Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal camping cap blanch

PPpiqueta

cuanto lio lleva todo
hola estamos preparando las vacaciones y queriamos pediros opinion a todos los foreros, ya que nunca hemos estado en este camping o que nos recomendeis otro por esta zona de Alicante ,ya que luego queremos irnos por la zona de Albacete(camping riomundo).Os agradeceriamos mucho vuestras opiniones.Un saludo a todos.
 
Pues a mi es un camping que personalmente no me gusta nada,lo veo un camping muy agobiante,las parcelas muy juntas unas de otras,la piscina no es muy grande que digamos,en Alicantes tienes camping muchisimos mejores que este.

saludos.

jolupage.
 
yo estube un fin de semana y lo que menos me gusto fue el precio 30 euros 2 adultos en temporada baja
no te puedo decir mucho mas porque estubo lloviendo

el camping rio mundo si esta muy bien y el entorno precioso
 
La verdad es que el riomundo si que tiene buena pinta y a mi me apatece mas pero los nanos quieren ir a la playa.Que vamos a hacer?Pues ir a la playa.......claro.os agradezco vuestras respuestas.¿que tal el marjal?
 
La verdad es que el riomundo si que tiene buena pinta y a mi me apatece mas pero los nanos quieren ir a la playa.Que vamos a hacer?Pues ir a la playa.......claro.os agradezco vuestras respuestas.¿que tal el marjal?

Hombre el Marjal ya es otro cantar,este si que me gusta mucho mas,pero para ir a la playa o cojes el coche o te pegas un buen paseo,pero como camping a mi me gusta mucho.

saludos.

jolupage.
 
Ya,pero el marjal es muy caro.Esta muy bien,pero para mi ese camping no vale lo que cobran.
Y el de Calpe,que te voy a decir yo que el dueño del camping me invito a avandonar el camping,esta lleno de guiris que a las 8 de la tarde se van a la cama y los españoles nos acostamos mas tarde y encima con los que yo estaba levantavan un poco la voz y ya esta el pitote montado.

Saludos
 
paso de ir a Calpe porque aun no he ido y ya no me esta gustando.El rollo es que como luego vamos al rio mundo no quiero uno muy apartado de la zona de alicante,valencia sur,etc.Gracias por todo amigos.Seguiremos buscando opciones.CUANTO LIO LLEVA TODO.
 
......

......

Hace muchos años que fui a ese camping, no me disgusto, aunque cuando eres joven y vas con amigos todo te parece estupendo, ahora no se como estará, esta a pie de playa, una vista muy bonita, pero la playa es de piedras, y duele..jeje

Yo llevo mayo y lo que llevamos de junio en el camping almafra (alfaz del pi) cerca del que tu pides opinión y estoy muy a gusto, te lo recomiendo.

Si necesitas ayuda, por aqui estoy.
 
No sabia que el Cap Blanh tuviera piscina, hace años era un buen camping, poara mi lo peor las parcelas de chinarros gordos que es imposible mover la caravana. Lo mejor cruzas y tienes la playa (Chinarros gordos) pero puedes ir andando un poco hasta que encuentras una zona de arena
 
No sabia que el Cap Blanh tuviera piscina, hace años era un buen camping, poara mi lo peor las parcelas de chinarros gordos que es imposible mover la caravana. Lo mejor cruzas y tienes la playa (Chinarros gordos) pero puedes ir andando un poco hasta que encuentras una zona de arena


Pues a mi me falla la memoria o yo creo que no tenia piscina
 
Hace muchos años que fui a ese camping, no me disgusto, aunque cuando eres joven y vas con amigos todo te parece estupendo, ahora no se como estará, esta a pie de playa, una vista muy bonita, pero la playa es de piedras, y duele..jeje

Yo llevo mayo y lo que llevamos de junio en el camping almafra (alfaz del pi) cerca del que tu pides opinión y estoy muy a gusto, te lo recomiendo.

Si necesitas ayuda, por aqui estoy.

Nosotros estuvimos por alli el ultimo de mayo y no se si coincidimos, ¿no tendras un niño con bici que arrastra cosas?
 
Gracias nebur se agradece.En el almafra estuvimos la ultima vez en marzo y esta muy bien pero queremos algo mas cerca de la playa.Voy a mirar el paraiso a ver que tal.Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com