Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El pinar cerrado. Acampadas libres y caravanistas confundidos.

yo no soy comanche soy veranito, pero la buena fe no vale para dar informacion, hay que darla con conocimeinto de la noticia, que ya son muchas las actuaciones de buena fe, se mas egoista y uqedate la informacion gratuita, lo mismo haces asi mas bien
Veranito no le des la razón a Comanche sin tenerla, yo estoy por esa zona muy a menudo y veo lo que hay.
Este foro se creó para poder informar , opinar y ayudar, y yo he informado de lo que veo a menudo por esa zona, que son campistas perdidos.
 
Veranito no le des la razón a Comanche sin tenerla, yo estoy por esa zona muy a menudo y veo lo que hay.
Este foro se creó para poder informar , opinar y ayudar, y yo he informado de lo que veo a menudo por esa zona, que son campistas perdidos.

ayyy oma, hace años que no me dejo influenciar por nadie, se llame como se llame, disfruta de chipiona que yo tambien lo hago, que tengo un terrenito alli que no esres el unico que sales, pero me parece extraño que solo lo vieras este finde, que lleva años ocurriendo, la gran mayoria de los perdidos era por que lo conocian y creen que estaran eternamente.
Y si este foro se creo para informar pero coño con fundamento, y ayuda a quien lo solicite, porque yo lo leo y no me ayudas ni me informas y encima tu opinion esta desactualizada.
Voy a acostarme que las 06:00 llegan pronto, y ya vi una peli de ciencia ficcion
 
Veranito Comanche consigue siempre lo que quiere, poner a vosotros en mi contra, de acuerdo, no hay casita , no hay camping y soy un indocumentado. Buenas noches, no quiero perder más amistades.
Buenas noches.
 
Comanche siempre estas ahí , en el momento oportuno, para tu información te diré que tenemos una casita a 600 metros de ese camping que lleva cerrado solo 2 años, en un principio por reforma, y que vemos con nuestros propios ojos como los campistas llegan allí desconcertados por no encontrar el camping, y que eres increible.....


¡¡Si es que eres increible!!, cuando menos lo espero te superas a ti mismo.
PUNTO 1º, en Chipiona siempre han dejado pernoctar.
PUNTO 2º, si tu mismo reconoces que esta cerrado desde hace 2 años, ¿a que viene este hilo?, ¿ya no sabes que sacar para otro hilo?.
¡¡¡NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS!!!
¡¡¡QUE CRUZ!!!.
 
Pues simplemente venía
punto 1º porque la gente se sigue extraviando creyendo que está abierto
punto 2º porque abro los hilos que me dan en gana
punto 3º para eso hay un moderador en el foro , que lo primero que tenía que hacer es acabar la mala educación del lenguaje con baneos.
Sáludos.
 
Lo raro es que con lo mal , que me documento la gente dio su opinion de este camping a fecha febrero de 2009
Veranito que estoy muy cerca del camping leñe, que no te coma el coco Comanche. Y ahora si buenas noches.
Enlace:
Camping Pinar de Chipiona - Chipiona, Cádiz. Opiniones

que conste que ni conozco el camping ni sé si está abierto o cerrado, pero efectivamente esa opinión está publicada en febrero de 2009 pero justo al lado pone que la estancia que hizo fue en junio del 2007. Hay que mirarlo todo no sólo lo que interesa para intentar llevar la razón.
 
¿Entonces el Pinar de Chipiona vuelve a estar abierto?
Pues nada, salimos ahora mismo para allá, me desconecto del foro, ya os escribiré desde allí con el portatil, chao a todos.
 
Este año se ha utilizado el entorno para la Romeria de chipiona
Enlace:
Medio Ambiente acondiciona El Pinar para La Romería | Área de Medio Ambiente
Telefono de informacion al ciudadano de chipiona 956929060
La cuestión del hilo no es el tiempo que lleva cerrado , que son 3 años sino que aun hay campistas despistados que no lo saben, pero todo hilo abierto por mi será objeto de disputa. Sáludos
 
ese camping que "]lleva cerrado solo 2 años, en un principio por reforma, y que vemos con nuestros propios ojos como los campistas llegan allí desconcertados por no encontrar el camping.

leelo son tus propias palabras, solo dos años, recuerda solo dos
Lo raro es que con lo mal , que me documento la gente dio su opinion de este camping a fecha febrero de 2009
Veranito que estoy muy cerca del camping leñe, que no te coma el coco Comanche. Y ahora si buenas noches.
Enlace:
Camping Pinar de Chipiona - Chipiona, Cádiz. Opiniones

por partes ya te lo a escrito almag, que hay que leerlo todo no solo lo que nos nteresa, que el comentario es de hace años, es como si yo opino hoy de lo que me gustaba el colegio, que lo deje hace muchos años..
A mi el coco no me lo come nadie, que lo tengo amargo de la mala leche que tengo, ademas tengo muy buenos amigos que lo tienen por amigo, y eso me sobra, las referencias que tengo que el, que por cierto de ti no son muy buenas.
Y te lo vuelvo a decir que yo tengo en coopropiedad una parcela en las tres piedras y se de lo que hablo, tu tienes una casita de 50 metros y yo una parcela de algo mas de 200, y conozco muy bien el lugar, si quieres te hablo de la electricidad el agua y los problemas que tienen mcuhos propietarios. te lo garantizo no conoces mejor que yo aquella zona.
La cuestión del hilo no es el tiempo que lleva cerrado , que son 3 años sino que aun hay campistas despistados que no lo saben, pero todo hilo abierto por mi será objeto de disputa. Sáludos
ahora son tres años los que lleva cerrado, en menos de 24 horas ha subido 365 dias,.
Y no son tus hilos, es el contenido, parece que abres hilos por abrir sin ton ni son, campistas despistados los hubo, los hay y los abra pero por mucho que quieras seguiran llegando buscando el camping que lleva mas de tres años cerrados. no quieras ganar todos los frentes, que alli hay nos dejan estqacionar, aparcar y pernoctar lo sabemos muchos, solo hay que leer.
 
No se las movidas que llevais, entro a este hilo para recoger información y alguna me llevo... eso es lo que importa... no quiero defender ni acusar a nadie, pero los administradores de este foro deberían de ir dando toques a quien corresponda...
 
Son 3 años porque he llamado para informarme, pero eso no era la cuestión del hilo, sino que los campistas se siguen despistando , no salirse del contexto del hilo, Veranito nunca he discutido contigo, todavia hay mucha paginas webs que no estan al dia e igualmente GPS , Comanche lo puedes defender, ¿pero sabes que me ha amenazado, que le dije la direccion donde vivia, que me fuera afeitando etc,, etcc,,. ? Una cosa es dar una información de buena fé y otra es machacarte y hundirte moralmente ante los demás, Comanche es amenazador, temerario e insultante lo digo para que lo sepa todo webcampista.
El respeto es el centro de la vida y la cultura , pero en Comanche esto brilla por su ausencia, excepto con sus amigos, ¿ pero y los demás que piensan?
¿Que creeis que yo no tengo amigos?
Lo que no quiero es meterlos en un asunto que no les corresponde y si Comanche lleva a sus amigos a estos lios es su problema.
ESte hilo en cuestión repito no tiene sentido para la salida de contexto que le habeis dado.
 
¿tambien era mentira que tengo un colega motorista que perdió su pierna , la foto que puse entonces tenía una protesis , todo el mundo decía que era mentira, siento esto amigo , pero todo sea para demostrar mi inocencia y que yo no miento, las fotos de sus hijos he quitado el rostro por protección infantil.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    77 KB · Visitas: 0
Soy respetuoso y nunca miento y ahora el que quiera defender a Comanche adelante , yo ya no tengo nada que decir, lo he dicho todo.
 
Enrique, ¿le has preguntado a tú amigo si le hará gracia que salga su foto en un foro con miles de visitas a diario?
 
Pues ninguna, he ocultado las fotos de sus hijos menores de edad, pero en la foto que puse con protesis me llamaron embustero, y de todo, tenía que poner una que vean que Enrique , no miente.
 
me lo he leido todo y no estoy ni departe de uno ni de otro, simplemente sin comentarios de lo que he leido, haiga paz
 
Si Comanche esas son tus virtudes el desprestigio hacia los demás, siempre eres igual entras en un sitio, amargas a tu victima y sales a otro hilo como si fueras un Santo.
Verdad Baster te acuerdas en Camping Salon te registrastes con ese nombre, me ofendiste, acusaste, humillastes y me amenazastes, detras de ti hay una maldad fuera de toda duda, Webcampista debe saber como eres. La gente se abstiene de opinar por precaución, pero yo he intentado todo para que no pasase esto, pero llevas un año con la misma historia, y te tienen que conocer Comanche.
 
Sigues sumando puntos a nuestro baneo...me encanta, pero te vuelvo a repetir, te quedas sin foro y solitario....yo me quedo sin foro pero con Webcamperos todos los fines de semana...¿sigues sin entenderlo?
 
Comanche sabeis que ha tenido tropecientos encontronazos con foristas, no soy yo solo, ¿porque será?
 
Bueno Joel, ya lo tienes en bandeja....hala, un baneo definitivo para mí y para la joya....pero que esta buena gente de webcampista se libre de este tipo de males...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com