Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad maxima cv

Sois buenos para estar en una ventanilla de informacion

El colega ha hecho un pregunta de a que velocidad es legar ir con una caravana y cada uno le ha soltado lo que le ha parecido (Ecepto algunos que le han respondido correctamente)
Seamos serios y no nos vayamos por las ramas y si uno no lo sabe no constesta
Pero esto parece una maraton haber quien tiene mas entradas al foro como si al final te dieran un premio por cada entrada
 
muchas gracias a todos, yo normalmente circulo a100 km/h pero tendre en cuenta vuestros consejos a partir de ahora
Cuidado que hay radares que calculan el volumen y aunque la via sea a 120, si vas con caravana a mas de 80 te la pueden echar.
 
hos comento para que los sepais los radares de la carretera de valencia en tarancon y varios de la comunidad de valencia calculan el volumen como dice superfent se notan por que tienen como dos radares en la cuneta y estos camion o caravana a mas de 90 foto coche a 127
 
Creo q vas un poco pasado de velocidad, lo correcto es 80-90 km/h, el ir a esa velocidad es un peligro para tí y para los q circulan a tu alrededor.

Un saludo.

El problema es que admite que desconoce realmente cuál es la velocidad máxima permitida ciruculando con una caravana de más de 750 kilos, y sin embargo parece ser que lleva una...ese es el problema y el peligro....y más aún cuando comenta que normalmente circula a 110...

A veces sobran las palabras, pero si pones el grito en el cielo ante estas afirmaciones, te salpica toda la mierda y se comienza a engorrinar de nuevo otro tema. Mejor lo dejamos así ¿no os parece?
 
¡ yo opino lo que dice la mayoria 80/90 , la seguridad lo primero y como prisa no llevamos , como si tengo que parar seis ves a tomar cafe...
y por mucho que creamos que somos los mejores llevando conjuntos a 110 creo que estamos equivocados...
 
Curiosamente en Francia, la misma caravana (+750 kg), que aquí no puede superar los 80 Km/h. en autopista/autovía, allí puede circular hasta un máximo de 110 Km/h. (que no digo que no sea un peligro, sino que allí se permite).
 
Gracias h420.esta claro que cuando hay varias opiniones,hay gente que desconoce las normas.t estas son de las basicas.hay veces que divagamos sobre el sexo de los angeles y obviamos lo mas basico.yo el primero
 
maximo en autovia a 90. en carrreteras normales mucchhhhoooo menos.
saludos.


P.D. Y para los listos que pasan de 100, se merecen una buena temporada sin carnet.Y no vale decir que se lleva un conjunto bien equilibrado de pesos y demás. lo dicho son todos muyLISTOS
 
Para no entrar en polémicas absurdas, que no llevan a ningún lado, ¿que tal si lo enfocamos desde otro punto de vista?
A ver que os parece esta afirmación:

Pues yo me salto todos los semáforos en rojo que puedo, hasta ahora no me ha pasado nada, y como llevo una apisonadora, en caso de problemas, el vehículo responde. Además en UnPaisqueyoconozco, se tiene que pasar cuando está en rojo ¿porque aquí va a ser más seguro pasar en verde?

Otra afirmación:
Y me jode, porque van con animo recaudador y ya me han multado dos veces por saltármelo en rojo, manda narices, en EsePais, se puede, aquí no, son unos hijosde...

Por si alguien no lo entiende, el que se quiera saltar las normas, que lo haga y asuma las consecuencias, pero que no presuma de ello, porque si todos empezamos a hacer con ellas (con las normas) lo que nos de la gana, no llegaremos muy lejos.
 
Bueno, bueno amigo ,,,eso de que los autocares y camiones no te adelantan, circulando tu a 9o,,,menudas lizas me han dado a mi majo, que cuando los veo pegaditos a mi con esas cacho ruedas,,,sujeto el volante con mas ganas y me echo ligeramente a la dcha manteniendo la velocidad pero deseando que me adelante y se pierda.
la verdad,,,recomendaria a todo el mundo que antes de meterse en autopistas , circulara un poco por ciudad o por radiales, entre el trafico normal, se cogen muchos puntos de referencia de la cv, es igual que cuando empiezas a conducir de primeras , recien sacadito el permiso.
Esto aparte sirve para no tener que darle con un martillo al GPS cuando te mete por donde no debe.
 
Bueno, bueno amigo ,,,eso de que los autocares y camiones no te adelantan, circulando tu a 9o,,,menudas lizas me han dado a mi majo, que cuando los veo pegaditos a mi con esas cacho ruedas,,,sujeto el volante con mas ganas y me echo ligeramente a la dcha manteniendo la velocidad pero deseando que me adelante y se pierda.
la verdad,,,recomendaria a todo el mundo que antes de meterse en autopistas , circulara un poco por ciudad o por radiales, entre el trafico normal, se cogen muchos puntos de referencia de la cv, es igual que cuando empiezas a conducir de primeras , recien sacadito el permiso.
Esto aparte sirve para no tener que darle con un martillo al GPS cuando te mete por donde no debe.


Autocares te pasan todos pero es que esos van follaos, pero yo no he dicho nada de que no te pasen los autocares. Camiones te pasan muy pocos y tienes que adelantar muy pocos. Si vas a 80 te pasan todos los camiones y s vas a 100 tienes que pasarlos tu que yo casi lo veo mas peligroso, asi que para mi la velocidad ideal es 90 (reales de gps), la velocidad que lleban ellos.
 
Buenas tardes

Novatillo.-

Estoy de acuerdo contigo en lo de los 90, es lo más cómodo
a veces parezco un camión más entre una gran fila de camiones, vas a su misma marcha y van pasando Kms. y Kms. sin adelantarlos ni que te adelanten.

Aunolosé.-

¡Ah ! Pero en los semaforos cuando estan rojos ¿Hay que pararse ?

Jacat .-

No creo que los responsables de tráfico franceses autoricen en su pais unas velocidades que sean inseguras. El parque frances de CV. y AC. es como 50 veces el español por lo tanta tienen mucho más experiencia que estos ineptos de aquí.

Saludos
 
Para no entrar en polémicas absurdas, que no llevan a ningún lado, ¿que tal si lo enfocamos desde otro punto de vista?
A ver que os parece esta afirmación:

Pues yo me salto todos los semáforos en rojo que puedo, hasta ahora no me ha pasado nada, y como llevo una apisonadora, en caso de problemas, el vehículo responde. Además en UnPaisqueyoconozco, se tiene que pasar cuando está en rojo ¿porque aquí va a ser más seguro pasar en verde?

Otra afirmación:
Y me jode, porque van con animo recaudador y ya me han multado dos veces por saltármelo en rojo, manda narices, en EsePais, se puede, aquí no, son unos hijosde...

Por si alguien no lo entiende, el que se quiera saltar las normas, que lo haga y asuma las consecuencias, pero que no presuma de ello, porque si todos empezamos a hacer con ellas (con las normas) lo que nos de la gana, no llegaremos muy lejos.


Aunolose por eso Yo cuando veo un semaforo en verde paro no sea que pases con la apisonadora, figurate que nos enredamos y Yo con el bulldocer tuneado y con alerones.

Entiendereis la ironia, es que vale en Francia en autopista y autovia las ac y los turismos a 130 los turismos con cv a 110, leñe pero no estamos en FRancia estamos en España y tenemos nuestras leyes, y por cierto metero por el perigord, por los sitios bonitos y ya vereis como son las carreteras y protestamos de las nuestras
 
Cada dia estoy mas convencido que para llevar remolque abria que sacarse el E por obligacion y si no de cebolleta que peligro llevan algunos
hay gente pa to
 
Buenos días

rhisto .-

Y sería igual , cuando haces una cosa por imposicion y no por conviccion, la haces pero sigues pensando como antes
y seguiria habiendo inconscientes ó locos haciendo esas cosas que se ven por ahí que no sabe uno como tienen el valor de hacerlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com