Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien ha pesado caravelair antares 546?

ciconia68

calladit@
Pos eso que si alguien la ha pesado. Peso real y no el que figura en ficha técnica. Un saludo y me lo mandais por privado a jlfb68@hotmail.es

Gracias a todos.
icon_bounce.gif
 
Hola Ciconia68.. yo no tengo esa caravana, ni la he pesado... pero partiendo de la base de que mide 7,06 metros de largo por 2,50 de ancho... y aunque en ficha tecnica en España dice que tiene una MMA de 1.300 kg, incluso en la pagina web del fabricante... pero cuando entras en la misma web en idioma Alemán, o Ingles, este no se atreve a ponerlo... por algo sera... yo la calculo unos 1.450 kg de tara y cargada con lo normal, se te puede ir a los 1.700kg.... ¿que coche tienes para tirar de ella?..... ¿tienes el E? o en su defecto el B-96?...
 
Estoy de acuerdo, esas cv´s lo minimo que pesan son eso: 1500kg,,,de ahi para arriba, no es que caravelair sea de las mas pesadas, mas pesa una Fendt, pero si que estara en la tonelada y media larga. habitualmente se las ve fijas en los campings,,, y anunciadas a un precio digamos barato en segunda mano, por dos razones:
_Poca gente tiene coche y permiso de circulacion para llevarlas.
_Pocos son los que se meten en ciudades, autovias , parcelas de campings con ellas, les cuesta entrar en las parcelas y no siempre encuentran parcelas amplias para estas cv´s.
Ahora el que tenga potencia, permiso de circulacion y las maneje bien,,, estupendo, deben de ser un palacio por dentro comparadas con mi carreta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com