Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Incendio caravanas en Conil

Hola de nuevo,

Para que los compañeros afectados sepan como van las cosas, os comento mi caso en concreto.

La situación a dia de hoy es la siguiente, la policia cientifica ha terminado de redactar el informe y segun me han dicho en mi seguro, este infrome ya lo tiene el seguro del camping.
Por parte del seguro del camping, estan recavando informacion/peritación de todas las caravanas afectadas, (de la mia tienen todo lo que hasta ahora han solicitado)y por lo visto hasta que no tengan toda la informacion del resto de caravanas, no empezaran a indemnizar.
Ademas se tienen que poner en contacto con todos los afectado para que pasemos una relación de las cosas que teniamos dentro de la caravana.

En fin, si otro compañero tiene mas información, que nos la haga saber, gracias.

Saludos
 
Aun no me han dicho cual fue el motivo, aunque en el informe de la cientifica tiene que venir. Tenemos que esperar a que nos dejen verlo o por lo menos conocer las causas.

Saludos y gracias por tu interes.
 
Voy a subir de nuevo este post, a ver si algun compañero de los afectados tiene noticias del seguro o le han dicho algo.....!!! Han pasado ya dos meses y de momento nada de nada.

Saludos
 
Acabo de leer post a post y estoy con los pelos de gallina , se han solucionado por fin las cosas?


Saludos a todos.
 
Acabo de leer post a post y estoy con los pelos de gallina , se han solucionado por fin las cosas?


Saludos a todos.
Pues de momento nada de nada...:sad11::sad11:

Nos siguen dando largas.....que ahora falta la peritacion, que ahora falta el informe judicial, que ahora no tengo tiempo, que el perito no esta.....

En fin, que a la hora de pagar se hacen los locos....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com