Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible "fábrica" de timos

JOSOC

calladit@
Tengo puesta a la venta una caravana Eriba Puck y he recibido el siguiente e-mail:
El precio de la caravana es de 6,500 EUR.
Somos el concesionario multimarca de vehículos de ocasión y seminuevos a los mejores precios del momento,disponemos de gran variedad de marcas,puede contactarnos a través de nuestra página web http://nsh-sales.hostei.com de Inglaterra (Reinos Unidos).
El vehiculo ha sido inspeccionado por nuestros mecánicos y el resultado ha sido el siguiente: es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
El precio de venta es con todo incluido, también es incluido el Transporte, la Transferencia de Nombre a su país sin cualquier cargo adicional a nuestra compañía. Actualmente nuestra ubicación es: Townshend Road 40, London, NW8 6LE - Inglaterra.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo que bajar los precios para hacer negocios.
La caravana se encuentra ya en nuestra empresa NSH Sales.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.
Realmente los precios son tan bajos que creo que es una "fábrica" de timos, aunque pongan la dirección y hablen de notarios.
¿Qué opinais?


Saludos y a disfrutar
Josoc
 
Mi opinión es que tiene toda la pinta de timo.

La AC moncayo Halcon 340 que tienen a la venta estuvo puesta a la venta en varios portales gratuitos de compraventa en España en el mes de mayo.

El dueño, de León, la ofrecía por 8000 euros; y la vendió

¿De verdad os creeis que ahora estos "señores" ingleses la van a poner a la venta a 8500 euros con los gastos de transporte incluidos?

Repito: es mi opinión
 
Pues mi opinión es la misma, un timo.

O se están poniendo las pilas, o la crisis hace que haya más, o simplemente es que la gente no se molesta un poco en leer y se la dan con queso...
 
jo que bonita pagina, tienen de todo y que barato,,,es para tener dinero y comprar de todo, Caravanas, AC´s, notarios, bolis,,,joer de todo , que maravilla. por 5000€ hay virguerias, que buena gente , que buenos precios y ademas esta todo nuevo.
te envian todo sin gastos , ¨¨tu solo tienes que mandar dinero!!!!¨¨es increible.
 
no es que crea que es un timo, es que ES UN TIMO. Ya salió esta pagina en un hilo, hara cosa de un mes...
 
Esto es lo que aparece si buscais la direccion, una apacible colonia de chalets adosados al mas puro y tradicional estilo ingles.
Foros de webcampista.com - tu comunidad campista en la red
de todas formas podeis buscarlo vosotros mismos con esta pagina, asi os dais una vuelta por los alrededores de la calle en cuestion, no se ve ni un cv ni na de naaaaa.
http://www.vpike.com/
Esta pagina la tengo puesta en el blog de la firma. podeis ver vuestra casa igualmente.
 

Archivos adjuntos

  • Direccion de la empresa.doc
    604 KB · Visitas: 0
Me temo que al ser una ¡magen de una captura de pantalla pegada en un doc de Word no sale la foto, o al menos yo no se como se hace, pero si pinchais sobre el archivo Direccion de la empresa si se abre.
y si no metiendo la direccion en la pagina www.wpike.com
 
COnfirmo a H420, en google maps meteis la direccion, vais a Street view y os dais una vuelta por la calle, por cada Auto o CV que veais 100 duros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com