Webcampista.com

mucho más que un foro

no sera una locura?

dameunaidea

calladit@
Hola foreros, yo sigo preparando mi viaje a perigord noir y estoy recabando mucha informacion, pero me acaba de llamar un amigo y me dice que se va a Friburgo, selva negra, saliendo desde madrid, con un total de 10 dias. ¿no es esto una locura o es que ya me estoy yo haciendo mayor? Estoy ahora con una depre... que me desmoralizo yo sola...
Que me decis, tengo razon?
Un saludito
 
¿Con caravana?.... Son 1.672 km de ida y otros 1.672 km de vuelta, y eso entrando en todos los peajes... para mi serian 3,5 días de viaje de ida, y otros 3,5 días de vuelta... solo me quedarían 3 días para descansar... y no me daría tiempo a ver nada... para mi seria una paliza para luego no ver nada o casi nada... para mi si seria una locura.
 
Hombre, una locura si es, ya que son 2 dias de viaje de 800 km cada uno, y estar alli 6 días.....y otros 2 de vuelta con otros 800 km/dia....
En 6 dias es ver esa zona a medias..... yo escogería otro destino más cercano.
Otra cosa es que sea el destino de mi vida y no lo pueda hacer de otra manera...
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que no va de vacaciones............hacen muuuuuuuuuuuuchos kms........Yo he ido al Perigord, más de una vez, y estado 15 días, viendo, descansando, paseando, leo, etc. etc. Cada uno se monta la vacaciones como quiere, fataría más.

Hace dos años estuve por Croacia, Slovenia, Italia, Francia.............................pero 35 días y me pareción mucho tomate para tampocos dias.

Es mi opinión.

Saludos.
 
dameunaidea, no entres en depre... eso es una autentica locura, pero claro, cada uno hace las vacaciones como les gusta, muchos kms. y no ves nada, solo carretera.
 
Pués yo no lo veo tanta locura, me explico, hay gente que no se puede coger 1 mes de vacaciones ni vive al lado de la frontera, si solo dispones de 10 o 15 días, pués adelante, yo esque vivo en una esquina y hasta ahora solo tenía 15 días seguidos de vacaciones, y para viajar "lejos" no quedaba otra opcion más que hacer km a saco ver lo que se pueda y volver. (Verano 2009 Santiago de Compostela-Normandia en 15 días, vimos lo que pudimos, que fué mucho más que no haber ido)
 
Mou, estoy de acuerdo, que si sólo existe esa manera de hacer vacaciones, pues adelante...sino, no compensa.
Y yo soy la menos indicada para hablar, que de locuras he hecho unas cuantas......... Barcelona --->Galicia en 3 días y medio....jejjej
 
Mou, estoy de acuerdo, que si sólo existe esa manera de hacer vacaciones, pues adelante...sino, no compensa.
Y yo soy la menos indicada para hablar, que de locuras he hecho unas cuantas......... Barcelona --->Galicia en 3 días y medio....jejjej

Mentirosa, no te creo, juas
 
yo tampoco lo veo una locura,pues de ese tipo he hecho muchas incluso con mis hijos pequeños,hoy en dia son ellos los que hacen esas " locuras".La verdad es que para los que somos currantes y tenemos las vacaciones justas y a la vez queremos ver cosas no hay mas remedio,ojala tuvieramos un saco de dinero y otro de vacaciones y no nos dariamos ese atracon de km, pero entonces parte del encanto estoy segura que se perderia.Yo sigo haciendo locuras,viajar es lo que mueve muchas veces la ruleta de nuestras vidas.
 
Pues yo para mi no querria esa paliza de viaje. Si me hace mucha ilusion ver un sitio y solo tengo 10 dias de vacaciones ahorro como un cabr.. y me voy en avion, sin los puntos suspensivos rima jejeje
 
Pues yo para mi no querria esa paliza de viaje. Si me hace mucha ilusion ver un sitio y solo tengo 10 dias de vacaciones ahorro como un cabr.. y me voy en avion, sin los puntos suspensivos rima jejeje

Te aseguro que te sale bastante más barato ir en avión que en cv, pero no es lo mismo, prefiero mil veces darme la paliza.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com