Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Si ,basicamente, cuando te ponen la piña en el coche, no sale energia directa, lo que sale es antiniebla (para pasar la ITV) de este modo conecto energia directa normalmente y cuando arrastre un carrito o pase la ITV le doy al interrruptor y listo, si no no seria mas que desconectar una faston y poener el otro.
Si al poner el enganche no se pide energia directa, no podriamos viajar con el frigo encendido por ejemplo (que es para lo que yo quiero)
 
No se como hacen en otros sitios , pero donde paso yo la ITV , solo me miraron la piña la primera vez , cuando fui a legalizar el enganche . Aunque decirte por otro lado , que lo del conmutador lo veo bien echo .Un saludo.
 
Pues a mi me ocurrio lo siguiente la bola la coloque el verano pasado al 206 y pense que me la revisarian en la itv, pero no fue asi simplemente vieron el papel del taller y listo me dijeron que ya la revisarian cuando me toque pasar la itv, es increible.
 
dimelo a mi que me puse a hacer cola mientras mi señora entraa en la oficina y despues de hacer cola me fui sin que nadie mirara nada y hasta el dia de hoy
 
Vermarina, ¿la apuntaron en la ficha técnica? porque en el scenic tampoco me la miraron, pero si la apuntaron (previo pago) en la ficha.
 
Vermarina, ¿la apuntaron en la ficha técnica? porque en el scenic tampoco me la miraron, pero si la apuntaron (previo pago) en la ficha.
Si mi señora pago no se que y la tengo en la ficha tecnica
 
Yo alucino encolores :dontknow:
¿como puede haber tanta discrepancia de criterios en algo que tendria que estar tan claro?

Porque realmente solo deberian hacer el apunte, ya que tienen un certificado de instalacion de un instalador oficial, lo que pasa es que el apunte puede valer desde 4,00 euros (Almansa, Albacete) y la revision completa vale una pasta.
Pero es como si iberdrola te obligara a pagarles una revision completa de toda la instalacion aun llevando un certificado por un instalador homologado.
Desde que las ITV se privatizaron en algunas solo prima el afan recaudatorio
 
Porque realmente solo deberian hacer el apunte, ya que tienen un certificado de instalacion de un instalador oficial, lo que pasa es que el apunte puede valer desde 4,00 euros (Almansa, Albacete) y la revision completa vale una pasta.
Pero es como si iberdrola te obligara a pagarles una revision completa de toda la instalacion aun llevando un certificado por un instalador homologado.
Desde que las ITV se privatizaron en algunas solo prima el afan recaudatorio


En Valencia 21 Euros por apuntarlo.

Iberdrola y las eléctricas (y las de gas y... )hacen cosas iguales, cuando te das de baja de un piso y el nuevo dueño se vuelve a dar de alta, vuelven a cobrarle el contador que tu ya pagaste... y encima no te lo puedes llevar...
 
Taer,lo tuyo es para 10,bueno o mas espero que sigas poniendo cositas.Yo tengo ac con 16 añazos pero es lo que hay,por lo tanto tambien estamos de reformas ,claro que no se como terminaremos ,alomejor en divorcio,cada vez wue digo "he pensado que..." mi marido se agarra la cabeza y respira diciendo "miedo me da"pero al final lo consigo,cuando terminemos los apaños los mostraremos.un saludo
 
Taer,lo tuyo es para 10,bueno o mas espero que sigas poniendo cositas.Yo tengo ac con 16 añazos pero es lo que hay,por lo tanto tambien estamos de reformas ,claro que no se como terminaremos ,alomejor en divorcio,cada vez wue digo "he pensado que..." mi marido se agarra la cabeza y respira diciendo "miedo me da"pero al final lo consigo,cuando terminemos los apaños los mostraremos.un saludo

Gracias, pero o es tanto, solo cuestion de tener tiempo, ahora no lo tengo y se nota, pero como ya casi está para este año.....

Seguro que la dejais niquelada, en mi caso es al contrario quien está todos los dias pensando algo que hacerle o mejorar soy yo, pero despues quien lo hace soy yo tambien (hasta coser los foscurits con la maquina) :D

Me gustará ver como os queda, soy cotilla.

Saludos.
 
Bueno, la caravana ya está en Madrid, dispuesta a salir el 17 de junio.



En el pueblo, le hice otro brico.

He reparado la ventana de la cocina, le faltaba un trozo y con pegamento especial de dos componentes y un trozo de metacrilato que me ha dado mi compañero y caravanero Vicente, se ha podido hacer.

Este es el pegamento, hay que unir los dos componentes y aplicar casi al momento, se qeuda como el metacrilato.



Le he puesto un trozo de metacrilato con la forma que faltaba.

Asi estaba al principio:



Asi ha quedado, ademas del trozo grande, le he puesto otros trozos para hacer la forma, por que por supuesto el cristal no era plano. Ademas el pegamento tiene propiedades de relleno, con lo cual eso ha sido de gran ayuda.







Aqui ya puesta en su sitio de nuevo:



Realmente ha quedado bien como para que no entre el agua, pero la apariencia visual es pesima, pero una ventana nueva se me iria del presupuesto.


Tambien he colocado los nuevos foscurits, son cortinas con ese material, no está el horno como para comprar oscurecedores enrollables ni mosquiteras de casette ni ocho cuartos.


Mañana pongo fotos de los foscurits, que me he dejado el telefono en casa y las tengo dentro.
 
Hola Taer, veo que vas a salir con ella, para donde vas a tirar?, y tambien pienso salir en este mes pero a finales, a ver si coincidimos y nos tomamos unas birras por lo bien que lo hemos hecho jajajaj, venga un saludo, chao.
 
Uffff pues la verdad que me pilla muy lejos, nosotros nos iremos unos dias para la costa del sol, no lo sabemos todavia con exactitud pero andaremos lo mas seguro por malaga. De todas maneras que os lo paseis bien y ya sabes me tomare unas cervecitas a tu salud, en otra ocasion sera, un saludo
 
Y esa pintura bicomponente donde la compras?

Y esa pintura bicomponente donde la compras?

Hola, te ha quedado genial, tenemos una autocaravana que mi hermano no deja de pensar en pintarla año tras año, y si conseguimos estar seguros lo podemos intentar, a ti te ha quedado de cine, te habra llevado un curro de la pera, mis preguntas son:
1º La imprimacion es una normal para aluminio? esta no ha de ser bicomponente entiendo.

2ª La pintura bicomponente porque de poliuretano? y donde puedo conseguirla?

P.D: La has dado tanto la imprimacion como el acabado a pistola o a rodillo, creo que ha sido esto ultimo, pero la bicomponente tambien a rodillo?

Enhorabuena, y gracias por atendernos, chao
 
Hola, te ha quedado genial, tenemos una autocaravana que mi hermano no deja de pensar en pintarla año tras año, y si conseguimos estar seguros lo podemos intentar, a ti te ha quedado de cine, te habra llevado un curro de la pera, mis preguntas son:
1º La imprimacion es una normal para aluminio? esta no ha de ser bicomponente entiendo.

2ª La pintura bicomponente porque de poliuretano? y donde puedo conseguirla?

P.D: La has dado tanto la imprimacion como el acabado a pistola o a rodillo, creo que ha sido esto ultimo, pero la bicomponente tambien a rodillo?

Enhorabuena, y gracias por atendernos, chao


Animaros sin duda alguna, lo imoprtante es preparar bien la caravana o auto. Yo quité todo lo que sabia poner de nuevo (con sus correspondientes sikaflex o cinta de butilo)

Al lio: La imprimacion era especifica para aluminio, sobre todo por que lijé varias partes onde salio a relucir sin pintura, segunhe leido el aluminio crea oxido de aluminio, que no se ve a simple vista por que es del mismo color y ese oxido hace que las pinturas no agarren sificientemente bien, Si no teneis aluminio a la vista no se que imprimacion le podeis dar, pero la que e he dado yo vale para otras superficies, es del leroy merlin, dada a rodillo de espuma de unos 10/12 cm.

la pintura me dijeron y lei en varios foros que mejor de poliuretano, es dura resistente y no amarillea demasiado rapido, la que yo he comprado es de la cas MONTO, tienen pagina web, si no encuentras algo parecido (hay varias marcas que la tienen) puedes preguntarles a ellos, pero es cara de narices aunque vale la pena.

por supuesto a rodillo todo, como las pareces son de aluminio con bultitos, no se nota nada ninguna mentira y brilla que da gusto. Si es sobre liso, creo que hay que tener mas cuidado.

Esta noche pongo unas fotos y en ellas se puede ver un poco el brillo de la pared.
 
Bulto, Aqui te pongo la foto que te he dicho. no es de calidad pero se aprecia el brillo de la pintura.

file.php



de paso pongo como han quedado los foscurits, sencillo y ya. En el futuro si no nos llega para cambiar de caravana, invertiremos y pondremos de los de enrollar

foscurits.jpg
 
TAER,prometo poner fotos ,pero cuando este terminada,que lo paseis muy bien ,nosotros si no sucede nada iremos a Santiago para saludarle pero eso en septiambre
 
TAER,prometo poner fotos ,pero cuando este terminada,que lo paseis muy bien ,nosotros si no sucede nada iremos a Santiago para saludarle pero eso en septiambre


ok, por si se me pasa el hilo cuando lo inicieis, poner un enlace aqui para ver como os queda, pero ya adelanto que con poca intencion que se ponga, el resultado es muy bueno.

Saludos y buenas vacaciones (nosotros en septiembre tenemos unos dias pero no sabemos donde iremos, lo mismo a Alicante)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com