Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

aniram, efectivamente, si lo pones en el centro del carro, nunca en los laterales, que es donde van ubicadas las barras, cuando cierra la tapa, podras guardar el avance siempre eso si, lo pliegues bien, en un paquete lo mas plano posible. Consejo importante, munca mojado, humedo, etc.., te cargarias aparte del avance, los colchones.
 
avance para montana

avance para montana

aniram, efectivamente, si lo pones en el centro del carro, nunca en los laterales, que es donde van ubicadas las barras, cuando cierra la tapa, podras guardar el avance siempre eso si, lo pliegues bien, en un paquete lo mas plano posible. Consejo importante, munca mojado, humedo, etc.., te cargarias aparte del avance, los colchones.

Hola que tal, yo he comprado hace un mes un montana, pero sin avance de invierno, usáis mucho el avance de invierno? ¿os apañáis bien en caso de que no lo montéis?
No se si mas adelante comprar un avance de invierno.
Un saludo
 
montanaman. Yo tengo los dos, el de invierno y el de verano, normalmente monto el de invierno, lo tengo bastante por la mano, y como que voy con una peque de 3 años, me va de coña.
 
Sabeis si por esta web hay algun viaje descrito hecho con remolque tienda? es que si que eh visto que hay relatos con caravanas y autocaravanas pero con remolques nada de nada, y yo este verano me quiero ir al norte con el unos 15 dias y voy con una peque que tendra 9 meses,
Gracias

Alex
 
buenas alexgl.
amimate a venir al norte, claro que si yo tengo 2 hijas a la mayor con 9 meses ya dormia en el remolque-tienda,y la pequeña con solo 7 meses tambien nos acompañava de camping,ahora tienen 4 y 2 años y vienen con migo siempre de camping y SIEMPRE POR EL NORTE (ASTURIAS Y CANTABRIA) que aunque haga mal tiempo aguantan mucho los bebes (con cuidado de abribarles, ¡logico! y esque si el campismo nos gusta a los padres a los hijos les devemos de acostrumbrar tambien a estas costumbres para poder disfrutar de ellos de nuestro hobby que es el campismo.
saludos desde burgos.........
 
hola, nosotros tenemos uno grande, no se si tiene marca, el modelo se q es "europa", lo hacen en paris, y casi solo por encargo por el tamaño, y el precio q tiene, una vez desplegado mide unos 35/40 m2, nosotrros no lo cambiamos por una caravana ni por una apuesta, la unica pega q le vemos al tema del carro, es q si vas lejos, y te pegas un viaje de la pera, y llegas reventado, luego tienes q montarlo,. y eso q este nuestro, tiene un sistema de apertura similiar a los sofas cama, no hay q montar ni un solo hierro, se van desplegando segun se va abriendo, es una maravilla. este año vamos a ir a paris, y a la zona de brujas, en belgica,. saludos.
 
Hola trampas bienvenido al foro, nosotros tenemos un remolque tienda cherokee, tambien tiene unos añitos pero esta muy bien .

Hola trampas bienvenido al foro, nosotros tenemos un remolque tienda cherokee, tambien tiene unos añitos pero esta muy bien .

Hola skake, bienvenido al foro. Me gustaria que explicaras mas cosas sobre tu remolque tienda, ya que un familiar mio esta entre un europa como el tuyo y un conver 13, yo le e dicho que cro que es demasiado grande para 3 personas que son ellos. Me gustaria que me explicaras como es el montaje, si tienes que poner muchas piquetas, si el avance tienes que montarlo siempre porque va incorrporado en el carr, si es practico y bueno cuiosidades que puedan hacer que se decida por uno u otro. Gracias por adelantado y porsupuesto si alguien tiene este modelo agradeceria respuesta. Saludos r
 
Cerrar comanche montana

Cerrar comanche montana

Hola a todos me gustaría que me contarais como cerráis vuestro montana ya que cada vez que cierro el mio coge aire (se inflan las lonas) y cuesta trabajo, también las cerraduras laterales están muy duras y se me está agrietando la fibra donde van las cerraduras.
Por favor comentarme como lo hacéis y si tenéis algún truco.

Un saludo y espero vuestra ayuda
 
la unica forma de q no cojan aire las lonas es ir aplastandolas segun van cayendo hacia el carro, mientras uno deja caer la tela , otro las va aplanando, en cuanto a lo de q te esta agrietando la zona de las bisagras quizas sea precisamente por eso, pq intentas cerralo con ese aire dentro, y la tela ocupa mucho mas sitio, intentalo asi. saludos
 
el mio no es un comanche, te aseguro q es 4 veces mas grande, y nunca tengo ese problema, pq yo lo hago asi, pruebalo.
 
Hola skake muchas gracias por tus explicaciones, sobre tu remolque tienda, decirte que mi familiar se a decidido por un remolque como el tuyo y la verdad que yo solo lo e visto desplegado sin abrir hierros ni nada y impresiona por lo amplio y grande que es, creo que a echo una buena eleccion porque el tiene pensado hacer largas estancias en camping y una vez montado todo el chiringo tiene que ser alucinante lo espacioso que debe ser. A el ya le esta bien grande porque su idea no es rutear. De todas formas muchisimas gracias por contestarme y ayudarnos a que escogiera. Yo tengo tambien remolque pero el mio es mucho mas pekeñito y seabre en un movimiento y apenas tengo que poner cuatro piketas, pero claro a nosotros nos gusta ir de un lado para otro y ya nos esta bien. Saludos
 
gracias, lo tendré en cuenta, este finde me voy a la playa, ya te contaré.
prueba tambien de dejar la puerta unos 2 palmos abierta de la cremallera asi el aire mientras tu lo vayas plegando ira saliendo y no ara efecto globo jejeje , yo lo hago y aunque hay que ir remetiendo las lonas es mas facil ya que el aire va saliendo por esa opertura. Saludos
 
minerva, ya veras como se alegra de esa compra, mira no se como se cuelgan fotos aqui, pero en cuanto me entere, os cuelgo unas cuantas, si, la verdad es q es muy grande, ya te digo q alla donde vamos en todos los campings q lo hemos montado, siempre ha habido gente q nos ha pedido q se lo enseñaramos , pq llama la atencion, como dato del tamaño q tiene, nosotros hemos estado en campings q no nos entraba en la parcela, jajaja para q te hagas una idea. yo ahora ando preparandolo, he de cambiarle las ruedas, y mirarlo un poco, pq el mes q viene nos vamos de vacas, y le vamos a meter una buena caminata, tenemos intencion de ir a paris, unos 15 dias, es lo q tiene este carro , q por lo menos para mi, menos de 15 dias, no lo monto. cualquier cosa q se te ocurra preguntar, sabes donde me tienes, y si quieres ver alguna foto, pos si no consigo meterlas aqui, estare encantado de mandartelas al correo q me digas. saludos.
 
minerva, ya veras como se alegra de esa compra, mira no se como se cuelgan fotos aqui, pero en cuanto me entere, os cuelgo unas cuantas, si, la verdad es q es muy grande, ya te digo q alla donde vamos en todos los campings q lo hemos montado, siempre ha habido gente q nos ha pedido q se lo enseñaramos , pq llama la atencion, como dato del tamaño q tiene, nosotros hemos estado en campings q no nos entraba en la parcela, jajaja para q te hagas una idea. Yo ahora ando preparandolo, he de cambiarle las ruedas, y mirarlo un poco, pq el mes q viene nos vamos de vacas, y le vamos a meter una buena caminata, tenemos intencion de ir a paris, unos 15 dias, es lo q tiene este carro , q por lo menos para mi, menos de 15 dias, no lo monto. Cualquier cosa q se te ocurra preguntar, sabes donde me tienes, y si quieres ver alguna foto, pos si no consigo meterlas aqui, estare encantado de mandartelas al correo q me digas. Saludos.
muchas gracias skake , la verdad que estamos deseando verlo montado completamente, el problema es que ahora ahi que ponerle el enganche al coche y claro este mes ya no va a poder ser devido al tema del dinero, sera para julio cuando se lo ponga y hasta pasado agosto no creo que lo monte, habra que esperar un poquito para verlo insitu,jejejeje. Tambien hay que hacerle algunos arreglillos ,(cambiar colcolchones, comprarle una funda de viaje , arreglar una de las visagras de una de las camas , y bueno se han empeñado en ponerle mas patas o reforzarlas, etc), habra que esperar un poquito para poder ver la magnitud de la compra jeje. De todas formas aun hay que comprar muchas cosas , un ajuar , suelo ,sillas,mesa,puffffff que aun le queda tela jajajajajajaaa.asi que bueno le preguntare si quiere verlo montado y ya te digo algo sobre esas fotillos,muchas gracias otra vez, y que vaya muy bien por paris!!!,saludos .
 
minerva, dile q tenga mucho cuidado con ponerle mas patas, o reforzar las q tiene, pq si hay una minima variacion de largura, se cargara las bisagras de la tapa, q a su vez es una de las camas, las patas q trae, te aseguro q aguantan bien cualquier peso, te lo digo pq ya he visto algun caso q por querer reforzar el tema, lo q han hecho ha sido cargarselo. nosotros aparte del carro, montamos una tienda cocina, y un velador, todo junto, asi q solemos ocupar por completo las parcelas mas grandes q hay, repito lo de las fotos, cuando quieras te mando algunas q tengo por aqui, si quieren verlo montado, o como lo monto yo, saludos
 
hola a todos yo tambien tengo un remolque comanche modelo arizona, muy pronto os dare una sorpresa estoy domotizando el remolque lo que es lomismo lo estoy reformando para que se monte sola ya os contare
 
minerva, dile q tenga mucho cuidado con ponerle mas patas, o reforzar las q tiene, pq si hay una minima variacion de largura, se cargara las bisagras de la tapa, q a su vez es una de las camas, las patas q trae, te aseguro q aguantan bien cualquier peso, te lo digo pq ya he visto algun caso q por querer reforzar el tema, lo q han hecho ha sido cargarselo. nosotros aparte del carro, montamos una tienda cocina, y un velador, todo junto, asi q solemos ocupar por completo las parcelas mas grandes q hay, repito lo de las fotos, cuando quieras te mando algunas q tengo por aqui, si quieren verlo montado, o como lo monto yo, saludos
skake, hoy precisamente e estado hablando con mi familiar, bueno es mi primo hermano, y le e dicho que se registrara aki para poder hablar en primera persona contigo jejeje, para que pueda plasmar sus dudas y que hable directamente contigo, jejejej, bueno en fin que ya lo a echo y que no creo que tarde mucho en aparecer por aqui jejejeje, sobre las fotos te agradeceria mucho que me mandaras las que pudieras asi las guardo en el portati y cuando quedemos podemos hablar del asunto y como montarlo mas facilmente. sobre las patas yo tambien pienso que aguantan pero a el le da un poco de miedo que se estropeen por el peso, pero supongo que eso estara preparado para aguantar bastante ya que es una camma de matrimonio practicamente y hay deben dormir dos personas asi que yo creo que no es necesario, ya veremos haber que hacemos al final. mira te doi mi correo y me las mandas cuando te vaya bien, ya te doy las gracias por adelantado jejeje,muchos saludos minerytu@hotmail.com
 
hola a todos yo tambien tengo un remolque comanche modelo arizona, muy pronto os dare una sorpresa estoy domotizando el remolque lo que es lomismo lo estoy reformando para que se monte sola ya os contare
que pasada!!! aqui estaremos esperandote para ver esa maravilla!!!! bueno a mi no me va hacer ucho servicio porque ya se monta rapido, pero nunca esta de mas ver estos inventillos. saludos
 
bueno el sistema de apertura del tape del remolque ya lo tengo patentado ya esta probado en una maqueta y estoy fabricando el difinitivo para ponerlo en el original
 
bueno el sistema de apertura del tape del remolque ya lo tengo patentado ya esta probado en una maqueta y estoy fabricando el difinitivo para ponerlo en el original
bueno supongo que tendras que hacer varias maquetas ya que el sistema de opertura de los remolques no son todos iguales,unos abren con un solo movimiento y otros llevan dos planchas primero una y despues la otra. Cual es la que has echo ahora la de un solo movimiento no ?, me parece algo muy interesante aunque creo que estas cosas son carillas no ? Un simil podia ser el mover de una caravana supongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com