Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus o sterckeman?

newcelic

timid@
Buenas a todos, resulta que estoy en tramite de cambiar mi reciente caravana Moncayo por una totalmente nueva porque se me ha calentao tanto el morro que me voy a pegar el gustazo de estrenar nueva. resulta que me han tasado la mia por lo mismo que me ha costado y estoy decidido ha cambiarla. El caso es que he visto modelos varios de Knaus y de sterckeman y la verdad que las dos me gustan ( siempre hablo de modelos equivalentes entre las dos marcas ) y me gustaría que me aconsejarais porque marca decidirme. Personalmente veo que la knaus está quizás mejor acabada que la sterckeman. Agradeciria asesoriamiento, garcias.
 
yo tambien knaus, pero hay modelos como la sterckeman evolution 490 que es una pasada o caravelair, newcelic no sabemos el modelo que estas buscando.
 
En knaus es la 400 sport lk y en sterckeman la 420 evolution. Entre estas dos que me aconsejais?
 
newcelic yo me quedo con knaus lk pero te sigo insistiendo que mires la caravelair antares de luxe 416 y 426 en precios y calidad a sterckeman son iguales
 
Pues hala, yo voy a ir al revés de los demás, por mi experiencia con Knaus. Si sólo barajas esas dos opciones, me compraría la Sterckeman. Yo no volveré a repetir con Knaus. Por mi cabeza ahora mismo sólo pasa una Eriba.
 
Pues hala, yo voy a ir al revés de los demás, por mi experiencia con Knaus. Si sólo barajas esas dos opciones, me compraría la Sterckeman. Yo no volveré a repetir con Knaus. Por mi cabeza ahora mismo sólo pasa una Eriba.


Mala experiencia con knaus?
 
Mala experiencia con knaus?
Malísima, aunque todo solucionado porque el concesionario se portó como un campeón. Me tocó la "china" con la caravana, mala suerte. No quiero decir que sea mala caravana, todo lo contrario, pero entenderás que no puedo volver a repetir.
 
Malísima, aunque todo solucionado porque el concesionario se portó como un campeón. Me tocó la "china" con la caravana, mala suerte. No quiero decir que sea mala caravana, todo lo contrario, pero entenderás que no puedo volver a repetir.

Es increible, teniendo en cuenta que knaus está entendida como una marca reconocida y de prestigio, supongo que en todos lados se cuecen habas.
 
Eso sera como todo digo yo segun la suerte que se tenga compras un frigo bueno y tb sale malo,y la verdad cada unos contamos la feria segun como nos va
 
Knaus, como de la noche al dia
 
Para que te hagas una idea, sería como en un coche preguntar ¿BMW o Seat? las dos son buenas marcas, pero a niveles distintos. Con las dos vas a disfrutar, llegarás a donde quieras. Pero las calidades, terminados, detalles técnicos (estabilizadores, suspensiones, eje delta, etc.) son los que marcan la diferencia ente una y otra. Sea cual sea que la disfrutes. Saludos.
 
Siempre hemos pensado que la decisión se toma porque es la caravana en la que mejor te sientes.

En cuanto a marcas, en todas encontrarás cosas buenas y malas, pero parece que Knaus tiene elementos de calidad que la diferencian un poco de Sterckeman (chasis Al-Ko, eje delta,...).

Suerte con la decisión.

Comanche, ¡qué decepción!, pensamos que además de Eriba tenías otra marca en tu cabeza...

Saludos.
 
Siempre hemos pensado que la decisión se toma porque es la caravana en la que mejor te sientes.

En cuanto a marcas, en todas encontrarás cosas buenas y malas, pero parece que Knaus tiene elementos de calidad que la diferencian un poco de Sterckeman (chasis Al-Ko, eje delta,...).

Suerte con la decisión.

Comanche, ¡qué decepción!, pensamos que además de Eriba tenías otra marca en tu cabeza...

Saludos.
Y tengo otras...pero detrás de la Eriba. Me ha comido el coco mi hermano Thornberry con las Eriba, y cuando me dice que son buenas, es que son buenas...:)
 
la ostia paisano lo tuyo es rapidez,solo has salido una vez y ya la vas a cambiar

quedate con la que mas te guste
 
Para gustos colores y cada cual barre para su propio terreno. La Knaus tiene mejores acabados y calidades pero es mas pesada. En cuanto al modelo que dices yo me quedaria si te decantas por Knaus la LKK ya que las literas ya estan montadas y para los niños va mejor. El precio es el mismo.
 
la ostia paisano lo tuyo es rapidez,solo has salido una vez y ya la vas a cambiar

quedate con la que mas te guste
Dicen que lo que sube muy rápido baja todavía mas, pero yo soy así con las motos me pasa igual, cada dos años me caliento y la cambio, este año sigo con mi z1000 que la compré nueva el año pasado en agosto y espero que ésta me dure un poco más.
 
Para gustos colores y cada cual barre para su propio terreno. La Knaus tiene mejores acabados y calidades pero es mas pesada. En cuanto al modelo que dices yo me quedaria si te decantas por Knaus la LKK ya que las literas ya estan montadas y para los niños va mejor. El precio es el mismo.
También la estuvimos mirando pero preferimos la lk porque si dejamos la cama montada el finde o los dias que corresponda tenemos donde tomarnos el cola cao debajo de la litera abatible, del otro modo estamos obligados siempre a hacer y deshacer en caso de mucho frío y querer estar dentro...........Es cuestión de criterios.Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com