Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo forero, viejo campista.

GMS03

calladit@
buenas, despues de leer mas de una vez cosas por aqui, he decidido rejistrarme.

me llamo gerad tengo camino de los 21 años y soy de sabadell

voy de camping desde antes de nacer. mis padres van de camping desde que se conocen, y yo viaje en la panza de mi madre en caravana haha, llevo toda la vida con caavana con mis padres y ahora, alterno las escapadas de hotel, con ir de camping con mis padres o irme con mi coche y los colegas con un iglú que me he apoderado.

mis padres poseen actualmente una knaus sudwind 450tk del 92 y veniamos de una bustner del 87 una club 400.

como coche tractor actualmente tenemos un laguna del 98 2.2 dt de 115cv con camino de los 170.000km xD muchissimos de ellos con la knaus en el culo. estoy esperando a tener dinero para comprarme un coche con potencia (soy muy aficionado a los coches y quiero algo que me sirva para correr y disfrutar la carretera y ademas tirar de una caravana) de momento voy con el iglu y un golf del 92 con 75cv...

dicho esto. aprobecho para preguntar si alguien tiene coches gasolina de caracte deportivo tipo Golf GTI con motores turbo o motores gasolina sin turbo alimentar y que tal van. ya que antes en casa teniamos un V6 gasolina y mi padre estaba encantado, aunque reconoce que el laguna va muy bien aunque se nos calienta a veces.
 
ya de paso, me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar un "concesionario/taller" knaus por los alrededores, ya que habia uno en montmeló, al lado del circuit de cataluña pero han cerrado. la hemos llevado a un taller de otra marca, ya que hay piezas en comun. pero hemos tenido un problemilla con el lavavo, y si no podemos hacer algun ionvento para solucionarlo, habra que cambiar lapica, y es especifica de KNAUS...
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenido.