Webcampista.com

mucho más que un foro

recopilatorio webcampista 2010

crispert

timid@
hola buenas tardes a todos.propongo crear el recopilatorio webcampista 2010.nosotros nos encargariamos de la produccion y preparacion.la idea es q pongais vuestros temas favoritos no importa la epoca eso si buena musica.podeis poner cada uno una cancion poniendome artista y nombre de la cancion.una vez creada la lista se realizara el recopilatorio.fecha tope domingo 13 de junio.

m gustaria poder prepararlo para la webcampada y prepararlo tambien para descarga directa desde la web.
espero q os guste la idea.
un saludo
carlos y cristina
 
Buena idea.
Yo propongo: PAJAROS DE BARRO de MANOLO GARCÍA. Me gusta mucho escucharle cuando vamos en ruta.
 
esto va bien.pop rock me va gustando.haber si la gente se anima mas.ya yevamos 3 pero nos faltan muchas.
animaros..........
 
Pues yo aporto,El canto del loco (peter pan)

saludos.

jolupage.
 
Pues yo el de Thunder...

y este.

 
Me gusta la primera que pones de Sabina...pero para webcampista yo pondría la de "Había una vez un circo"...
 

Hostia, ahora si que me has tocado la fibra sensible...ese tío si que ha sido lo más grande que ha parido madre...lástima verlo cómo estaba en ese momento. Te puedo asegurar que llevo casi siempre el CD en el coche, tanto cantando en solitario como cuando estaba en Nacha Pop.
 
Hostia, ahora si que me has tocado la fibra sensible...ese tío si que ha sido lo más grande que ha parido madre...lástima verlo cómo estaba en ese momento. Te puedo asegurar que llevo casi siempre el CD en el coche, tanto cantando en solitario como cuando estaba en Nacha Pop.


Se fue un genio y nos dejo canciones tan alucinantes como esta. A nosotros nos encanta y no ay viaje que no la pongamos.
 
Estoooooooooo...... y la SGAE? habeis tratado ya con ellos? mira que luegoooooooooo, vienen los sustos ......

Yo es que en cuestiones musicales soy muy peculiar.......



.
 
bueno ya tenemos una cuantas pero necesitamos mas haber si la gente se anima.
 
bueno pues yo pongo nuestro granito de arena.
marea corazon de minbre.



todavia entran mas en el cd animaros......................
 
hola buenos días......pues a mi me vale cualquiera de enya, para viajar va de cine y para tranquilizar a los niños que llevo detrás mejor, jejeje saludos y chapó por esta iniciativa.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com