Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tec

laox

timid@
querria saber ai alguien me lo puede decir la tec es del mismo fabricante que alguna otra caravana?se que la caraveleir y stekerman las hacen los mismos creo saludos desde navarra
 
Yo la tengo ya comprada tb y casi sin estrenar,pero en pamplona no la compre,yo llevo años comprando mis cosas en tarragona y me va bien ademas de tener amistad con el vendedor son muchos años estas contenta?? o estas como yo casi sin usar? saludos y gracias
 
la mia es mas pequeña es la travel king 460 pero amos estoy feliz y con ganas de usarla solo la estrenado un finde
 
Estoy muy contento.

La relación calidad/precio es buena.

Hace 2 años que la tengo y no he tenido ningún problema importante.

Alguna cosa sin importancia que me ha subsanado el concesionario de Pamplona sin coste (alguna bombilla fundida, el tapón de las aguas limpias no abría bien, la toma eléctrica general que es abatible no se "abatía" conforme a lo previsto)

Saludos
 
otra preguntilla ya puesta a preguntar la mia tiene rotonda y la mesa es de un pie ,no se si me explicare bien un pie en el centro nada mas,cuando fui a estrenarla a mi parecer se movia mucho la mesa no se si eso es normal por solo tener un pie o tiene algun defectillo asias(yo tb desciendo de huesca) y mis años de infancia mis vacas las pasaba en el camping de san jorge saludos
 
La mía también es de una pata, pero no hace rotonda los 360 grados. Se encuentra anclada por uno de los lados a la pared mediante un carril.

Lo siento, no puedo ayudarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com