Webcampista.com

mucho más que un foro

mover caravelair 546 Antares de luxe

Kitty

calladit@
Hola a todos,
el verano pasado nos compramos una Caravelair 546 Antares de Luxe y esta semana santa la estrenamos, en carretera ningun problema, pero a la hora de moverla manual nos costó muchísimo, como somos novatos en esto de la caravana no sé si es que hay algun cosa que no funciona bien o qué es lo que pasa.He estado mirando en el foro y una webcampista preguntaba algo sobre el movedor automatico, me podeis decir para que sirve y si va bien?
salu2 a todos.
 
Hola.

Que si va bien un movedor para caravanas?. Mira..., con un mando como el de la tv, mueves un pedazo de caravana como la tuya por donde quieras a distancia...Yo, desde que lo probé, se acabo el empujar :D

Un saludico.
 
Yo con una 380 lo pondría, si no fuera por el precio claro....

Este es uno montado por un amigo



El vídeo oficial



Ahora otro modelo y con una caravana un poco mas grande

 
me queda una duda, hay diferentes tipos d movedores dependiendo del peso de la caravana?He mirado un par de enlaces y hay unos tres tipos diferentes y los precios oscilan de los 1.000 a los 2.700 aprox.
 
Hay diferentes marcas, y cada marca ademas hace varios modelos... pero te pusimos el que mejor relación calidad-precio tenia... si quieres puedes ver una tabla de comparación entre todos los existentes en el mercado aquí Compare Caravan Movers


Ahora no digas que te he liado mas.... :) :)
 
Yo se lo compre a Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010- y lo instale yo mismo y la verdad es la mejor compra que he hecho, bueno la segunda la mejor fue la CV
 
pues la verdad es que con la tabla mucho no me aclaro así que me decanto por el primer consejo.

gracias .
 
¿cuanto cobran por montarlo en Madrid?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com