Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llegue a los 1000 posts

jejeje , pero no me tardessss...!!!
puff kiko ....yo tenia que ser el primero en felicitarla pera ya ves yo si que llego tarde,pero mas vale tarde que nunca que si no no me dejan dormir en la cama hoy.jejeejejejejej:cheers:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
felicidades monica por tus 1000post
 
Ya puedes llegar a los 60.000 post Kiko, que no aportas nunca nada...a ver si aprendes de mi amigo el de Sevilla, ese sí que sabe lo que es andar toreando en un foro...ja,ja,ja...

Efectivamente , no aporto nunca nada , así que deja de tocarme tú tambien las pelotas y no me leas , mamoncete..... :duckie:

no te preocupes lo intentare, esta noche no me despegare del portatil para acumular mas posts jajajajaja como que va se que no kiko

Pues date prisas , el mio duerme tambien conmigo , jejejej

puff kiko ....yo tenia que ser el primero en felicitarla pera ya ves yo si que llego tarde,pero mas vale tarde que nunca que si no no me dejan dormir en la cama hoy.jejeejejejejej:cheers:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
felicidades monica por tus 1000post

Hola Juaqui... , esta noche te veo durmiendo con el " bicho" , jajajaja ....
 
Efectivamente , no aporto nunca nada , así que deja de tocarme tú tambien las pelotas y no me leas , mamoncete..... :duckie:



]
Si así piensas de mí, no te preocupes...ya no volverás a tener delante de tí mi mano de amigo tendida para lo que te haga falta....me acabas de romper el corazón...
 
Efectivamente , no aporto nunca nada , así que deja de tocarme tú tambien las pelotas y no me leas , mamoncete..... :duckie:







Hola Juaqui... , esta noche te veo durmiendo con el " bicho" , jajajaja ....
por cierto es perrita la bicho , di que si kiko, que este post se a abierto solo para felicitarla :occasion5:
 
Si así piensas de mí, no te preocupes...ya no volverás a tener delante de tí mi mano de amigo tendida para lo que te haga falta....me acabas de romper el corazón...


:love7:
 
Tas enamorao... , solo desearos que seais felices y comais perdices......

( Os imagino paseando cogidos de la mano... , o en coche de caballos por las calles de alguna bella ciudad andaluza...)
 
puff kiko ....yo tenia que ser el primero en felicitarla pera ya ves yo si que llego tarde,pero mas vale tarde que nunca que si no no me dejan dormir en la cama hoy.jejeejejejejej:cheers:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
felicidades monica por tus 1000post
muchas gracias cari, pero vete ya de una vez a la cama que mañana hay que madrugar
 
muchas gracias cari, pero vete ya de una vez a la cama que mañana hay que madrugar

Entonces esta noche no se come una....


Rosca-de-reyes.jpg
 
bueno me voy a la cama, mañana sera otro dia y espera que sea para tad@s, xaoooo, buenas noches
 
Monica muchas felicidades por esos 1.000 pots ,ahora por lo menos a los 10.000 pots.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com