Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

morenazo,morenazo no se si seria la palabra correcta yo mas bien diria NEGRITO jajajjaa(ahora que no me lee jajjajajaja)

Eres una envidiosa y mala, ese negrito como tu le llamas es mas Bermeotarra que tú.
 
Me adelanto a comentaros que Urrutxu ha establecido contacto con el camping de Leagi, en Mendexa (al lado de Lekeitio) y otro que no recuerdo el nombre por la zona de Otxandio-Zeanuri, más al interior. Son tanteos para ir viendo cómo va la cosa. Cuando haya algo más concreto igual lo mejor es abrir un hilo nuevo de webcampada con fecha, lugar y lista de apuntarse, no?

eso es hablar con propiedad aurresku:hello1::hello1::hello1:!!!!si pudieramos tener el hilo de la webcampada abierto la semana que viene,seria la leche y sintoma de que vamos por buen camino
 
pues las fechas no estan muy claras todavia ya que estamos barajando varias en funcion del camping y de lo que nos ofrezcan.de todas formas marta,date por apuntada y ya te avisremos con lo que sea
este fin de semana quiero ir a uno de los campings a hablar del tema y en cuanto este atado el tema,abrimos el hilo oficialmente en su pag. correspondiente.de todas formas,dadnos un poco de "cancha" que es la primera vez y no estamos muy puestos en el tema todavia

Muchas gracias.. teneis toda la cancha que querais ....faltaria más...
 
lo de la cuesta acojona pero si lo tomas tranquilo se sube
es corta y aunque vayas en primera subes
y si tu coche no puede ............ el de algun otro forero podra
yo le fuy a llevar la caravana a mi cuñado una vez y lo subi sin problemas todo es cuestion de decision si en un momento te acojonas y levantas el acelerador luego cuesta cojer velocidad
la zona de parcelas a mi me parecio que estaban bien todo cesped totalmente llana calles asfaltadas eso si poca sombra pero en esas fechas eso por aqui se agradece las parcelas calculo que serian de unos 60 m cuadrados aprox ... y los baños y todo bastante nuevo
zona para caravanas como la llenemos nosotros toda es una webcampada de la os....a de gente
yo nunca he podido ir a una webcampada y ya tengo ganas esta podria ser una buena inaguracion ya que es cerca de casa

intentare enterarme de mas

ahh el camping tenia unas vistas de lequeitio preciosas

agur:wave:
 
pues en mi humilde opinión me parece una falta de educacion hablar en otra lengua cuando la mayoria no lo entiende saludos
 
NO quieras quedar bien, Jose Luis, mira que decir que Bermeo es bonito, quizas sino tuviese esa "gran inconveniente", ja ja ja, podriamos ver a este pueblo , !!!!!!! hasta bonito!!!!!!!!!, ja ja ja.


!!! mira la charra que valiente !!!!!

casi lo mismo quise escribir yo , pero en un ataque de cordura lo borré por miedo a la bermeana
 
pues en mi humilde opinión me parece una falta de educacion hablar en otra lengua cuando la mayoria no lo entiende saludos

laox pero eso solo si están hablando contigo...seguro que si en una terraza tienes en la mesa de al lado a unos alemanes hablando entre ellos en alemán, no te parece mal. Sin embargo sí que te parece mal escuchar una conversación en euskera...a mi eso me parece algo raro, pero sin más. Todos somos libres de opinar educadamente.
 
Yo...................prometo ir con hambre y con sed:

Hambre de disfrutar de una gastronomía estupenda y con unos pintxos de alucine
Hambre de conocer, aprender, cosas de esas tierras tan bonitas
Hambre de disfrutar relajado y preguntar aquello que desconozco, o no entiendo y oir versiones no subtituladas.

Sed de volver a catar, su sidra, su txacolí, sus distintos brevajes y pócimas caseras.
Sed de conocer y saber algo más de su música y de alguno de sus instrumentos.
Sed de -si coincide- presenciar una fiesta típica vasca y presenciar sus costumbres, teniendo al lado, un grupo de gente de ese país, que me iran explicando su desarrollo
Sed de conocer, las expresiones afectivas más comunes en euskera.

Con esto ya tengo cubiertas mis necesidades básicas......................porque regresaré a mi lugar de origen: con las caras, los nombres, los nicks, los tlfs., los e-mails de los amigos que habré hecho en ese encuentro.

Joer...........................¡casi ná!
 
Yo...................prometo ir con hambre y con sed:

Hambre de disfrutar de una gastronomía estupenda y con unos pintxos de alucine
Hambre de conocer, aprender, cosas de esas tierras tan bonitas
Hambre de disfrutar relajado y preguntar aquello que desconozco, o no entiendo y oir versiones no subtituladas.

Sed de volver a catar, su sidra, su txacolí, sus distintos brevajes y pócimas caseras.
Sed de conocer y saber algo más de su música y de alguno de sus instrumentos.
Sed de -si coincide- presenciar una fiesta típica vasca y presenciar sus costumbres, teniendo al lado, un grupo de gente de ese país, que me iran explicando su desarrollo
Sed de conocer, las expresiones afectivas más comunes en euskera.

Con esto ya tengo cubiertas mis necesidades básicas......................porque regresaré a mi lugar de origen: con las caras, los nombres, los nicks, los tlfs., los e-mails de los amigos que habré hecho en ese encuentro.

Joer...........................¡casi ná!

Valeeeeeeeeee.... también me parece un buen planing_!
 
Ya voy preparando la txapela y el tupperware (por si pasamos hambre...)

Un saludo
como me entere yo de que te vas con hambre.....que somos de bilbao aiva la hos...!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav:
Puedo ir con barretina?? por lo del hermanamiento de lenguas....:clown::clown:
vaaaaale admitimos barretina como animal de compañia:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: vengas con lo que vengas seras bien recibida y espero que repitas
Yo...................prometo ir con hambre y con sed:

Hambre de disfrutar de una gastronomía estupenda y con unos pintxos de alucine
Hambre de conocer, aprender, cosas de esas tierras tan bonitas
Hambre de disfrutar relajado y preguntar aquello que desconozco, o no entiendo y oir versiones no subtituladas.

Sed de volver a catar, su sidra, su txacolí, sus distintos brevajes y pócimas caseras.
Sed de conocer y saber algo más de su música y de alguno de sus instrumentos.
Sed de -si coincide- presenciar una fiesta típica vasca y presenciar sus costumbres, teniendo al lado, un grupo de gente de ese país, que me iran explicando su desarrollo
Sed de conocer, las expresiones afectivas más comunes en euskera.

Con esto ya tengo cubiertas mis necesidades básicas......................porque regresaré a mi lugar de origen: con las caras, los nombres, los nicks, los tlfs., los e-mails de los amigos que habré hecho en ese encuentro.

Joer...........................¡casi ná!
pues traete un carro de almax y muuuuuucho bicarbonato para las digestiones que vamos a procurar saciar toda esa hambre y sed:happy1::happy1::occasion5::occasion5::occasion5: aunque luego ya se sabe....:drunken::drunken::drunken::sad4::sad4::sad4::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
 
ya puestos a demostraciones ded cultura... me pido una demostración de Aurresku.....
 
A mi si me prometeis una demostracion de txalaparta (creo que se escribe asi) me apunto, bueno y alguna botellita de patxaran tampoco estaria mal.
 
:salute::salute:Joe ... qué nivel!!!

Luego decís que lo importante es juntarnos y tal y tal ...

Pero aquí veo un nivel de programa exigente: comida, bebida, música, cultura, ocio, tuper, jota, piedra, baile, charla, ... más comida, más bebida, ....

En fin, esperamos estar a la altura.:occasion5:
 
 
:salute::salute:Joe ... qué nivel!!!

Luego decís que lo importante es juntarnos y tal y tal ...

Pero aquí veo un nivel de programa exigente: comida, bebida, música, cultura, ocio, tuper, jota, piedra, baile, charla, ... más comida, más bebida, ....

En fin, esperamos estar a la altura.:occasion5:
jo......estos se parecen al cura de mi pueblo.vosotros pedir,pedir,que con esto de la crisis......ya veremos lo que damos.jejeje.................intentaremos no defraudaros
 
para que quieres tu lo de la txalaparta?

Porque recordamos con nostalgia que no pudimos verlo la última vez.
¡que dura eres!
¿no recuerdas lo bien que le hubiera venido a Angel, en aquellos momentos tan dolorosos por la avería de su anterior medio de transporte?
¿no recuerdas lo que le costó sobreponerse; y que gracias a la sidra vasca, el patxarán y otras pócimas, calmó su espíritu?
Pues recuerda que.............gracias a esos brevajes y a los auxilios espirituales recibidos y pese al plantón del concierto de txalaparta; hizo el próposito de cambiar de vida y lo consiguió................vió la luz y desde entonces, anda en AC.

¿Entiendes ahora las ganas de ver, oir y disfrutar de la txalaparta?
 
bueno;pues como no podia ser de otra manera,ya esta en marcha la webcampada en euskadi.:bounce::bounce::occasion5::occasion5:
las fechas seran 8-9-10-11y12 de octubre en el camping leagi de mendexa y actividades no van a faltar(degustacion de txakoli incluida).
los organizadores somos AURRESKU y URRUTXU y contamos con la ayuda en temas logisticos de KASU(que para eso es de la zona jejeje)
esta semana abriremos ya la pagina con mas detalles y con la lista para que os vayais apuntando(precios,...las actividades estan por concretar y habra que irlas actualizando)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com