Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

Hemos estado en ese camping, hace un par de años. Entonces, estaban reformando la zona que ahora es de bungalows.
Paisajes y vistas maravillosas. Bar-Cafeteria-Restaurante a la altura; lo llevaban personas jóvenes encantadoras. El ambiente era muy agradable y su cocina también.
La cuestica de acceso, bien asfaltada prometía algo digno de ver, una vez culminada....y así fue.

Enhorabuena por la localización.

Nos sentamos a la puerta del hilo de inscripciones para guardar sitio...............
 
Yo pido mi turno, para guardar plaza.
 
Como yo también he contribuido en este post, Urrutxu apúntame a la kedada.
Es que no sabía que excusa poner para apuntarme a una webcampada.:bounce:
 
Ya voy preparando la txapela y el tupperware (por si pasamos hambre...)

Un saludo
En euskadi HAMBRE????
HABRA QUE HACERTE UNA ALUBIADA porque si vamos a la nueva cocina internacional, tendremos que comprar unos bacadillos para despues.
Los menus fin de de Mendexa o los de Oleta y de hambre nada y los de diario tampoco
 
Y lo de kedada, pos no lo sé.
Con 3 críos y mi aita en la cama.... A verlas venir.
 
Porque recordamos con nostalgia que no pudimos verlo la última vez.
¡que dura eres!
¿no recuerdas lo bien que le hubiera venido a Angel, en aquellos momentos tan dolorosos por la avería de su anterior medio de transporte?
¿no recuerdas lo que le costó sobreponerse; y que gracias a la sidra vasca, el patxarán y otras pócimas, calmó su espíritu?
Pues recuerda que.............gracias a esos brevajes y a los auxilios espirituales recibidos y pese al plantón del concierto de txalaparta; hizo el próposito de cambiar de vida y lo consiguió................vió la luz y desde entonces, anda en AC.

¿Entiendes ahora las ganas de ver, oir y disfrutar de la txalaparta?


que buena memoria tienes zeta.

gracias por explicarlo tan bien.
 
En euskadi HAMBRE????
HABRA QUE HACERTE UNA ALUBIADA porque si vamos a la nueva cocina internacional, tendremos que comprar unos bacadillos para despues.
Los menus fin de de Mendexa o los de Oleta y de hambre nada y los de diario tampoco

Mariconadas..................las justas

Cocina internacional en Euskadi?................amos anda

Alubiada?..............esto ya es ponerse en razón
 
Como yo también he contribuido en este post, Urrutxu apúntame a la kedada.
Es que no sabía que excusa poner para apuntarme a una webcampada.:bounce:

Se me ha adelantado!!!:evil::evil:

Añade otra tripulación más.....
 
¿Una kedada en Euskadi?, esta no me la puedo perder, una tierra maravillosa, buena comida y buena gente.
Yo tambien hago cola
 
Jo.... asi no vale...que me he enterado de casualidad!!!!!

APUNTADMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Intencionadamente no hemos avisado a nadie, ni siquiera a los "íntimos". Estoy seguro que lo comprendereis si habeis leido todo el hilo.
Pienso que no es una webcampada al uso; es una webcampada especial para aquellas personas que deseamos profundizar en el conocimiento de una cultura, más allá de los paisajes, de la gastronomía y de las versiones subtituladas.
Poder contar con vosotros Mireim/Pikachu y mar-mar/Ramón, es una estupenda noticia.

Gracias al esfuerzo de arresku-urrutxu y urrtxu-arresku y de los bemoles que le han puesto, podremos disfrutar de un encuentro sencillo pero lleno de ganas de disfrutar y compartir; y han empezado con un emplazamiento estupendo: el camping Leagi en Mendexa

Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows
 
Aurresku-Urrutxu, ¿habra limite de plazas?. No conozco el camping y por ahí suelen ser no muy grandes ¿verdad?. Gracias

Ensu wapa, esta no te cae muy lejos, debieras mirar a ver si puedes venir, ja ja ja. Besitos. Si quieres te miro los kms.

Por último Zeta si debieras avisar a ese vasquito chiquitin que tu y yo sabemos, por si acaso no lo lee, hace muchisimo que no le vemos y aquí no le cae lejos ¿no?, espero que no se enfade nadie por este pequeñito aviso, ja ja ja
 
Aupa. La verdad es que el que se está moviendo con los campings es Urrutxu, o sea que a él hay que ponerle la medalla. Hemos comentado entre nosotros lo que le han dicho, y en esta semana ya podremos poner una convocatoria. Según parece no creemos que haya problema de sitio, pero cuando tengamos ya atado os informamos. De todas formas, hay tiempo para el/la que se acabe de enterar ... recordad que estamos pensando como fecha el puente del Pilar.

Laster arte!!
(Hasta pronto)
 
Aurresku-Urrutxu, ¿habra limite de plazas?. No conozco el camping y por ahí suelen ser no muy grandes ¿verdad?. Gracias

Ensu wapa, esta no te cae muy lejos, debieras mirar a ver si puedes venir, ja ja ja. Besitos. Si quieres te miro los kms.

Por último Zeta si debieras avisar a ese vasquito chiquitin que tu y yo sabemos, por si acaso no lo lee, hace muchisimo que no le vemos y aquí no le cae lejos ¿no?, espero que no se enfade nadie por este pequeñito aviso, ja ja ja


Desde luego, Ensu.... como que lo tiene dificil por la distancia!!!

Ésto ya va cogiendo forma!!:cheers::cheers::cheers:

Laster arte! que ya tengo ganas!
 
Aupa,

Necesito una ayudita, el caso es que hasta ahora nuestra vieja la guardabamos en el garaje de casa. Pero la nueva no nos entra y neccesitamos un sitio para guardarla. Podriais mandarme sitios y telefonos donde poder guardarla???

Eskerrik asko

Eta Pilarreko zubia erreserbatzen dugu
 
Intencionadamente no hemos avisado a nadie, ni siquiera a los "íntimos". Estoy seguro que lo comprendereis si habeis leido todo el hilo.
Pienso que no es una webcampada al uso; es una webcampada especial para aquellas personas que deseamos profundizar en el conocimiento de una cultura, más allá de los paisajes, de la gastronomía y de las versiones subtituladas.
Poder contar con vosotros Mireim/Pikachu y mar-mar/Ramón, es una estupenda noticia.

Gracias al esfuerzo de arresku-urrutxu y urrtxu-arresku y de los bemoles que le han puesto, podremos disfrutar de un encuentro sencillo pero lleno de ganas de disfrutar y compartir; y han empezado con un emplazamiento estupendo: el camping Leagi en Mendexa

Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows
gracias por explicarlo tan bien y tan claro Zeta.y gracias tambien por incluir la pag. del camping.espero conocerte en mendexa y sabes que alli estaremos para lo que haga falta
 
Buenooooooooooo...........

Una aqui en mi tierraaaaaa.

Por supuesto que si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo permite.........NOS VEMOS EN ESTAAAAAAAAAA

Apunta 2 adultos ,niña de 11 años,cabroncete de 2 años AC desde BIZKAIA.

Muchas gracias a ZETA por el aviso y como no a esa SALMANTINA GUAPA,GUAPA,GUAPA.

Un saludo desde las bonitas tierras Bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com