Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp
7-Glory pagado
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-
achofran
14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
BUENOS DIAS.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Un abrazo.
 
Paco

Hola a todo el mundo, y mucha suerte sobre todo al que más la necesite.
 
Pedro siento mucho qu tengas problemas sobra decir que puedes contar con nosotros para lo qu eesté en nuestra mano.
 
imaginate corti, que tu también sabes d esto.
 
yo no soy funcionario corti.
hoy estoy de permiso el jueves sigo con la tarea.
 
hombre sabes tu que no puedo irme en mis circunstancias.
 
tienes coche? tienes carnet de conducir??

pues ya puedes salir de viaje.
 
Paco

Ojo con el plazo, que todavía hay mucha gente pendiente de reservar y luego vienen las prisas, que os poneis todos en cola en el mismo cajero del banco, jejeje.
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp
7-Glory pagado
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-
achofran pagado
14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
pagado

el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
la ostia macho me voy un rato a las fiestas de mi pueblo y vengo con un monton de trabajo pendiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com