Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

EMILIO, gracias por lo del fin de semana, sí que lo pasamos bien, estuvimos en Las Conejeras, te acuerdas??? Oye y Emilio Jr.como le ha ido???
Espero nos veamos pronto un abrazo.
 
juanma si sepaso muy bien las tima que para mi fue muy cortito
saludo
 
Juanma, muchas gracias por tu interés. Emilio jr. todavía no se ha examinado. Creemos que sobre el 22 de Junio, pero aún no ha salido la fecha.

PacoPerez, cuidadin con el colesterol del marrano. Que lo paseis muy bien. Un beso para Conchi.
Muy buena la pagina del "Pulpo Justiciero".

Juanjo_80, bienvenidos.
 
Hola familia:

Queda cerrado el plazo de inscrpción a:

1ª GRAN MARRANÁ 2010

Ahora se abre la lista de espera por si alguno se arrepiente a última hora ( que no lo creo).

Emilio que pasa con vosotros que no se os vé por ninguna parte.

Saludos cordiales
 
Paco cidadfin con el MARRANO, no lo maltrateis, y que os comais hasta los andares... jejeje pasarlo muy bien.
 
Muy buenas a todos, no hace que no escribo , ya ni me acuerdo,, tengo fiesta el lunes 14, por lo que vamos a salir el viernes, sabado , domingo,y de regreso el lunes, donde? pues no se, donde pille.... quien se apunta??
 
quillllllloooooo que pasa com estaissss, antonio cafe te llamare esta tarde, tengo llamada perdida. un saludo
 
Pacoperez, es que estamos algo liadillos.
Los crios están de exámenes finales y Emilio Jr se examina el día 22 en Madrid. Si aprueba, tendremos que ir dos veces más.
Pero no os olvidamos.
Por cierto, Pacoperez, mi padre ya está utilizando con los chirimollos el "invento" tuyo para polinizarlos. Te manda las gracias. Le hace mucha gracia el artilugio que hiciste.

Mis padres os mandan muchos saludos

A ver si nos desliamos y os podemos ver.

Isabel.
 
Hola Isabel, si lo que te mando pacpperez es una especie de vibrador para polinizar, ten cuidado donde le da a la flor por que si le das al estigma, el fruto sale rajado como si estuviera alargado en horizontal, cuando trabajaba en los invernaderos de tomates, mi labor era polinizar y si le das a la flor sale mal el fruto en forma, si le das al tallo esta se mueve igual pero no sufre. Bueno que me lio cohones y me tengo que acostaaaaaaa. Un saludo y suerte para emilin.
Un saludo
[FONT=&quot]Paco [/FONT]
 
bonilla lo del polen dirme como se hace que yo e perdido ya los plano y no se saludo para todos/a
 
FAMLIA "LOS DEL PUERTO" nuestro mas sentido pesame, Lourdes espero te repongas pronto, Juan ayudale en estos momentos de dolor, mas que nunca.
Un fuerte abrazo.
 
Amigos del puerto yo y isabel sentimos mucho la perdida de la madre de lurde
mucho animo
 
Bueno, bueno algunos están ya preparando sus vacaciones para final de mes, ¡¡¡QUE SUERTE !!! mientras tanto los que nos quedamos de momento... nos conformaremos con ir este fin de semana a la REVINDICATIVA de Coníl, estamos apuntados cerca de 100 autocaravanas, el que quiera venir, que lo diga.
Un abrazo a todos.
 
para mi es imposible estar en conil tengo q doblar varios dias en el hospital y no puedo cambiar masssssssss aunq m encantaria
asi q pasarselo biennnnn recuerdo a charlyyyy q ahce tiempo q no se le ve el peloo
 
ayer juan opero a mi auto tenia muelles flojos y con gan movimiento fue una operacion dura porq los tornillos lo apretaron en la edad media y le costo un huevo aflojarlos pero una vez flojos todo transcurio sin novedad el cirugano manejo la faena con profecionalidad y ahora esta la auto mas crecidita y no tiene ya el baile del sambito hoy le toca revision de jugos gastricos aceite y demas saludos a todossssssss
 
luego vendran los especialistas en aluumbrado atomico paco bonilla and company y realizaran el implante de una enorme placa solar subtraida a ala nasa para poder exportar luz a todo el q lo necesite siempre a un modico precioasi q menudo verano se avecina vecinaaaaaaa
 
Perico yo me apunto para la implantacion de la placa solar, sustraida a la nasa, en todas las obras se necesita un jefe de obra, ese soy yo... jejeje

FELICIDADES a Antonio Cafe y a todos los Antonios en general y a las Toñis tambien.
 
Perico, la semana que viene la prueba de la anestesia para poner el marcapaso, que casualidad que el panel de trafico y el radar del puerto no tienen luz, tu no sabrás na de una placa que le daba luz a eso no, bueno pues el equipo quirúrgico esta listo solo falta un especialista que viene de Carmona, pero conociéndolo dará un rodeo por cuenca y zafra, es el doctor Antonio Café, conocido en cinco estados uno de ellos de embriagadez. Perico se te va a quedar que no va ver quien e coja, ten cuidao ahora con los radares.
Aaaaaa y al compañero Antonio café le felicite por su santo, el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com