Webcampista.com

mucho más que un foro

El hormigero

My cv se me a combertido en un homigero las tengo metidas en el techo y me salen por la rejilla del aire acondicionado porfabor necesito ayuda que puedo hacer
 
Mal asunto y jodido. Ponlo en manos de algún profesional y coméntaselo, seguro que algún producto efectivo habrá contra ello, porque si son muchas te será difícil acabar de golpe con ellas. Suerte.
 
Hay unos polvos que los venden en el corte ingles son específicos anti hormigas a mi en su día me fueron de maravilla.

Se espolvorean por los puntos de unión de la caravana al suelo.

Para acabar antes con ellas, echa también, cor el suelo de la caravana, donde ellas tengan el paso.

Saca los alimentos de los armarios, que es lo que las atrae, y desinfecta con agua y amoniaco, eso a la que no muere, la cabrea mucho, e intentara salir de la caravana, pisando los polvos, y claudicando después.
 
Yo utilizo un spray anti-hormigas tanto en casa, como en la c.v de esos que dicen que duran 1 año, y es efectivo.

Saludos.
 
Usa Baygon, rocia la cv con el y dejala unos dias sin usar. Desaparecen.
 
Yo utilizo un spray anti-hormigas tanto en casa, como en la c.v de esos que dicen que duran 1 año, y es efectivo.

Saludos.


El spray que comenta manula,doy fe que es efectivo 100% es de la marca ZOOM lo hechas por todas las partes de contacto con el suelo y un año sin las malditas hormigas,aunque llueva no se va su poder.

UN SALUDO.
 
pondre en practica buestros consejos pero me estoy planteando el que un profesional me furmige la cv
que opinais seria necesario
o solo con buestros consejos sera suficiente
GRACIAS
 
pondre en practica buestros consejos pero me estoy planteando el que un profesional me furmige la cv
que opinais seria necesario
o solo con buestros consejos sera suficiente
GRACIAS

Eso lo descubrirás tu al momento, yo creo que no sera necesario un pelotón exterminador a modo de cazafantasmas, :) :) :)
 
¿son solo de paso o se han quedado?, si es de paso es más fácil, si se han quedado, lo de los polvos creo que funcionará, lo del spray creo que es para que no entren, te crea una barrera, así que si están dentro lo que conseguirás es como si tapas un hormiguero :D nunca mejor dicho, y andarán por toda la cv, cosa que ahora, seguramente, se limitarán a una serie de sitios.

Retira la comida, eso lo primero, solo con eso y tiempo, ya debería de servirte si están de paso...
 
yo te recomiendo lo siguiente quita todos los alimentos de la cv despues compras pegamento de los ratones y pones azucar en medio de un carton y lo rodeas con ese pegamento las hormigas iran a comer el azucar y se quedaran pegadas
 
Pues vacía la caravana de todo, limpia las rejillas y aquellos orificios donde veas hormigas con una aspiradora (que “chupe” a fondo), después fumiga y ciérralo todo un par de días... y suerte.
 
Hay un producto que sirve para fumigar las lentejas y otras legumbres y evitar que les salga un bichito que se llama "coco". Una vez recolectadas las lentejas se ensacan y se amontona, se tapan con un plastico y se le aplica el producto dentro. Posiblemente si cierras la caravana hermeticamente y aplicas el producto moriran todos los insectos que haya dentro. Mañana te miro como se llama el producto y pregunto si puede valer para las hormigas. en caso de que no sea efectivo preguntaré en la cooperativa agricola a ver que producto usan ellos para evitar las hormigas en los silos de trigo.
 
Me han dicho en la cooperativa que esos productos son a base de malation y que no deben de usarse bajo ningún concepto en una vivienda.
 
Yo tenia ese problema en casa y compre en mercadona una caja que van dos especies de comederos donde las hormigas entran y cogen comida y la llevan al hormiguero matando a todas no tienes que tocarlo con las manos. Tenia ese problema en casa (de campo) y me funciona bastante bien. Es de la casa RAID y se llama cebo para hormigas. AHH por cierto he llegado al post 100, la verdad que no tengo mucho tiempo para escribir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com