Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Viorna

TERRANO

calladit@
Hola campistas, mi familia y yo estamos preparando las vacaciones de verano y nos gustaria ir a Cantabria concretamente al Camping La Viorna cerca de Potes. Alguien a estado por alli que pueda darme su opinion? un saludo.:flower::flower::flower::flower::flower:
 
superrecomendable,un camping precioso,limpio hasta rayar la pulcritud,con una vistas preciosas y la piscina una pasada,dandote unn pasao se puede ir andando a Potes,saludos
 
puedes ir sin dudarlo el camping es estupendo y la familia que lo lleva tambien . mi coche se rompio y a mi me atendieron de maravilla , el dueño me busco un taller de confianza donde llevarlo , y estubieron atentos en toddo momento .te pongo unas fotos sacadas desde el camping .
un saludo , y despacio con la carretera
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0877.jpg
    PIC_0877.jpg
    72,9 KB · Visitas: 2
  • PIC_0890.jpg
    PIC_0890.jpg
    49,9 KB · Visitas: 2
Pues yo los debi de coger en un mal dia.

Al segundo dia de tenerlo todo montado lo volvi a desmontar todo y me marche, iba para estar 15 dias.

A las once de la noche me vino el guarda y me dijo que no podia estar en el avance con la luz encendida, cuando fui a comentarlo en recepcion me dijeron que eran las normas del camping y que ahi la gente iba mucho de paso para descansar yo les respondi que a mi tambien me molestaba oir a las 8 de la mañana la gente y que me aguantaba asi que me invitaron a marcharme o acatar lo que havia.

Yo no se le recomendaria a nadie, cogi los bartulos y me fui al Santillana en el que estuve la mar de bien ademas de estar mejor comunicado.
 
hola amigos
la viorna es seguro el mejor camping de cantabria y de alrededores .
desde hace 14 años yo no falto ningun año de ir a visitarlo obien un fin de semana o una semana o mas dias (los que me comvenban por las fechas).
las vistas fenomenales la piscina muy buena el camping esta formado por terrazas a diferentes alturas con arboles muy variados los baños super limpios y cuidados dejan hacer barbacoas al aire libre, no te cobran el domingo si vas un fin de semana (al menos a mi) que me gusta marcharme despues de comer en fin un millon de anecdotas y cosas buenas sobre este camping yo este año voy el tercer fin de semana se septiembre .
lo malo que tiene el camping es que al final de la temporada las parcelas se quedan sin hierva, es logico porque tienen muchas visitas.
otra cosa a favor es verdad que son muy estrictos ala hora del silencio nocturno, los que dan guerra o alzan la voz les llaman y mucho la atencion cosa que veo normal porque asi podemos descansar los demas, cuando hacen la vista gorda al respecto son cuando son las fiestas depotes la 2 semana de septiembre y esque el camping se llena de maleanes y guergistas borrachuzos de 1 division y no hay quien pueda con ellos.
camping superrecomendadisimo en todos los aspectos.
que ganas de que llege septiembre para volver y disfrutar de el.
adios amigos............
 
a mi personalmente no me gusta mucho.. tiene las parcelas( algunaas) muy raras...pero que voy a decir yo...( somos fijos de la competencia )nosotros vamos a san pelayo, esta unos 3 km mas tirando dir fuente de, es mas barato y importante: en la piscina no hay que llevar gorro jejejeje...
 
para gustos...........los colores,para mi es un camping estupendo,mucho extranjero eso quiere decir no ruidos a altas horas de la noche
 
porsupuesto que si gatazamorana, pero casi todos los camping de la zona: la isla, la viorna y san pelayo... tienen guarda por la noche... es decir si haces ruido te montan el poyo.....!!
 
porsupuesto que si gatazamorana, pero casi todos los camping de la zona: la isla, la viorna y san pelayo... tienen guarda por la noche... es decir si haces ruido te montan el poyo.....!!
no los conozco he pasao por la puerta de camino al teleferico de Fuente De ,sitio recomendable pra visitar,lo del teleferico no acto para gente con vertigo,por lo menos yo, me entra un ginda,que no puedo subir
 
la verdad es que fuente de es muy bonito, pero tenemos panico al teleferico, hemos subido una vez, y NUNCA MAIS......
 
Yo estuve una semana en Julio de hace dos años. Absolutamente recomendable.

Cuando llegué no tenían sitio, pero previsión de que al día siguiente hubiese movimiento. Me dejaron en la entrada, pero dentro del camping, se ocuparon de buscarme dónde enchufar y, a pesar de estar cerquita (pegado) a la zona de recreo, a las 23:59 dejó de sonar el futbolín y todo lo que allí había y hasta el día siguiente. Cuando nos levantamos ya teníamos una parcela reservada. Como nos íbamos, me la dejaron reservada hasta después de comer, que regresamos y ya colocamos la caravana en su sitio.

Efectivamente, el 70-80% de ocupantes eran extranjeros y eso, en la mayoría de los casos, indica responsabilidad en la gestión, seriedad, limpieza y normas estrictas.

No dejes de probar la cocina que hacen. Menú muy contenido de precio y con muy buena relación calidad-precio-abundancia. Un ejemplo. Nosotros comimos un día allí, porque había cocido lebaniego. Éramos dos adultos y dos niños de 10 años. El propio dueño me recomendó que pidiésemos tres menús sólo, porque eran bastante abundantes. Y efectivamente, con tres hubo suficiente. Yo considero eso mirar mejor por el cliente que por el negocio. Otra cosa "sorprendente". Si eliges fruta de postre, daban dos piezas por menú. (único sitio donde me ha pasado).


Espero que te diviertas, es una zona muy bonita.
 
:thumbup: Nosotros hemos estado a finales de Julio y fenomenal. Limpio, los dueños muy agradables, buena piscina y unos alrrededores excepcionales. El único fallo es que las parcelas no son muy grandes, pero no todo puede ser perfecto. Lo de no poder hacer ruido a partir de las 12 de la noche, de lo mejor.
 
Yo he estado en los dos y me gusta mas el SAN PELAYO,ojo! los dos recomdables..pero me veo mas protegido de las inclemencias y me parece mas familiar el san pelayo
 
En mi opinión es super recomendable. Para mi uno de los mejores del norte. Además es donde comenzamos a hacer camping con nuestros hijos, con la tienda canadiense, y le tengo un especial cariño. Pero el caso es que desde que tenemos la cv, me da un poco de miedo meterme con ella por el Piedrasluengas y La Hermida, y desde Valladolid casi lo tengo "a tiro de piedra", pero....... A los que habéis ido con cv ¿qué ruta me recomendáis?.
 
Yo he estado en los dos y me gusta mas el SAN PELAYO,ojo! los dos recomdables..pero me veo mas protegido de las inclemencias y me parece mas familiar el san pelayo
hola victor
yo la tercera semana se septiembre ire para potes para finalizar asi la temporada de camping por este año.
siempre he ido a la viorna y cuando no habia sitio e ido al camping el molino por la carretera que va al san glorio.
luego volvia otro fin de semana a la viorna porque no fallo en ir desde hace muchos años.este año tenia intencion como siempre de ir a la viorna, pero igual cambio de planes y me voy a visitar el san pelayo porque nunca he estado alli y hablais muy bien de el.
asi podre comprobar en mis propias carnes como es el san pelayo por dentro,pues la pagina web tiene buena pinta.
lo que me fastidia un poco esque de la viorna voy a potes andando y con el otro tengo que coger el coche.
y esque me gusta tomar sidras por el pueblo y luego la vuelta es jodida con el coche que los guardias se ponen mucho en el cruze que va para santo toribio y si soplamos pues lo mismo rompo el aparato,que potes tiene mucho ambiente ya lo sabes tu.......
 
hola victor
yo la tercera semana se septiembre ire para potes para finalizar asi la temporada de camping por este año.
siempre he ido a la viorna y cuando no habia sitio e ido al camping el molino por la carretera que va al san glorio.
luego volvia otro fin de semana a la viorna porque no fallo en ir desde hace muchos años.este año tenia intencion como siempre de ir a la viorna, pero igual cambio de planes y me voy a visitar el san pelayo porque nunca he estado alli y hablais muy bien de el.
asi podre comprobar en mis propias carnes como es el san pelayo por dentro,pues la pagina web tiene buena pinta.
lo que me fastidia un poco esque de la viorna voy a potes andando y con el otro tengo que coger el coche.
y esque me gusta tomar sidras por el pueblo y luego la vuelta es jodida con el coche que los guardias se ponen mucho en el cruze que va para santo toribio y si soplamos pues lo mismo rompo el aparato,que potes tiene mucho ambiente ya lo sabes tu.......
...en ese sentido si es verdad que la viorna esta mas cerca y el san pelayo tienes bastante mas para ir andando. y si vas a ir en septiembre tienes que tener en cuenta que son fiestas a mediados y no hay quien entre en potes. si estas agusto en la viorna no hay porque cambiar pero si no conoces san pelayo prueba y comparas tu mismo.además sinceramente la diferencia no es tanta. yo personalmente valoro las parcelas y la asimetria de las calles (por llamarlo de alguna manera) otro pues las vistas ,las piscina o la cercania al pueblo.....es cuestión de lo que más valores.
de todas formas no se que tienen los campings que las:occasion5: saben muuuu ricasss...........
 
Para mi es un camping muy muy recomendable .
Me parece que se pasan un poco con las normas de silencio , veo bien que pasen a las doce a pegar el toque de que es la hora de no hacer ruido pero es que a mi me vino y me dijo que ya era la hora de acostarse ............................... eso ya me parece demasiado , solo le faltaba acompañarme el baño.
Pero como camping muy bueno.
 
.. y si vas a ir en septiembre tienes que tener en cuenta que son fiestas a mediados y no hay quien entre en potes.
cierto victor son el segundo fin de semana de septiembre.
un año ya page la novatada ya lo creo que la page.......
acampe en la viorna y no tenia ni idea de lo que ocurria....cuanta gente, sobre todo chavales.......
menudas jiñas que se veian no pege ojo en toda la noche por la fiesta en el camping, al dia siguiente me large corriendo y no he vuelto a ir en esa fechas.
que a mi me gusta beber, pero con moderacion...........
 
Pero el caso es que desde que tenemos la cv, me da un poco de miedo meterme con ella por el Piedrasluengas y La Hermida, y desde Valladolid casi lo tengo "a tiro de piedra", pero....... A los que habéis ido con cv ¿qué ruta me recomendáis?.
hola compañero
la ruta mas corta como bien sabes tu es pasar el piedras luengas que la verdad que es un puerto chungo porque la bajada se hace eterna y tienen unos salientes de rocas y unas curvas ceradas que dan miedo....yo por eso me compre un remolque-tienda, que aunque sea mas incomodo a la hora de acampar es mejor a la hora de conducir........
si vas a pasar por la hermida, solo la vuelta que tienes que dar se me quitan las ganas deir a potes y me quedo por los campings cercanos a colombres.
otra opcion como bien sabes tu es bajar el san glorio, otro puerto que tiene unas rampas que quitan el hipo y la vuelta que tienes que dar desde valladolid es para pensarselo.
tomatelo con calma y vete por el piedras luengas que por el tambien se meten camiones y bien grandes........
saludos desde burgos.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com