Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

a ver si no lio lo del otro día

quedan

Calle_54.jpg


días

PD: yo lo veo bien.
 
Hola chic@s ya estamos en casita un saludito a todos y esperamos esteis bien y nos seguimos leyendo. Animo valentino a recuperase pronto que sino el mundial no es igual sin ti.
 
me alegro que esteis ya en casa miguel

no me toques los witos con mi valentino que valla disgusto nos a dao
 
Bonito????, macho a las 10:45 y ya estoy empapao de sudor.

Mas bien CALUROSO, pero en seguida me refresco


Pues ahora se está preparando una tormenta....de momento electrica. Ya veremos en que acaba.

hola amigos en la ultima que se hizo en bugarra no pude ir pues trabaje y no pude estar,si podeis apuntar,somos dos adultos y dos ñiñas requena

Mañana te apunto a la lista de sufridores...
 
Hola chic@s ya estamos en casita un saludito a todos y esperamos esteis bien y nos seguimos leyendo. Animo valentino a recuperase pronto que sino el mundial no es igual sin ti.


Me alegro que ya esteis en casa y espero lo hayis pasado genial.
Un abrazo desde Mallorca.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)confirmado
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)confirmado
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)confirmado
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)confirmado
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
14.-jamabola...........3 adultosy un niño (Alicante) ???
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)confirmado
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)confirmado
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )confirmado
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado

lista de espera
makri..............2 adultos y 2 niñas requena




El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris
achofran
wito
con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.




ATENCION.

Ruego que me mandeis por privado los nombres (no los nicks) con los que habeis hecho la reserva para asegurarnos que la han recibido en el camping y la tienen confirmada y asegurada. Por favor hacedlo antes del lunes ya que el martes le tengo que mandar el listado al camping.
Muchas gracias por vuestra colaboracón.

Un saludo a tod@s.



A CASCARLA
__________________
 
Por cierto alguien se acuerda, de la sonrisa de nuestro amigo............valentinoooooo..........ande estarasssss......ni unas letras......
andrey-albums-mis-cosas-picture3814-valentino.jpg
 
pues ya sólo faltan

53-dias-de-invierno.jpg
 
BUENOS DIASSSSS.
Que bien llevas la cuenta atras, almag...para el ultimo dia habra fuegos artificiales, espero???
 
Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.
Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.
Un abrazo a todos.
 
El Riomundo será la ultima acampada que haga, a no ser que se giren las cosas a mejor.
Como vosotros no teneis culpa de nada no os dejaré en la estacada y haremos esta webcampada. A partir de ahí ya veremos comosigue la cosa.
Abrazos a todos.
 
Paco

Paco

El Riomundo será la ultima acampada que haga, a no ser que se giren las cosas a mejor.
Como vosotros no teneis culpa de nada no os dejaré en la estacada y haremos esta webcampada. A partir de ahí ya veremos comosigue la cosa.
Abrazos a todos.

Espero que se arregle todo y que al final no te dejes el campismo. Pocas cosas en la vida llenan tanto por tan poco. Yo he tardado en decubrirlo y me gustaría haberlo conocido mucho antes.
 
Espero que se arregle todo y que al final no te dejes el campismo. Pocas cosas en la vida llenan tanto por tan poco. Yo he tardado en decubrirlo y me gustaría haberlo conocido mucho antes.

De una manera o de otra se areglará Paco. La puñetera ala racha que llevamos y las circustancias...pues eso que son motivos personales.

PEDRO ¿ Q ME HE PERDIDO ?tio.

Juan, son cosas mias. Como ves circustancias personales que me hacen tomar esta decisión.
 
BUENOS DIAS.

Como ya dije ayer esta webcampada va a seguir, aunque muera en el intento.
Tuve una cruzada de cables, pero como vosotros no teneis culpa de nada, RIOMUNDO continua.
Despues ya veremos que pasa, pero esta se hace.

Gracias a todos y perdon por asaltaros de esa forma con la noticia.

Un abrazo.
 
Hola a todos
aqui cachalote ( mejor conocido como luisito ) amigo de juancito, desde la costa del sol saluda a sus futuros amigos del levante y les desea muy pero muy buenos dias.

Y como todo esto no es de gratis; pregunto desde malaga cual es la mejor via si alguien sabe .
Ya tengo ganas de conoceros a todos y no soy mariquita por si acaso verdad juancito?
 
hola luisito

pues segun el google maps la mejor manera de ir es de malaga a granada,baeza,beas de segura,riopar
total 379 kilometros
 
Ustedes me perdonan no los conosco pero, yo tengo ya casi para dos años en esto tengo 53 tacos ojala ubiese comenzado antes y no hubiese gastado lo que he gastado en hoteles y hubiera conocido 10 veces mas cossas pero sobre todo , enfatizo sobre todo , no hubiese conocido la mejor gente que he podido conocer, tengo amigos en granada ,cordova ,sevilla , mi gente de jerez y de cadiz y ahora si dios quiere de levante y de toda españa, he tenido rabietas a patadas , mi mujer ha peleado conmigo 100 veces , me ha dicho no voy mas pero aqui estamos yo no dejo esto, mientras pueda pagar la carvana que no es mia sino del banco.
Esto es vida y yo me jugue la vida y aqui estoy juancito sabe la operacion que me hecho y la vida que esto me da no lo dejo por nada.
Comentario de cariño que hago simple y amistoso rabietas todos los dias pero esto es lo que nos gusta y mas nada a arrear el burro, y pa tras ni para coger impulso
un abrazo
 
Pedro la vida es corta muy corta y hay que disfrutarla a tope mientras se pueda para que todos los sepan yo me he hecho una reduccion completa de estomago pesaba 180 kilos y gracias a la operacion y a este fan de vivir y disfrutar aqui estoy vivito y coleando y con ganas de ir a todas las wemcadas que pueda o me dejen me refiero a la jefa
jjjje
la que manda dice ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com