Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no ze te olviden, me laz han pedido, el otro dia una compi mía se quedó parada por el higuerón, mal llegó al corte inglez, y allí como no conocía ningun taller, el de mio trabajo zolo cambia ruedaz y hace revizionez, lo llevó al lado del trabajo y le pegaron una clavá de cazi 200 euroz zegún luego le dijeron por que tenía el coche....todaz vienen dezde málaga y tallerez conocen pocoz....
Inez ya pueztoz zi le hazen falta a algunaz de tuz compiz cambiar laz puertaz de la caza ,armaritoz !yo que ze lo que zea ! ya zabez mi telefono ez zi ez muy urgente el 061 jajajaja y zi ez algo maz sotizficado el 091 jejeje

yo pongo la foto eza en mi avatar zi tú ponez la foto que peter te puzo de rumana jojojojojojojojojo
q no ez una rumana q ez ella...........jojojojo

fea.jpg
:tongue3: :tongue3: :tongue3:

hoy huguito como no vá al cole ze ha levantado a laz 7.25 h., zi tubieze que ir ............. no querría levantarze. zi ezque ez azí.
y lo primero que me ha dicho " mamá noz vamoz yá al camping"
" ¿ y el camping eztá muy lejoz? "
zi ezque el niño me ha zalido campizta, que le voy a hazer !!!!!!

cada vez me gusto maz ,ahora mizmo la imprimo y la llevo a zeligrafiá jajajaja .........voy hacer la envidia del gin .....

puez lo nueztro zi que ez grave, porque todo el mundo vá a un cirujano para ponerze más joven y guapo, y nozotraz vamoz a ir a que noz pongan como laz de laz fotoz .............. porque a mí me eztá pazando lo mizmo, cada vez que veo la foto me guzto máz.

te haz caido de la cama ??? vamoz que no te queda zin zitio en el camping ........

pero zi mi maridito no ha dormido en toda la noche, ezte zi que eztá fatal.
y para ir enzayando ha eztado lanzando la caña toda la noche, tengo anzueloz pegadoz por todoz ladoz jajajajajajajajajaaja

bueno Blanqui, me voy para la cocina a preparar el dezayuno, no vemoz dentro de un ratito.
oye, Natalia eztá hoy mejor ????

aquí preparando loz ultimoz detallez ,comida ,ropa ylo último loz caracolez que ya ha ido morening por elloz.........bueno y loz maz importante miz enanoz

Hola... , adiós..!!

jajajajajajajaja
nada, tú no le digaz nada a tuz compiz, zi total, en cuanto lo vean van a hechar a correr jajajajajajaja

Hola guapa,

bueno, yo, toda publicidaz pa miz comanderoz ez poca, zon cazi toos tan apañaoz!!!!!! que zi hay que repartir tarjetaz ze hace lo que zea, miz compiz no zon mu ezigentez, ja,ja,ja ............

ezpero que oz lo pazeiz genial el finde y que Hugo pezque un montón, hazta la vuelta..... !!!!!!!!!!!!

Yo tambien me voy..... , ta luegoooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com