Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda urgente

cic

calladit@
Hola a todos?
el otro dia os preguntaba sobre el camping el cobijo o el concurso en soria. Pues hoy he querido reservar y esta todo ocupado. Queremos ir la ultima sem de jul y primera de agosto. Que ilusos.
Alguien conoce un camping que este en un lugar seco, a una altitud de mas de 1000m. y que sea para ir con niños? piscina, animacion... Es la primera vez que voy y claro se ve que se reserva con mas antelacion.
Gracias
 
Nosotros estubimos una vez en un camping por zona soria que se llama refugio de pescadores de cavoleda nos lo recomendaron unos amigos.
Es lo mas parecido a una acampada libre no esta parcelado,pero tiene luz y servicios muy limpios y toma de agua, es un pinar y habia muchos sitios que ver Laguna negra, castro viejo, el sitio era precioso y por la noche hecia fresquito.Pero no recuerdo que tubiera piscina y en esa epoca no tenia niños no se si hay animacion . Lo que me han dicho que ahora lo han arreglado. Miralo te gustara
 
Ops, yo quería hacer noche en Agosto de camino a Asturias, tendremos que mirar otro camping.
 
Hola a todos?
el otro dia os preguntaba sobre el camping el cobijo o el concurso en soria. Pues hoy he querido reservar y esta todo ocupado. Queremos ir la ultima sem de jul y primera de agosto. Que ilusos.
Alguien conoce un camping que este en un lugar seco, a una altitud de mas de 1000m. y que sea para ir con niños? piscina, animacion... Es la primera vez que voy y claro se ve que se reserva con mas antelacion.
Gracias

Pues se me ocurre que te puede venir bien el camping caravaning cuenca. A mi me gustó, tiene buena piscina, estará sobre los mil metros y refresca bastante de noche.

Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com