Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jejeje eso espero , que esto se hace interminable
 
de todos modos en tu estado no puedes ponerte a montarlo
tengo a 2 mecanicos impaciente de meterle mano , aunque pensandolo bien , no se porque tanto interes , uhmmmmmmmmmmmm:evil::evil::evil:
 
Paco

Paco

Tengo los nervios a 200. Lo que no entiendo es como a ti te costó lo que me dijiste( no quiero mencionar precio) y esta que mas pequeña..........La inauguración despues del 18 cuando querais!!!

A mí me costó menos porque yo no la mandé a pedir a Alemania, la tenían allí deseando venderla. Además era del catálogo de 2008-2009 y yo me la llevé a finales de septiembre de 2009, justo cuando iban a sacar las nuevas. Ahí les vino bien. A lo mejor alguien la encargó y luego no se la llevó, puede que incluso diera una señal y luego renunciara a ella, no sé. El caso es que el precio fue muy bueno y estamos muy contentos con la caravana. Creo que fue cuestión de suerte.
 
si es raro que tengan tanto interes si
ya me he puesto una imagen pa que no te parezca raro
jejeje muy buena , pero la que tenias era muy original , por lo cual tienes que repetirla cuando tengas el nuevo elemento
 
bueno este mediodía ya me a llegado la mitad del mover ( los motores) , digo la mitad porque como vienen en 2 envíos ha llegado el primero , el otro entre jueves y viernes vendrá .
 
ostia que bueno diego,te a venido la mitad del mover

bueno si te han venido los motores y el mando ya te puedes entretener en hacerle el rodaje
 
ostia que bueno diego,te a venido la mitad del mover

bueno si te han venido los motores y el mando ya te puedes entretener en hacerle el rodaje
es que lo tienen que mandar por 2 bultos , porque son cajas muy grandes , los motores solamente pesa la caja 30 kg
 
A los Güenos días, murcianicos.-
 
Decidido, nos vamos al pirineo aragones, a un camping que es justo lo que buscamos, nada usual, de los que seguro no os gustan...
Bastante austero pero en plena naturaleza, pa que el Leo corra...
 
A las Güenas tardes, noches.-

Esto ta muerto hoy, ande andais???
 
es que es fiesta y como no , la gente se va de marcha jaajajjaaj
 
buenas murcianos
hoy no he entrado porque aparte de ser fiesta,ser la fiesta de mi pueblo.me he traido la caravana nueva
mañana o pasado os la presento,dadme tiempo a prepararosla
 
buenas murcianos
hoy no he entrado porque aparte de ser fiesta,ser la fiesta de mi pueblo.me he traido la caravana nueva
mañana o pasado os la presento,dadme tiempo a prepararosla
venga que tardas
 
corti enga vamos no te hagas el remolón , estoy toda la noche pendiente .
 
buenos dias
dejarme un poco mas de tiempo que tengo que limpiarla que lleva un año cerrada
no quiero que la veais asi
 
buenos dias
dejarme un poco mas de tiempo que tengo que limpiarla que lleva un año cerrada
no quiero que la veais asi
coño corti que todos sabemos lo que es eso , que la mía saque 4 bolsas de basura
 
ya diego pero es por dentro y por fuera
asi que si la presento asi valla mierda de presentacion macho
darme un dia porfa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com