Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

hace tiempo que no voy a una webcampada, pero si la hace angel lo mismo me lo pienso, ya que se que planifica hasta el ultimo minuto del día, haciendo infinidad de actividades para mayores y pequeños, de una y otra indole para contentar a todos, eso si podrias hacerla en cordoba, lo digo por que eso si que es el centro.
si las parcelas van numeradas no pongas cerca de los feos que dicen que eso se pega y yo soy el mas bonito de mi casa.

Bueno, bueno, habrá que empezar la lista no Ángel???

y ponerle título, podría ser

WEBCAMPADA DE LOS DINOSAURIOS PARA TODOS LOS FOREROS, DESDE EL MÁS ANTIGUO AL MÁS NUEVO, DESDE EL QUE MÁS BIRRA BEBE HASTA EL QUE BEBE SIN, DESDE EL MAS ORDENADO, AL MÁS DESASTRE, Y DESDE EL QUE TIENE TIENDA O CV AL QUE TIENE EL LADO OSCURO......., qué tal?, quizás ha quedao algo largo no?
q vocablo maz eztenzo tienez wapa :laughing6:

veranito apoyo la mocion de cordoba :wave: y no te preocupez q te pondran a mi vera :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Esto es lo último que a mi me faltaba ver escrito, por favor Joel, ya me parece bastante atrevido poner en primera linea al que han puesto , para que llegues tu y nombres a semejantes individuos de ayudantes, ja ja ja, mira que hay gente en webcampista, para que vayas tu y elijas entre todos a "estos dos"
una mala tarde la tiene cualkiera :laughing6:
 
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.
 
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.

minudencias estéticas que no te impiden para nada la organización..
 
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.

Uhhhhhh kien fuera hombre jijijijii
 
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.

Pues me apunto a la webcampada, mas que nada para cambiar impresiones sobre el cirujano y ver los resultados.... es que yo tambien mo lo estoy pensando.....:3some::3some::3some:
 
Esto es lo último que a mi me faltaba ver escrito, por favor Joel, ya me parece bastante atrevido poner en primera linea al que han puesto , para que llegues tu y nombres a semejantes individuos de ayudantes, ja ja ja, mira que hay gente en webcampista, para que vayas tu y elijas entre todos a "estos dos"


A ver, dada la conocida capacidad organizativa del guitar había que buscarle dos ayudantes que puedan igualar las especificaciones, y... no me negarás que tanto el terracan como el chillon estan ... a nivel...
 
Angelito, no te preocupes majo..... lo de los rulos te le explico yoooooo....

Asi que pon fecha.......
 
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.

Me concedes el primer baile ????

Uhhhhhh kien fuera hombre jijijijii

Ya quisieras tú , jajajajaj .

Pues me apunto a la webcampada, mas que nada para cambiar impresiones sobre el cirujano y ver los resultados.... es que yo tambien mo lo estoy pensando.....:3some::3some::3some:

A tí... , no te veo yo de esa guisa..
 
A ver, dada la conocida capacidad organizativa del guitar había que buscarle dos ayudantes que puedan igualar las especificaciones, y... no me negarás que tanto el terracan como el chillon estan ... a nivel...


para mi seria todo un honor, si ellos aceptasen, no me quedaria mas remedio que organizar la webcampá.
 
Este es el empujon que esperaba. Con Angel de organizador, y Terracan de segundo me apunto a lo que haga falta. Vamos chavales, que vosotros podeis.
 
Ya teneis ganas de liar al pobre Angel...
 
pues estoy pensando, que Salamanca puede ser un buen sitio para un evento como este, ciudad ilustre donde las aiga, donde podriais culturizaros muchos de vusotros o ir a los bares, que tambien se aprende mucho.


bueno ya os dire algo mañana, que me pintaó las uñas y estoy poniendo el teclao perdio de esmalte.
 
Me teneis en un vilo !!!! Yo venga leer y leer y aqui ni webcampada ni na de na, jajajaja, a mi me gustaria ir a esta como estreno de mi primera webcampada!!!! Cual mejor, con todos los veteranos, aprenderia un montonazo!!!
 

*- si es por aprender


por mi vale



!!! todo esfuerzo en cultura es poco !!!
 
pues estoy pensando, que Salamanca puede ser un buen sitio para un evento como este, ciudad ilustre donde las aiga, donde podriais culturizaros muchos de vusotros o ir a los bares, que tambien se aprende mucho.


bueno ya os dire algo mañana, que me pintaó las uñas y estoy poniendo el teclao perdio de esmalte.
ezo tu parriba q loz del zur no pudamoz zubir :banghead: :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com