Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de caravana

LURBE

calladit@
Hola a todo el mundo, no suelo escribir mucho por aqui, pero os leo casi todos los dias.
Mi duda es una ACE ONE 430 O UNA CARAVELAIR 426, tenia claro la ACE pero mi mujer se ha quedado embarazada ya ahora me toca esperar hasta marzo para comprarla. la ACE era por dinero, salía bastante mejor pero no se, fiabilidad, comodidad etc. ¿Alguien la tiene y podría darme algún consejillo? MUCHAS GRACIAS
 
Hola, to no tengo ni ace ni caravelair, pero por lo comentarios que leido aqui me quedo con la caravelair con diferencia, las caravelair calidad precio estan bastante bien, es mi opinion. Un saludo.
 
Hay muchas, muchas quejas de la calidad y el mal servicio tecnico de ACE.
Yo mejor me decantaría por otras marcas. Hay un hilo abierto sobre las quejas sobre ACE.
 
busca las opiniones que hay en el foro sobre ACE ultimamente...
 
Yo tengo una caravelair, con veinte añitos ya, y estoy muy contento con ella, ningún problema.
 
Yo no tengo ninguna de las dos, pero leyendo las experiencias de otros compañeros.... caravelair sin duda.
Un saludo.
 
¿Te has sentado en las dos? yo tengo una 426 y por las medidas de la ACE, me parece es más cómoda esa, la 426.

Sin verla y tocarla no me haría ilusiones con ninguna de las dos.
 
muchas gracias, sé de los comentarios sobre ace pero no sabía que era tanto. La diferencia de precio era de más de 4000€ sólo era por eso, porque la 426 me gusta más
 
Yo sin dudarlo entre estas dos dos me quedaria la carvelair.

Saludos.
 
bueno pues yo llevo 3 años con una kamtner que la fabrica ace y a dia de hoy estamos contentos con ella, se que hay gente que no lo esta pero para nosotros que salimos en verano y semana santa nos sobra, ni humedades,ni roturas. solo el techo un poco ondulado por el calor que aqui en xativa en verano aprieta muy fuerte.venga un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com