Webcampista.com

mucho más que un foro

se ve la tele en camping la marina?

juan miguel

juanmi
he estado probando mi tele en la cv y no se pilla ningun canal,ya no se si sera porque aqui hay poca cobertura o porque a mi antena le falta algo,alguno que haya estado en este camping,alli habeis visto la tele con vuestra antena?,el camping tiene toma de antena en las parcelas?
 
Juan Miguel ¿que antena llevas? ,¿direcional u omnidirecional?...

Cuando estuve en la marina.... hace unos años.... si se veía la tv, ahora con la tdt, no tendría que cambiar nada las cosas, los emisores están en el mismo sitio, incluso se han multiplicado... y por aquel entonces, no había toma de tv en las parcelas, ahora creo que tampoco.

Un saludo
 
Yo no tengo tele, pero la veo a través del portátil. Y si que es cierto que en algunos camping, cuando le pido que me haga la busqueda de canales en el territorio nacional, no me coge ninguno. Esto me pasó en Haro y este fin de semana en Urbión. Entonces realizo la busqueda para el Reino Unido y me salen todos los nacionales y locales. No lo entiendo
 
mi antena es la que lleva de casa mi cv,no se de que tipo sera,mi cv es del 2007,la sun roller tango 495
 
Pues tienes que tener algo mal conectado.... recuerda que normalmente solo conectan el alimentador a 230v, ¿la probaste conectado a la luz?... ademas tendras que mirar que la fuente de alimentación este encendida, y que todos los cables estan bien conectados, incluido el que va dentro de la antena, yo tengo la anterior a esa, mas antigua y menos preparada, y me va de maravilla


Esta es la mía

pm_1_1_59.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com