Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo forero, viejo campista.

GMS03

calladit@
buenas, despues de leer mas de una vez cosas por aqui, he decidido rejistrarme.

me llamo gerad tengo camino de los 21 años y soy de sabadell

voy de camping desde antes de nacer. mis padres van de camping desde que se conocen, y yo viaje en la panza de mi madre en caravana haha, llevo toda la vida con caavana con mis padres y ahora, alterno las escapadas de hotel, con ir de camping con mis padres o irme con mi coche y los colegas con un iglú que me he apoderado.

mis padres poseen actualmente una knaus sudwind 450tk del 92 y veniamos de una bustner del 87 una club 400.

como coche tractor actualmente tenemos un laguna del 98 2.2 dt de 115cv con camino de los 170.000km xD muchissimos de ellos con la knaus en el culo. estoy esperando a tener dinero para comprarme un coche con potencia (soy muy aficionado a los coches y quiero algo que me sirva para correr y disfrutar la carretera y ademas tirar de una caravana) de momento voy con el iglu y un golf del 92 con 75cv...

dicho esto. aprobecho para preguntar si alguien tiene coches gasolina de caracte deportivo tipo Golf GTI con motores turbo o motores gasolina sin turbo alimentar y que tal van. ya que antes en casa teniamos un V6 gasolina y mi padre estaba encantado, aunque reconoce que el laguna va muy bien aunque se nos calienta a veces.
 
ya de paso, me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar un "concesionario/taller" knaus por los alrededores, ya que habia uno en montmeló, al lado del circuit de cataluña pero han cerrado. la hemos llevado a un taller de otra marca, ya que hay piezas en comun. pero hemos tenido un problemilla con el lavavo, y si no podemos hacer algun ionvento para solucionarlo, habra que cambiar lapica, y es especifica de KNAUS...
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenido.

Hombre, el scenic deportivo no es, desde luego :D ni turbo, pero es gasolina, ¿que quieres saber? tiene 110cv, luego aún es menos deportivo que la mayoría.

Si es para la cv, me siento más limitado por su peso que por su potencia, o por ser de gasolina, pero no soy de correr mucho, mucho, y menos con cv. Si vas a hacer muchos km con ella detrás, o te gusta ira a 90 todo el rato subas o bajes (más velocidad con cv, "allá tu") creo que deberías mirar un diesel o tener una cuenta corriente en condiciones, pues el consumo se dispara, especialmente en cuestas. en mi caso, según como lo mires, casi el doble que en el uso normal.
 
Bienvenido desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!
 
bienvenido gerard a esta tu familia campista
 
bueno foreros despues de teneros abandonados cerca de un año, me dirijo a vosotros con una bonita noticia. mi padre ha adquirido un C5 tourer 160cv automatico (aun no nos lo han entregado) y si todo va como toca, me hace seguro!!! y como muchos veranos ellos se van en avion ahora, yo me podri allevar C5 + mi querida knaus por europa ! :)
 
Pues con esa "maquina" y la Knaus no vas a tener ningún problema.
Bienvenido y que disfrutes muchos kilometros.
¡¡Haaaa, con tu edad, por lo que cuentas y con ese coche.....no te vayas a animar, a 90 iras bien, piensa lo que llevas detras.



UN SALUDO
 
Bueno,pues enhorabuena y hasta el año que viene....ya nos contaras :occasion7:
 
ya he llevado un par de veces el laguna con la knaus. como siempre, las knaus son muy aerodinamicas y con el mierda laguna de 115 ponis cojos, ya se tiraba bien. ademas mi padre le cambio la suspensiones a la caravana y puso unas alko de la version sport de la 550 o algo asi. son mucho mas duras "de la cuenta" en alguna carretera si hay un bote, a veces se nos abre algun armario, pero en autopista, hemos ganado como ... 30km/h con ese cambio. va perfecta. supongo que mi padre con 30 años tirando de caravana xD ya sabe como van hehe.
 
Bienvenido y a rodar pronto por las carreteras!
 
Hola bienvenido.
Pues ibas tu a hacer amistad con mi hijo,,,tiene un golf mk2, un 1800 con 150cv. que pepino,, lo vende con pena. ahora esta dado de baja y guardado en garaje, para la venta le pasamos la itv al momento.
 
quietos los caballlos,,,que son 140 y ademas este post es de hace 1 año,,,,
 
bienvenido de nuevo al foro y enhorabuena por la compra y a disfrutar de ella, saludos desde sevilla
 
Hola GMS03. En primer lugar darte la enorabuena por la adquisición del C5 , pero sobre todo darte un consejo sobre correr disfrutar de la carretera, sobre todo con caravana la velocidad es la peor consejera , pues como sabrás los coches no están diseñados para llevar detrás de ellos 100 Kg y con un volumen nada aerodinámico, no pones que velocidades sueles llevar con la caravana pero si que le as hecho cambios que te permiten ganarle 30 km hora en autopista, así que cuando cojas el C5 con 160 Cv cuantos Km mas le podrás ganar, solo puedo decirte que CUIDADO
y te pongo el coctel 22 años te gusta correr un coche con 160 Cv y una caravana detrás , si quieres como tu as dicho seguir disfrutando de la carretera con caravana no pases de 90 Km hora, es un consejo de la experiencia, espero seguir leyendote mucho tiempo por aquí.
un saludo a todos agur
 
Perdón donde pone 100 quise decir 1000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com