Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todo el foro

Mc.Gregor

timid@
Buenas a todos, aqui unos proximos caravanistas. Despues de darle muchas vueltas, nos vamos a comprar esta semana una Roller Aloha 420.
La verdad es que ya he escrito en varios hilos, pero creo que nunca nos presentamos oficialmente. Asi que aqui estamos.
Ahora mismo somos como dos niños con un jeguete nuevo, nerviosos pero con muchas ilusiones, y dudas claro...

Lo primero que nos viene a la cabeza, es el tema del estabilizador. Esta caravana no trae y como en muchos hilos se habla de ello, nos gustaria ponerselo. Alguna recomendacion, marca, modelo y precios...

Espero que entre todos nos ayudeis en todo lo que nos surga, ok!

Por cierto, vendemos nuestro remolque tienda, es un Comanche Atlanta del '95, "la version antigua del Comanche Compact de ahora". Si a alguien le interesa, que nos lo haga saber... el precio es de 1000€.

Perdon por si aqui no es el sitio para decirlo, pero asi aprovecho que me voy a trabajar. UN saludo :occasion5:
 
Pues nada hobre..!!! Bienvenidos a foro y enhorabuena por vuestra caravana.

Con respecto al estabilizador, supongo que no lo lleva por que es de segunda mano, ya que las nuevas lo traen de serie por ley. No conozco tu caravana pero si te sirve de ayuda el mio es el WS3000 y va muy bien.


Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido al foro y q disfruteis de vuestra cv.

El Pitero creo q anda buscando un carro-tienda, mandalé un privado y lo mismo hay suerte y te lo compra.

Un saludo.
 
Buenas y bienvenido al foro.
Mi estabilizador es un alko aks 3004 que me funciona bien, tambien esta el WS 3000 que la gente le pone muy bien luego esta el MR (creo que se llama asi) de fabricación nacional, de este no se nada; pero mejor que nada, cualquiera de los 3 que te comento.
Si habeis comprado la CV de 2ª mano mirar bien las ruedas (si teneis una minima duda de como estan, cambiarlas por que soportan todo el peso y pueden reventar), si no tiene amortiguadores piensa en ponerlos, no son caros y se nota muchisimo en calidad de rodadura y los botes que da la CV al coche.

Un saludo, si teneis dudas, no lo dudeis, preguntar
 
Hola y bienvenidos desde Barcelona. Yo tambien estare atenta en lo que te digan del estabilizador porque tampoco llevo.
 
Bien venidos...
 
Bienvenido desde Barcelona nosotros tambien hemos pasado de la tienda al remolque tienda y ahora la cv con los años nos volvemos comodones pero menudo cambio.
un saludo
 
Bienvenidos, desde tierras gallegas. De donde sois?, porque tengo unos amigos que quieren comprarse un carro tienda, si pones un anuncio en la seccion de ocasion con alguna foto seria estupendo.
 
Bienvenidos al foro!!
Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenidos al foro, desde Terres de l'Ebre.
 
Bienvenidos a esta mundillo, es interesante y rodeado de aire libre.Un saludo dsd Granada.
 
muchas gracias a todos, menudo recibimiento. Pues esperamos disfrutar mucho con la cv, tenemos tantas ilusiones puestas.
Queremos ampliar la familia y la caravana nos ira muy bien para todo...

Otro tema es el avance. Los dueños nos han comentado que el que lleva esta muy viejo y estamos pensando en cambiarlo.
Aun no lo hemos visto, asi que no se ni las medidas ni el modelo y en este tema no tenemos ni idea, asi que no se cual podria comprar.
Que diferencia hay entre los de invierno y los de verano. Nosotros en invierno nos gustaria plantarla en los pirineos, asi que me recomendais comprar el de invierno solamente o hay algun modelo que sea 2 en 1?

Perdon por abusar con todas estas preguntas, pero ya se sabe, somos NOVATOS en este mundillo.

mil gracias :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com