Webcampista.com

mucho más que un foro

losetas de vinilo para el suelo de la cv.

javistra

calladit@
Hola, querria saber si alguno de vosotros habeis puesto losetas de vinilo en el suelo de la caravana para saber que tal resultado dan ya que se las quiero poner a la mia porque me parece mas comodo de poner que el sintasol o la tarima. Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre. un saludo a todos.
 
Pues según he leido por ahí se terminan levantando por las esquinas, yo creo que lo mejor es la tarima.
 
En caravanas no las he visto , en otros sitios si (casetas de obra para oficinas) y en efecto se terminan levantando por las esquinas. Creo que es mejor opcion la tarima (que es lo que yo he puesto) o en todo caso lo que llamas sintasol, que al ser de una pieza no tiene eso problema.

Saludos
 
muchas gracias por vuestra ayuda. Lo unico q lo que no quiero es desmontar muebles de la caravana y para la tarima es un poco lio ya que ya sabeis q la caravana tiene muchos rincones y terminaciones y eso es lo q veo mas problematico. Como lo habeis hecho vosotros? desmontando los muebles? muchas gracias de nuevo.
 
Yo personalmente no he desmontado nada, pero hay personas que si han desmontado por ejemplo el salon (es muy sencillo) con un poco de maña queda bien.

Si quieres ver como ha quedado en mi caravana, puedes ver el hilo de la reforma, está en la firma (letras azules o verdes) en mi caso he usado un rodapié ancho, pero creo que es mejor opcion uno estrecho. loúnico que he tenido que hacer es subir un centimetro la puera del baño y nada mas. El resultado es aceptable.
 
al no desmontar nada que hiciste con los arcones? los dejaste con el suelo viejo?. Yo por colocar la tarima sin problemas m la puse en casa y muy bien pero en la caravana la puerta de la nevera va muy baja y la del armario del fregadero igual en fin haber que hago al final. Muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos se agradece soy nuevo en esto y los comienzos cuestan pero bueno contentos. saludos.
 
al no desmontar nada que hiciste con los arcones? los dejaste con el suelo viejo?. Yo por colocar la tarima sin problemas m la puse en casa y muy bien pero en la caravana la puerta de la nevera va muy baja y la del armario del fregadero igual en fin haber que hago al final. Muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos se agradece soy nuevo en esto y los comienzos cuestan pero bueno contentos. saludos.

Aún teniendo la puerta muy baja ,tiénes margen suficiente para instalar la tarima ,con un poco de paciencía ,la puedes dejar bastante ajustada ,despúes le aplicas un cordón de silicona por todo el perimetro ,en el color más similar y te quedará impecable.Si tiénes dudas hay varios hilos de compañeros que han optado por instalarla en sus caravanas.Saludos.
 
yo pensaba poner parquet flotante pero no pense en las puertas de las cosas, tendre que mirar si es viable. Que opinais del parquet en las caravanas?
 
Si has leido mas arriba, yo he puesto tarima flotante, enmi caso es solo una AC3, No es muy resistente, pero para lo que es , me vale.
Sobre la altura, solo he tenido que desmontar la puerta del baño y colocarla un poco mas arriba, no he cortado nada. Mira bine cuanto te sobra desde el suelo hasta las puertas de los armarios del suelo, posiblemente con la del baño puedas hacer lo que yo y con atornillar las visabras un pelin mas arriba sea suficiente.

A mi me gusta como ha quedado, el suelo queda muy firme y da sensacion de calidad.
 
Yo he puesto losetas de vinilo, a mi gusto han quedado bastante bien y no dan problema con la altura que se gana, ademas se ponen facil.
El unico problema que he encontrado de momento es que va saliendo bastante adhesivo por las juntas y hay que andar limpiandolo con disolvente, espero que en la proxima limpieza sea la definitiva.
Lo que no te puedo decir es cuanto aguantara, eso si, hemos estado 20 dias fuera con la caravana y ni una sola zona despegada, lo unico el tema del adhesivo que va saliendo por las junta.

Puedes ver como quedo aqui: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/38042-hobby-370-tm-mejoras-y-bricos.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com