Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar panel lateral de cv

roal

locuaz
pues si tengo mala suerte por que resulta que mi detlheff nomad que aun no he estrenado me la han abollado en el taller donde me la han tapizado y me la tenian que pintar y el pintor me ha dicho que la solucion es cambiar el panel entero y me gustaria saber si alguien ha hecho una reparacion asi y si queda bien,tambien me gustaria saber si tardan mucho en mandar ese repuesto ya que me han dicho que para agosto no creen que estara y me la tengo que llevar abollada
un saludo a todos y gracias de antemano
 
El cambio de un panel es jodido...yo llevo dos paneles cambiados, estando la caravana en garantía, y no me quedó como el primer día. La sustitución de un panel es una reparación además bastante cara, espero que corran ellos con todos los gastos. Un saludo.
 
pues hombre yo de ti le exigiria que me la arreglen,si te quedas sin vacaciones es una pu...ada pero mas aun es llevar la caravana con el bollo toda la vida sin haberselo dado tu
ya lo que tu veas
 
A mi me cambiaron el lateral de la izquierda, vinieron 4 trabajadores desde Barcelona y desmontaron el deteriorado y volvieron a montar el nuevo en 8 horas... claro la caravana la tuve que dejar vacía de todo....

Menos un tornillo que se les escapo, y el remate tapa tornillos interior de la zona delantera (cosas que ya repare yo), no se nota nada....
 
A mi me cambiaron el lateral de la izquierda, vinieron 4 trabajadores desde Barcelona y desmontaron el deteriorado y volvieron a montar el nuevo en 8 horas... claro la caravana la tuve que dejar vacía de todo....

Menos un tornillo que se les escapo, y el remate tapa tornillos interior de la zona delantera (cosas que ya repare yo), no se nota nada....

Pues qué suerte Jose Luis, porque para reparar la mía vinieron desde Alemania otros tantos trabajadores y no quedó nada bien...debieron mandar a los peones y a los aprendices:D
 
Si no te la cambian en fabrica,yo de ti no lo haria,a un amigo mio se lo cambiaron en el concesionario y no veas la chapuza que le hicieron,porsupuesto que no se conformo y despues de reclamar se la mandaro a la fabrica y hay si que se la dejaron como nueva.

saludos.

jolupage.
 
si se hacen ellos responsables,el problema es que yo la he dejado para que la tapizaran y la pintaran y el tapizero es otro taller y en el traslado alguin la froto con un arbol (es lo que yo creo) el golpe es en la parte de arriva de una punta a otra y el pintor que la tiene que pintar la unaca solucion que me dio fue esta pero dice que en las fechas que estamos no le va a dar tiempo que me la lleve con el bollo y en setiembre me la arreglan
 
no me queda otra es eso o me quedo sin vacaciones y coincido con la mujer cada 3 años.......vaya put.....da es que no me lo creo
 
Si no te la cambian en fabrica,yo de ti no lo haria,a un amigo mio se lo cambiaron en el concesionario y no veas la chapuza que le hicieron,porsupuesto que no se conformo y despues de reclamar se la mandaro a la fabrica y hay si que se la dejaron como nueva.

saludos.

jolupage.
Doy fe de ello.
Un saludo.
 
Hola.

Depende del bollo que comentas que tienes, aunque no sea plato de buen gusto, y si no entra humedad dentro, vete de vacaciones y "disfruta" de las vacaciones, no dejes que por ello te maten ese disfrute que ya no nos queda mucho más...:D

Y además, añado, para estas cosas, son mejor no tener excesivas prisas, y como ya han dicho anteriormente, un taller especializado con profesionales de prestigio, o , al menos, que sepan lo que es una caravana y sus paneles.

Un saludico.
 
al compañero Javi-otto,se le abonbo un panel de su Knaus nueva,justo donde va el frigo.
lo llevo al concesionario,del concesionario a Alemania y alli despues de quitar el panel,les resulto mas facil darle una cv nueva.
es mejor esperar.
saludos
 
Pero la de Javi-Otto era nueva y estaba en garantía. Creo que no es el caso de Roal.
 
como dice comanche la mia tiene es del 90 no esta en garantia jeje
pplu mi mujer te mando las fotos para lo de la red de la litera,a ver si te llamo esta semana y hacemos el pedido un saludo a todos esta tarde he quedado con los del taller ya os contare
 
bueno ya he hablado con esta gente y me han dicho que no me preocupe que la cv la reparan que estan intentado que se haga cargo el seguro del taller donde la han tapizado,pero de no ser asi se hacen cargo ellos que es donde la he dejado yo,la pena es que queria irme con ella estas vacaciones y que estuviera impecable pero no va a poder ser,tambien tengo pendiente poner las fotos en el hilo de veteranas que tendra que esperar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com