrian una multa de un pastizal, ya veriamos a todos con las cosa bien echas. En Navarra es imposible circular en moto sin casco hace muchisimos años, a que no sabeis como lo consiguierón.

Os cuento lo que me paso hace dos fines de semana de camping en Navarra, en concreto en Mendigorria donde aceptan perros, la primera noche, casi hay guantazos entre los dueños del perro y un campista de al lado, pues el chucho no paro de ladrar hasta las dos de la mañana, y durante el fin de semana no deje de ver perros sueltos de todos los tamaños por el camping, los crios jugando y los peros sueltos alrrededor, yo flipaba, ya el colmo fue cuando un chucho se mete en mi parcela y hace amago de cagar, vamos salio corriendo como las balas.

Que chapa ehhhh, pues perdonar
 
A mí me mordió uno, y el dueño me decía, si es un galgo los galgos no muerden, a lo cual lo que le dije es muy simple...
Los perros tienen boca? Tienen dientes?

Pues está todo dicho.
 
no deverias de haber comparado a un perro con un hombre,

eso se lo cuentas al padre de las criaturas, que yo me imagino n
lo que te iva a contestar, chao.
Efectivamente no comparo a un hombre con un perro, sólo te he dicho que hay muchos mas casos de violencia entre hombres que ataques de perros a personas. Hay muchas descuidos de personas que tienen perros, conductores imprudentes, motoristas suicidas, mucha violencia de género, etc, si de cada noticia de estas ponemos un post colapsamos el foro, esto queria decir, que no entiendo tu post, con las noticias tan graves que hay como por ejemplo todo el tema de Israel con el tema de la flota humanitaria, un saludo
 
La culpa es de Zapatero.
 
Efectivamente no comparo a un hombre con un perro, sólo te he dicho que hay muchos mas casos de violencia entre hombres que ataques de perros a personas. Hay muchas descuidos de personas que tienen perros, conductores imprudentes, motoristas suicidas, mucha violencia de género, etc, si de cada noticia de estas ponemos un post colapsamos el foro, esto queria decir, que no entiendo tu post, con las noticias tan graves que hay como por ejemplo todo el tema de Israel con el tema de la flota humanitaria, un saludo

tienes mucha razon, yo solo queria referirme a los dueños de esos perros que van sueltos y sin bozal,saludos
 
yo me quedo flipao por que algun perro que otro ataca a una persona, poneis el grito en el cielo.
Los perros son animales y no tienen el conocimiento de las personas. Acaban de matar a otra mujer ahora mismo en Almeria por su marido y ya van 33 en lo que va de año, y eso que se supone que las personas son racionales y saben lo que hacen. Creo que mas delito tiene ésto que lo que haga un perro.
 
Si haceis memoria de los ataques de perros a personas de los ultimos años ( o casi siempre) son en su gran mayoria o porcentaje muy alto de las razas llamadas "peligrosas" y legisladas por ley por su peligrosidad, y esta es la realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com