Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento nuestro nuevo elemento de acampada

gracias de nuevo a todos,ahora despues de comer vamos a cargarla todos los trastos y mañana si el tiempo no se jode la estrenaremos
 
Felicidades cortinas!!!, peazo de ruina, yo tambien quiero una!!!!, a distrutarla mucho con esos peques!!!, espero algun dia que me la presentes en persona. Muchos saludos €
 
Te digo lo mismo... bienvenidos al lado oscuro!!
Se ve superguapa, ahora a disfrutarla y a hacerle un montón de kilometros de aventuras...:walk:
 
Simplemente halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ pedazo de bicho, muchas felicidades.
 
le ha tocao la loteria seguro..............
Enhorabuena cortinas, que la disfruteis con salud.....
 
Qué mamón. Que callado te lo tenías.

Cuando te dije que si te ibas a pasar al lado oscuro de los tres ambientes no estaba yo muy desencaminado.

Pues nada, a partir de ahora te toca venir a las de Bugarra, Gandía, ....

COMO SE NOTA LOS QUE TENEIS PASTA.
 
¡¡Enhorabuena por la adquisición cortinass!! Tiene muy buena pinta, a ver si nos vemos en una webcampada y la enseñas.
Saludos y a disfrutarla.
 
Paco

Me alegro mucho cortinass. Acabo de entrar al foro después de varios días y me encuentro que te pasas al lado oscuro, jejeje.
¡¡¡Que la disfrutéis!!!, y nosotros que lo veamos.
 
joooooooooooooooooooooooo der que guapa si señor,disfutarla,como se nota donde esta el bacalo fresquito....ejm.....ejem......
 
Chachoooo!!!!! (como tu dirias)... no sé por qué en el otro hilo de la despedida te puse cuando Rocigalgo hizo un comentario que no tenía yo todas con migo en que te comprases una cv 3 ambientes.... que estabas tu muy envenenado con las AC..... y no me equivoqué... jejejeje....

eso sí, en esa auto cuatro adultos y dos niños comen de lujo....:thumbup:

suerte y ahora a rodarla, que conociéndote como te conozco sé que no hace falta que lo diga....
 
joder que guapa cortinass, enhorabuena por la compra, la espera ha merecido la pena.
Supongo que a esta no le pondrás los leds como tercera luz de freno, ¿no????? ja,ja,ja
 
ahora ya veo el proyecto que tenia entre manos,
MUY GUPA Y CHULA
que la disfrutes y todos podamos verlo a tu lado.

Un saludo . Jm
 
gracias a todos de nuevo
mañana la estrenaremos si dios quiere,ya esta cargada y preparada para salir

miki esta lleva ya luz de freno de led,no se que hare con los que compre.ya veremos donde se los pongo
 
Mª josé

Mª josé

Enhorawena familiaa!!!, es preciosa. Amos, que he estado hablando con Rosalía hoy y no me ha dicho na. Me lo ha dicho Mariano cuando llegó del trabajo.

Me alegro mucho por vosotros, a ver si podemos acercarnos por la tarde un ratito y nos la presentas.

MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLAAAAA!!!.

Ha merecido la pena tanto quebradero de cabeza.
 
Enhorawena familiaa!!!, es preciosa. Amos, que he estado hablando con Rosalía hoy y no me ha dicho na. Me lo ha dicho Mariano cuando llegó del trabajo.

Me alegro mucho por vosotros, a ver si podemos acercarnos por la tarde un ratito y nos la presentas.

MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLAAAAA!!!.

Ha merecido la pena tanto quebradero de cabeza.
no se daria cuenta maria jose,ultimamente con el lio de comprarla no tenemos la cabeza en su sitio
si a merecido la pena todo los que os conte el otro dia si
si quereis ir ya sabeis donde vamos a estar

Enhorabuena Cortinass por el cambio. Que la disfrutes por mucho tiempo...

gracias familia,a ver si nos vemos las caras que hace mucho tiempo ya
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, se ve muy nueva. Espero que la disfruteis un montón y le hagais muchos kms. Enhorabuena!!!!!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com