Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que puedo hacer con mi caravana?

emy

calladit@
Hola! Tengo una caravana que por fuera está viejeta, pero por dentro está muy bien. Quiero venderla a un precio simbólico, es decir, a lo que me den, pero el problema es que no tiene papeles. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
 
Si está mal por fuera, vender los muebles por separado...

¿tienes por lo menos la autorización del conjunto?, esa cartulina blanca... sin ficha no sirve para moverla.
 
La tienes fija en un cámping?? puedes indicar en la venta que no tiene papeles, decir la verdad, hay quein la quiere para no moverla y no le importa lo de los papeles si está bien de precio.
 
Lo primero bienvenid@ al foro,que por lo que veo eres nuev@,y lo segundo como te dicen los compañeros sin papeles lo tienes complicado para vender,a no ser que la quiera alguien para no moverla.

saludos.

jolupage.
 
Si está mal por fuera, vender los muebles por separado...

¿tienes por lo menos la autorización del conjunto?, esa cartulina blanca... sin ficha no sirve para moverla.

Hola¡¡ por favor dime a que te refieres con lo de "autorización del conjunto" y cual es la "cartulina blanca".- LLevo con mi CV cerca de seis meses y no conozco esos "documentos", a ver si es que voy ilegal.-
Gracias.-

Saludos, Paco.-
 
Hola¡¡ por favor dime a que te refieres con lo de "autorización del conjunto" y cual es la "cartulina blanca".- LLevo con mi CV cerca de seis meses y no conozco esos "documentos", a ver si es que voy ilegal.-
Gracias.-

Saludos, Paco.-

Pues esta claro la ficha tecnica y el permiso de circulación,y el que no tenga esto si te para la GC multa que te crio,y inmovilización del vehiculo.

saludos.

jolupage.
 
PAQUITU

Si es una caravana de hasta 750 de PMA, solo tenemos la ficha verde (como los coches) eso es lo minimo que hay que tener (una caravana no es una carretilla de obra)
La autorizacion de conjunto es una cosa que se tenia antes, en su momento (ya no) sustituia a la cartulina verde, y reflejaba que tal coche remolca tal caravana y poco mas.

Hoy dia si se tienes ficha verde (siendo de hasta 750) no hace falta nada mas. (bueno, un segurito no viene mal a nadie)
 
Hace algún tiempo escuché en el camping donde yo estaba que una persona había ido a una casa de caravanas y allí se lo habían arreglado el tema de los papeles. ¿Eso puede ser cierto?
 
Como te dicen los compañeros sin papeles es dificil, pero hay algunos camping que se las quedan y en temporada alta las usan para sus empleados, o para gente que no las mueve pero a un precio simbolico.
un saludo
 
PAQUITU

Si es una caravana de hasta 750 de PMA, solo tenemos la ficha verde (como los coches) eso es lo minimo que hay que tener (una caravana no es una carretilla de obra)
La autorizacion de conjunto es una cosa que se tenia antes, en su momento (ya no) sustituia a la cartulina verde, y reflejaba que tal coche remolca tal caravana y poco mas.

Hoy dia si se tienes ficha verde (siendo de hasta 750) no hace falta nada mas. (bueno, un segurito no viene mal a nadie)

TAER, lo tengo claro, me había confundido lo de la cartulina blanca y autorización para el conjunto. que jolupage había escrito.- Que yo sepa, se trata de la cartulina verde (donde van las especificaciones de la CV), lo de la autorización del conjunto, la verdad, no me sonaba de nada, de todas formas, esta aclarado, gracias.-

Saludos, Paco.-
 
TAER, lo tengo claro, me había confundido lo de la cartulina blanca y autorización para el conjunto. que jolupage había escrito.- Que yo sepa, se trata de la cartulina verde (donde van las especificaciones de la CV), lo de la autorización del conjunto, la verdad, no me sonaba de nada, de todas formas, esta aclarado, gracias.-

Saludos, Paco.-

Perdona si te he liado, la respuesta era para emi, que dice "que no tiene papeles", ahora solo hay que llevar la ficha técnica y, si pasa de 750k, el permiso de circulación.

Lo de cartulina blanca es de hace mucho, lo pregunté porque con eso se puede sacar la ficha técnica y con ella el permiso de circulación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com