Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El pinar cerrado. Acampadas libres y caravanistas confundidos.

Hoy hemos estado en la playa de las tres piedras(CHIPIONA) , y me ha llamado la atención una gran caravana de vehiculos,¿que ocurrïa?
Sus Gps , les indicaba que había un Cámping, pero no ha quedado ni rastro de él, en principio se dijo que era para reforma, pero la cosa es que allí no hay nada de nada.
Así que esto me huele a cierre definitivo.
Después cerca de la playa hay mucho excampado y había al menos 30 autocv y cvs , quizas más, porque era increible, nunca había visto tantas fuera de Camping, quizas sea porque no suelo salir mucho.
Han pasado por lo visto todo el fin de semana allí y lo más sorprendente es que había vigilancia por parte de la DGT , y en la playa ya estaba montado el puesto de socorro , servicios y duchas que ponen todos los años para los usuarios de dicha playa, y no ha habido ninguna objección a sus acampadas, con toldos desplegados, sillas y mesas etc... como si estuvieran en un Camping cualquiera.
Por cierto hay un servicio de agua potable como a 600 metros de la playa.
Todo esto se debe a que estos terrenos son semiurbanos en proyecto de urbanización, el ayuntamiento dejó construir casas y estuvo cobrando basura y el impuesto de renta de inmuebles, viendose obligado a poner a disposición de los que viven un servicio de agua potable, del que tambien los usuarios de caravanas se pueden beneficiar.
La cosa es que este camping sigue figurando como abierto en algunas webs, confundiendo a los campistas, que quizas al final terminan uniendose hasta acampada libre.
Un 10 para el ayuntamiento de chipiona, que dejó libremente disfrutar a estos campistas y más cuando hoy está más que cuestionado un simple aparcamiento, por el simple hecho de ser un vehiculo vivienda.
Asi compañeros que eliminar el camping EL PINAR en chipiona de vuestras agendas porque no existe, pero bueno teneis la opción de pasar un fin de semana agusto a pie de playa en acampada libre, porque si han pasado la mano hoy, no creo que de la noche a la mañana ya no se pueda.
Un sáludo foreros.
 
ahyyy oma, el camping que citas lleva años cerrado, los que solemos usar camping, aunque solo sea ocasionalmente miramos la guia anual, o paginas con informacion fiable.
El Ayuntamiento de chipiona la zona de las tres piedras esta dando cita para que vayan escriturando, que no todos hacen ni haremos.
Referente a los elementos acampados llevan haciendolo años, inclusive temorada estival, la guardia respeta porque los que acampan respetan (casi todos).
Y ya que visitas la zona te dire que junto al puerto, en el paseo maritimo tambien permiten la acampada, regulandola mas en verano.
Por cierto igual que hoy por hoy lo permiten , puede que el finde proximo no lo hagan ya que no depende el ayuntamiento, eso esta regulado por la ley de costas.
y antes que abras otro hilo te comento que el camping de rota tambien esta cerrado, asi que solo te queda el de aguadulce.
 
Gracias por la información Veranito, por la información fiable...esperaremos ansiosos el nuevo hilo que abra sobre el de Aguadulce, que puede ser también interesantísimo...
 
Gracias por la información Veranito, por la información fiable...esperaremos ansiosos el nuevo hilo que abra sobre el de Aguadulce, que puede ser también interesantísimo...

ehhhh como tu por aqui, ahora abro un hilo para contestarte, que me mola mas...
 
ahyyy oma, el camping que citas lleva años cerrado, los que solemos usar camping, aunque solo sea ocasionalmente miramos la guia anual, o paginas con informacion fiable.
El Ayuntamiento de chipiona la zona de las tres piedras esta dando cita para que vayan escriturando, que no todos hacen ni haremos.
Referente a los elementos acampados llevan haciendolo años, inclusive temorada estival, la guardia respeta porque los que acampan respetan (casi todos).
Y ya que visitas la zona te dire que junto al puerto, en el paseo maritimo tambien permiten la acampada, regulandola mas en verano.
Por cierto igual que hoy por hoy lo permiten , puede que el finde proximo no lo hagan ya que no depende el ayuntamiento, eso esta regulado por la ley de costas.
y antes que abras otro hilo te comento que el camping de rota tambien esta cerrado, asi que solo te queda el de aguadulce.
Gracias compañero , todavia hay campistas que les figura como abierto estos campings en sus guias, sobre todo extranjeros que no estan bien documentados. Sáludos
 
que nooooooo que la gran mayoria de extranjeros que vienen lo hacen con la acsi, y en su guia no viene, y cualquiera que tenga una guia con menos de cuatro años de antiguedad lo saben, ayyyy oma si los guiris son los mas documentados del mundo que no son unos chancletas como nosotros.
Documentate antes de escribir que esto ya es un poco cansino
 
que nooooooo que la gran mayoria de extranjeros que vienen lo hacen con la acsi, y en su guia no viene, y cualquiera que tenga una guia con menos de cuatro años de antiguedad lo saben, ayyyy oma si los guiris son los mas documentados del mundo que no son unos chancletas como nosotros.
Documentate antes de escribir que esto ya es un poco cansino
Ja,ja,ja...Veranito, no te sofoques, que con estos calores al final vas a reventar...ja,ja,ja...
 
no sw si contestar o dejarlo por imposible, si miras en el enlace que has puesto veras que dice que esta cerrado, ocasionalmente u permanentemente pero cerrado, lo tuyo ya me saca, todos queremos decir cosas, pero por favor documentate no marees la perdiz, cerrado es cerrado, closed para los guiris.
 
Que no Veranito, coño, que está abierto, Open para los guiris...ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...Veranito, no te sofoques, que con estos calores al final vas a reventar...ja,ja,ja...

mira que eres cabrito, es que llevo un dia de perros, con resaca semanal debido a la feria, menos mal que es de noche y antes o despues nos acostamos y dejamos las informaciones fiables para mañana.
Tu cuando bajes n busques camping aqui, que te hago un hueco en casa y te ahorras comprar la guia de camping y con eso pagamos una marisca en un garito que conozco.
 
mira que eres cabrito, es que llevo un dia de perros, con resaca semanal debido a la feria, menos mal que es de noche y antes o despues nos acostamos y dejamos las informaciones fiables para mañana.
Tu cuando bajes n busques camping aqui, que te hago un hueco en casa y te ahorras comprar la guia de camping y con eso pagamos una marisca en un garito que conozco.
Eso está hecho, pero la mariscada la comemos en un camping de Chipiona que se llama El Pinar y me han hablado que está fenomenal y abierto todo el año...
 
Eso está hecho, pero la mariscada la comemos en un camping de Chipiona que se llama El Pinar y me han hablado que está fenomenal y abierto todo el año...

jejejeje, si tu quieres ir a esa zona te vienes que alli tengo una parcela, pero te hare una pregunta sabes ingles?
 
¿Pero no está en Chipiona? ¿Pa qué quiero yo saber inglés? Me estáis metiendo en un lío....!!
 
Comanche siempre estas ahí , en el momento oportuno, para tu información te diré que tenemos una casita a 600 metros de ese camping que lleva cerrado solo 2 años, en un principio por reforma, y que vemos con nuestros propios ojos como los campistas llegan allí desconcertados por no encontrar el camping, y que eres increible.....
 
coño si sabes ingles para decirte que esta open.

cerrado (español) open (guirines)

kurturizemonsnos por fabor ke semos europeos
 
Comanche si te gusta lucirte desprestigiando a compañeros que dan información con buena fé, cada dia vas a tener más seguidores que te quieran. Un sáludo
 
Comanche siempre estas ahí , en el momento oportuno, para tu información te diré que tenemos una casita a 600 metros de ese camping que lleva cerrado solo 2 años, en un principio por reforma, y que vemos con nuestros propios ojos como los campistas llegan allí desconcertados por no encontrar el camping, y que eres increible.....

Hola Enrique!! Por supuesto que siempre estoy ahí ¿algún problema amigo? Seguro que no...espero.
 
Comanche siempre estas ahí , en el momento oportuno, para tu información te diré que tenemos una casita a 600 metros de ese camping que lleva cerrado solo 2 años, en un principio por reforma, y que vemos con nuestros propios ojos como los campistas llegan allí desconcertados por no encontrar el camping, y que eres increible.....

La zona de las tres piedras esta casi completa por antiguos campistas de dicho camping, y perdona que te diga que lleva alguno mas cerrado, y si tienes una casita alli lo sabras, el año pasado por estas fechas retiraron los movil home, piensa lo que escribes que somos muchos y conocemos muchas cosas-
por cierto no me digas donde tienes la casita para poder seguir paseando por todas las calles
 
Comanche si te gusta lucirte desprestigiando a compañeros que dan información con buena fé, cada dia vas a tener más seguidores que te quieran. Un sáludo
Seguidores de esos me sobran en el foro, te lo aseguro, aunque no tantos como los que a ti te quieren, también te lo aseguro. Un abrazo, y disfruta de tu casita de Chipiona, que tiene que ser una chulada de guapa.
 
Comanche si te gusta lucirte desprestigiando a compañeros que dan información con buena fé, cada dia vas a tener más seguidores que te quieran. Un sáludo

yo no soy comanche soy veranito, pero la buena fe no vale para dar informacion, hay que darla con conocimeinto de la noticia, que ya son muchas las actuaciones de buena fe, se mas egoista y uqedate la informacion gratuita, lo mismo haces asi mas bien
 
Seguidores de esos me sobran en el foro, te lo aseguro, aunque no tantos como los que a ti te quieren, también te lo aseguro. Un abrazo, y disfruta de tu casita de Chipiona, que tiene que ser una chulada de guapa.
Pues no es gran cosa 50 m2 , pero suficiente para pasar uno buenos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com