Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la Pedriza- cuenta atras

picapinos

Picapinos
DSCN5095.JPG


A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 18 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------Elandarin69--- Paquij---- Picapinos-------
 
Buenas tardes sr. Picapinos nosotros llegaremos el sábado por la mañana, el viernes tenemos boda, por lo q lo del paseo por la pedriza no lo vamos a poder hacer, ya te confirmaré cuantos vamos a ver el castillo, porque no sé si mi señora preferirá quedarse con los peques en la piscina, si es así iría yo solo a ver el castillo.

Un abrazo amiguete.
 
Mi family y yo, como bien sabes nos apuntamos a todo.

Un saludo.

PDH.
 
Muy bien Sidra, perfecto.

Jorge,s es que no puede ser, te veo llegando el sabado con el puro en la boca y el traje puesto, que lastima ( digo yo)

Fuenlabasket a la espera.


PDH os aputo a todos@s a todo, OK.
 
Muy bien Sidra, perfecto.

Jorge,s es que no puede ser, te veo llegando el sabado con el puro en la boca y el traje puesto, que lastima ( digo yo)

Fuenlabasket a la espera.


PDH os aputo a todos@s a todo, OK.

a mi de momento igual apuntame a todo.
lo de los churros lo tengo un pelin peor por la niña pero tu apuntame .que poco falta
y que ganas tengo
 
a mi de momento igual apuntame a todo.
lo de los churros lo tengo un pelin peor por la niña pero tu apuntame .que poco falta
y que ganas tengo

Oye fuenla, ahora que tienes la caravana grande...¿puedes invitar a un amigo mío de Sevilla y muy querido por todo el foro para pasar unos días contigo y darle cama?
 
Oye fuenla, ahora que tienes la caravana grande...¿puedes invitar a un amigo mío de Sevilla y muy querido por todo el foro para pasar unos días contigo y darle cama?

ajajajjjjajajjajjjajjjajjajajjaa
ajjjajjajajjjajjajajajjajaja
por supuesto darle cama y sexo pero antes tendre que ir a los bomberos de mi barrio y pedirles 24 metros de mangera para harcele unas cinchas a la litera .
 
Coño fuenla, entonces mejor le dejas de camino en el loquero de Ciempozuelos ¿no?. Si yo lo hago por él, porque no se siente muy querido en el foro hombre....a ver si me hacéis ese favorcillo...
 
yo me le llevaria pero,entre lo medio gilipollas que estoy yo y el que esta entero la jodemos ,aunque pensadolo bien,pudiera ser el me falte para volver majara a mi mujer y cobrar la incapacidad....habra que pensarlo.
 
El finde te lo llevo yo, atadito y amordazado, para que no sea el motivo de tu divorcio, no te preocupes por eso. Y si se pone pesao, le pegas vuelta y vuelta en la barbacoa pa que se acueste calentito...
 
El finde te lo llevo yo, atadito y amordazado, para que no sea el motivo de tu divorcio, no te preocupes por eso. Y si se pone pesao, le pegas vuelta y vuelta en la barbacoa pa que se acueste calentito...

jj<jjajjjjjaajjajajj me parece que tu yo sabemos otra forma mejor de que este calentito. pero por que hay niños viendonos la omitiremos.
 
jj<jjajjjjjaajjajajj me parece que tu yo sabemos otra forma mejor de que este calentito. pero por que hay niños viendonos la omitiremos.

Joder fuenla, qué mal pensao eres...ja,ja,ja...mejor dicho, eres un "cabrón de tomo y lomo"...ja,ja,ja...
 
Si lo que te digo, el camarote de la cv de los Hermanos Max en la Pedriza.
 
A nosotros los Telerin, nos apuntas a todo, como no
quizas el Castillo, lo tenemos mas visto y nos importa menos, si hay un cupo de personas y esta lleno , no nos importa no ir
Un saludo
 
A nosotros los Telerin, nos apuntas a todo, como no
quizas el Castillo, lo tenemos mas visto y nos importa menos, si hay un cupo de personas y esta lleno , no nos importa no ir
Un saludo

Telerin, es un placer contar con vosotros, no habra ningun problema para el castillo, lo unico malo es la hora, en fin.
 
Ja,ja,ja...tú si que te lo quedas....ja,ja,ja...

Pero y que pasa que no vas a pasarte por la Fresneda aunque solo sea para amenizar la barbacoa a la luz de la luna?
 
Faltan todavia 25 ELEMENTOS por confirmar, vamos que queda poquito para la webcampada de la Pedriza, ya sabeis, confirmar asistencia, desayuno chocolate con churros en Canto Cochinos y el paseillo por la Pedriza.
 
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera
 
Faltan todavia 25 ELEMENTOS por confirmar, vamos que queda poquito para la webcampada de la Pedriza, ya sabeis, confirmar asistencia, desayuno chocolate con churros en Canto Cochinos y el paseillo por la Pedriza.


Santi manda privados, que lo mismo este hilo esta en otra pagina y no lo ven.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com