Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos somos novatos.....

MINERVA30

timid@
Hola a todos, pues eso que cuantos somos los que hace poquito descubrimos este maravilloso mundo del camping, podemos contarnos por este hilo las cagadillas jejeje con perdon que hemos cometido por ser novatos y a la misma vez ayudar a que otro de nosotros no la cometamos jejeje. Un saludo y el tiempo y los kilometros nos daran la sabiduria .
 
ay jamia por ser novatos solo no se cometen cagadillas no creas,los hay muy despistadillos yo en mi familia tengo unos cuantos saludos
 
Bueno pues para romper el hielo aki va la primera de las anegdotas jejeje, esta fue en tienda de campaña.
Camping la masia (blanes ), yo y mi marido entonces eramos novios. Una tienda de campaña que no levantava medio metro del suelo , montavamos por primera vez una tienda y bueno en general muy bien para ser la primera vez el ptroblema vino cuando decidimos montar una carpa porque hacia mal tiempo y nos llovia para poder estar almenos un ratito fuera para poder estirar las piernas, pues aki vino la catastrofe, a mi me sobrava un cordelito que segun mi marido era uno de los vientos y no se me ocurrio otra idea que atarlo a la vaca del coche, pensando que ya la desataria cuando dejara de llover, pues ya os lo imaginareis no!!!, no ,nos acordamos y cuando fuimos a coger el coche para ir a comprar suministros nos llevamos la carpa y a todo esto los vecinos chillandonos ,para,para !!!!!, os puedo asegurar que me moria dela verguenza y mi marido igual , aun me acuerdo y me sonrrojo. Aqui lo dejo nunca ateis nada a la vaca de un coche por dios .
 
[QTIENES RAZON HAY GENTE QUE ESTO LO LLEVA EN LOS GENES , JEJEJEJE. SALUDOS UOTE=laox;915074]ay jamia por ser novatos solo no se cometen cagadillas no creas,los hay muy despistadillos yo en mi familia tengo unos cuantos saludos[/QUOTE]
 
No se si esto vale como anecdota,,,creo q si, tiene que ver con el camping,,,
Castellon, barbacoa,,,bote de alcohol para quemar,, carbon que no tiraba ,,,asi que me decido a añadir mas alcohol, aprieto el bote,,,un buen choooorrrooooo, el fuego subio por el chorro, POUMMNMMMM el bote salio volando, yo ardiendo y sacudiendome, el bote acabo en mitad de una paella para 15 personas en la parcela de enfrente.
sustazo, se quedaron sin comer, yo por suerte sin quemaduras, al dia siguiente pusieron un extintor en la farola de mi parcela.
que movida y que corte.
 
mu buena la de la cuerda y la de la barbacoa.apa grabarlas.nosotros tambien somos novatillos asi q ya os contaremos.alguna pasara jejejej
 
no se si esto vale como anecdota,,,creo q si, tiene que ver con el camping,,,
castellon, barbacoa,,,bote de alcohol para quemar,, carbon que no tiraba ,,,asi que me decido a añadir mas alcohol, aprieto el bote,,,un buen choooorrrooooo, el fuego subio por el chorro, poummnmmmm el bote salio volando, yo ardiendo y sacudiendome, el bote acabo en mitad de una paella para 15 personas en la parcela de enfrente.
Sustazo, se quedaron sin comer, yo por suerte sin quemaduras, al dia siguiente pusieron un extintor en la farola de mi parcela.
Que movida y que corte.
puff que que corte h420, dejaste sin comer a 15 personas, supongo que como minimo les invitarias a una cervecita mientras preparaavan otra no ?, jejejej saludos
 
Hola trampas bienvenido al foro, nosotros tenemos un remolque tienda cherokee, tambien tiene unos añitos pero esta muy bien .

Hola trampas bienvenido al foro, nosotros tenemos un remolque tienda cherokee, tambien tiene unos añitos pero esta muy bien .

mu buena la de la cuerda y la de la barbacoa.apa grabarlas.nosotros tambien somos novatillos asi q ya os contaremos.alguna pasara jejejej
pues aqui estaremos para tomar nota y no pifiarla jejee, saludos j
 
Mi primer viaje largo, a Galicia, paro en u cámping, complicado apra poner la cv, al final lo conseguiimos, montamos avancé y toda la parada.
Abro la ventana y me da con un árbol. grrrrrrrrr!!! no me da para levantarla y poder cerrarla!!
Solución: desmontar toda la guía!!! la otra solución era desmontar todo y mover la cv.

Ojo con la distancia los árboles!!
 
En nuestra primera salida con la caravana también tubimos una novatada jejeje: camping de Aranjuez, monto todo incluido el avance y a la que nos vamos a sentar para descansar y ver un poco la tele voy a subir la antena TV y no subía, salgo y me veo una rama de un árbol justo donde está la antena, no veas y encima la siguiente acampada mori que no hubieran árboles y me dejo el mando de la tele jajaja. Ahora ya no me dejo nada.
 
A nosotros nos paso mas bien un despiste mas que novatada en aquella epoca ibamos en tienda y dejemos las llaves del coche en un bolsillo interior, cuando ya nos ibamos y lo tenemos todo cargado en el coche .
Donde estan las llaves? nos volbimos locos y al final caimos. y otra vez a abrir la tienda, los de al lado nos miravan y dirian estos se van o no.
un saludo
 
mi primer viaje largo, a galicia, paro en u cámping, complicado apra poner la cv, al final lo conseguiimos, montamos avancé y toda la parada.
abro la ventana y me da con un árbol. Grrrrrrrrr!!! No me da para levantarla y poder cerrarla!!
solución: Desmontar toda la guía!!! La otra solución era desmontar todo y mover la cv.

ojo con la distancia los árboles!!
pufff, jajaja otra solucion era cortar el arbol jajajaja , pero creo que huviera sido muy drastica . Saludos marta
 
a nosotros nos paso mas bien un despiste mas que novatada en aquella epoca ibamos en tienda y dejemos las llaves del coche en un bolsillo interior, cuando ya nos ibamos y lo tenemos todo cargado en el coche .
Donde estan las llaves? Nos volbimos locos y al final caimos. Y otra vez a abrir la tienda, los de al lado nos miravan y dirian estos se van o no.
Un saludo
espero que la tienda fuera pequeñita y no una de esas con chorrocientas habitaciones, porque vaya faenon desplegarla, ya sabemos todos que no hay funda de tienda que luego no se kede pekeña!!!, te lo digo porque yo tube una y nunca pude cerrar del todo la cremallera hasta el final . Saludos
 
mi,cuñado y yo, el experto en montar tiendas de campaña en la mili (según él claro), decidimos montarla pegada a un muro, despues de casi 2 horas, la tienda montada, pero ¿que pasa con esta tienda que no tiene puerta?, la habiamos montado con la puerta contra el muro, o sea al reves, y no podiamos entrar, no veais que cachondeo toda la peña de alrrededor, y claro, en todas las reuniones familiares, siempre algún gracioso saca la anecdota, vaya cruz que tenemos...
 
Sbeis que hizo mi cuñao? llegamos al camping saca la alargadera enchufa la caravana y pone la alargadera debajo de la caravana ,mi hermana abre el grifo de la caravana (era una caravana muy antigua y siempre tenian que acabar comprando bombas nuevas) y de repente plaffff salta la luz dejo a todos los que estabamos enchufaos donde el sin luz el muy .......la habia puesto debajo del desague uyssss que gritos de mi hermana y que risas de los demas saludos
 
En mi estreno, camino de los Escullos en Almería, cruzando un pueblecito me equivoqué y terminé en un carril entre arboles y un muro en plena noche. Intenté dar marcha atrás pero no fuí capaz, se me iba para todos lados, encima coches de frente esperando que saliera. Al final tuve que desenganchar y darle la vuelta a la caravana a mano... Lo pasé fatal.
 
Subo el hilo, estoy segura de que os han pasado mas de una novatada, venga hombre no tengais verguenza!!!
 
Bueno,nosotros somos tan novatos que aún no hemos salido(tenemos la cv desde hace un mes mas o menos)...pero nos morimos por salir...bueno el caso que este post está muy bien para tomar nota jejeje...aún asi cuando la pifiemos,aqui lo estamparé para reirnos un rato,porque alguna haremos,seguro,un saludo a tod@s.


Toyota Corolla Verso 1.8 + Burstner Premio 480 tk.
 
Yo la segunda vez que sacaba la caravana, llegamos al camping, meto la caravana con el coche... todo bien. Desengancho... todo bien. Pero a la hora de colocarla en la parcela, no habia manera y eso que era plegable...
Venga a tirar y tirar y eso no se movia ni un centimetro. Joer, y el terreno se veia plano, no habia ninguna subida. Total que pedimos ayuda a una pareja de la parcela de al lado, pero ni con 4 personas eso se movia... Hasta que miro a la lanza... y tenia el freno de mano echado!!!!!!!! jajajaja
Ahora me rio, pero menuda vergüenza pasamos
 
Bueno,nosotros somos tan novatos que aún no hemos salido(tenemos la cv desde hace un mes mas o menos)...pero nos morimos por salir...bueno el caso que este post está muy bien para tomar nota jejeje...aún asi cuando la pifiemos,aqui lo estamparé para reirnos un rato,porque alguna haremos,seguro,un saludo a tod@s.


Toyota Corolla Verso 1.8 + Burstner Premio 480 tk.
aqui estaremos esperandote jejeje, y felicidades por esa cv nuevecita.
 
bueno voy a contar una de mis anegdotas esta esta relacionada con el camping, pero de refilon.
año 92, camping la masia (blanes ), hay que destacar que yo tenia aun resto visual (ahora ya estoy ciega), mis padres mi hermano pequeño todos de paseo y al llegar a la altura de la barrera mi madre nos hace pasar por el ladito de la derecha sin ningun tipo de problema y nos dimos cuenta que acabava de pasar un coche y que la barrera estava aun levantada, mi padre tiro por el lado opuesto a nosotros y justo cuando paso la barrera le dio por bajar,(yo lo vi todo como relentizado y no pude mediar palabra ) y pooomm en toda la pelota a mi padre, jajajajajaaa, yo no podia parar de reir y la gente que lo vio empezaron a reir tambien, mi padre con un mosqueo del copon, pero yo creo que me hice pipi encima y todo de la risa que me entro. no paseis nunca por debajo de la barrera!!!! os podeis llevar un buen coscorron!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com