Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuestra primera escapada...

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Este puente por fín salidos a extrenar la cv. Parece mentira que hace unos dos meses empecé a buscar y a preguntaros mil cosas y por fín nuestra primera escapadita al Camping Canto de la Gallina en Valdemaqueda, muy bonito y muy cuidado. Lo conociamos de ir en tienda y ahora con la cv COMO REYES !!!
Nos ha gustado la experiencia mas de lo que pensabamos osea que deseando salir otra vez.
Nos surgen algunas dudas, que seguro que me las resolvereis.
Gracias de todas maneras a todas las personas del foro que la verdad, que mucho de que estemos tan contentos es por vosotros.
Saludos.:cheers:
 
y que dudas son esas?
 
Hola.
Hemos notado que sonaba raro por la zona de la bola cuando estabamos en marcha, pero estaba bien enganchada. Es normal?
 
Supongo que sera un ruido parecido al crujir de la madera? Como si andases por un barco? Si es asi , es totalmente normal, es el estabilizador, o al menos asi suena el mio.
 
Un campista que estaba allí, nos comentó que a él le pasaba y que era que la bola como no está usada por la pintura sonaba así, nos dijo que la lijaramos.
 
"En efesto" pero aunque esté lijada, puede sonar tambien, la mia suena como si se fuera a partir en dos.
Ahora tendreis que mirar si el ferodo del estabilizador está dañado (no me pregunteis en que se nota que no tengo ni idea, eso es lo que dicen los entendidos)
A nosotros nos quedan unos dias para estrenarnos, aunque ya le he hecho a la caravana entre pitos y flautas mas de 1000 km. (sumados a los miles que ya tenia antes de ser nuestra)
 
Me alegro que la experiencia fuera buena.
Los ruidos son porque el estabilizador funciona asi que son buenos y por cierto no se te ocurra ponerle nada para que no haga ruido sino deja de funcionar.

saludos
 
Eso es porque funciona bien el estabilizador, no te preocupes, nunca le eches grasa.
 
Otra cosa que hemos notado es que el coche en las cuestas un poco pronunciadas le cuesta bastante, tiene 120 caballos y en la subida del puerto del Escorial, teníamos que meter 2ª en algunos puntos. Es normal o es que el coche no puede?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com